Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    jejejeje lo siento, pero en el cd de cosas de magia que he encontrado no está el video, y el otro cd no sé donde está... asique no podré subirlo. si lo encuentro sí, vaya.
    Cuyo hogar es el camino

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Aver, hay veces que no os entiendo. (ahora es cuando me pongo en plan padre y os echo la bronca jaja).

    Ella pide un video. Supongo que unos lo teneis, otros no. Vale.

    Seguro que habeis estado rebuscando hasta en el mas pequeño rincon hasta que lo habeis encontrado para poder ayudarla, aunque eso a lo mejor lo puedo entender, viendo de quien se trata, de la algarabía y alboroto que produce en el foro cada vez que postea.

    Pero bueno, a lo que iba.

    Si yo pongo que yo tambien quiero ver el video, tambien me lo vais a mandar a mi? y a todos los que quieran verlo?.

    Nose si me entendeis, esto es un foro, consiste en que todos podamos ayudarnos unos a otros y que si alguien por una casualidad busca ese video alguna otra vez, lo pueda encontrar con el buscador; o simplemente ese chico que lee todos los post todos los dias, y que ve como Ella pide el video y los demas se lo mandan pero no lo ponen en el foro, y se queda sin verlo.

    Resumiendo, que si todos respondiesemos de esta forma el foro no serviria para nada y perderia interes no creeis?

    Es mi humilde opinion, y este post va con todo el buen rollo, que creo que tenemos no?? solo por mejorar el foro.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola que tal.

    Hace poco me he comprado una caja okito, y buscando algo de información por el buscador del foro (sí, hay gente que utilizamos el buscador) di a parar a este tema. Me quedé con las ganas de ver el video, pero por otro lado vi en los videos de youtube de tiendamagia dicho video. Así que aquí os paso el enlace... aunque se que voy unos meses tarde con respecto el último post... Venga, a disfrutarlo:

    http://es.youtube.com/watch?v=1it38tefGuk
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

 

 

Temas Similares

  1. Conferencia Gabi en Girona
    Por logan21 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/04/2007, 16:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com