Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 22 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 218
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Proyecto: Comparto porque me da la gana.

    Bueno, pues el tema del almacenamiento parece solucionado. Al menos una primera solución, que es buena. En función de lo que opineis ya veremos como gestionarlo.

    Mi idea es compartir material "mágico" de esos que hicieron historias. En vista de ventas de DVDs de recopilatorios (con copyright o no copyright), cosa que no critico, pero que no comparto, he decidido hacer algo parecido.

    Al ser un proyecto más "libre", pues no voy a tener obligaciones con ello (ya tengo bastantes encima). Pero servirá como posible forma de que no sólo yo, sino que TU, que lees ahora mismo el foro y tienes material mágico, puedas compartirlo.

    El compañero forero AceOfSpades me ha proporcionado ayuda de forma que SUBIRÉ a descarga directa a un espacio web suyo (así que cuidadito con el mal uso) con contraseña videos de magia.

    El sistema para que esto "corra"... pues no lo sé aún. En principio mi idea que era que TODO el mundo pudiese descargarlos y obtenerlos sin problemas y a buena velocidad. Pero en vista de los problemas que pudiesen ocasionar (ya digo, no hay archivos con copyright, pero por si acaso) a gente como JinRoh cosas como NadaXAquí, he pensado que otra alternativa sería tener a unos "cuantos" que quieran participar, descargando los videos en descarga directa y luego en programas Peer To Peer, podamos compartilo de forma más rápida y fácil. Lease con 10 semillas o así.

    Ya que yo no soy de dejar el PC a todas horas encendido, pido que haya una alta colaboración. Tampoco (por motivos de seguridad de otros proyectos) puedo dedicar varias a horas a Peer To Peer, porque suelo vigilar conexiones entrantes y salientes en mis máquinas. Así que la gente que colabore, que tenga ganas, cuantos más, más rápido será la propagación de los archivos.

    En estos videos no apareceran secretos, ni se desvelará nada. Simplemente serán actuaciones que tengamos en esos viejos VHSs, o DVDs, y que queramos compartir con los demás foreros.

    Los que esteis interesados en participar, escribidme un MP. Aún he de hablar con AceOfSpades a ver que le parece, pero creo que la opción de que sean unos pocos los que hagan descarga directa y así seamos muchas "fuentes completas", facilitará la propagación.

    A parte que por supuesto mi interés sería que si cualquiera lo tiene BAJADO, pues que si lo quiere colgar ÉL en rapidshare o megaupload, pues que lo haga. Siempre y cuando "acate" algunos temas de "licencias" sobre los archivos.

    Con esto queiro decir que ya se formalizará todo, pero en la licencia irían cosas como que si lo subes a MU o RS, no lo hagas para "solo usuarios premium". Currate partes y súbelo. Ya que yo comparto, tu no lo pongas más difícil de lo que es.

    ¿Algunos interesados?

    Todo lo tendremos que hablar vía chat, o MPs, para que el "funcionamiento" lo ajustemos entre todos los que colaboran. Y por favor, lo principal es proteger lo que se nos presta: el espacio web.

    Un abrazo, espero vuestros MPs.

    De momento estoy subiendo una rutina de tahurismo de Pepe y Juan que al menos en youtube no he encontrado. Y en otros DVDs "a la venta" tampoco lo encontrareis. Encontrareis algo parecido, pero no la misma. He decidido poner esta por lo "bien" que sale todo. Incluso los fallos.

    PD: No hago milagros, no puedo subir cosas que no existen, si ya lo teneis, lo siento. Cuanto más seamos, más material raro habrá.

    Me gustaría informar (mañana lo haré) a moderadores y a Mariano sobretodo, ya que las "noticias" de actualizaciones sobre estos enlaces y demás irían aquí. Habría que pedirle permiso a Mariano.

    Los programas Peer To Peer no son ilegales, el contenido en ellos puede serlo, pero no ellos en sí. De hecho nariceron para compartir archivos entre las comunidades. Podríamos aprovecharnos de ellos para esta iniciativa.

    Si al final nadie participa, o no interesa, esto se quedará para los 3 que estamos en el ajo. Dos disfrutarán de todo el material y ya está. O sea, que no es una obligación.

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Ante la imposibilidad de ponerme en contacto con JinRoh (Alvaro si lees, avisa por MSN!), estoy buscando alguien que tenga espacio web (y a ser posible con password para el acceso a los archivos al resto de la gente) para colgar algunas "joyitas" que tengo por aquí de Pepe y Juan.

    Ejemplos son... Pepe en las jornadas del escorial haciendo agua y aceite en copa. Miguel Gómez haciendo magia en el Escorial (esto tendría que consultarlo con el propio Miguel Gómez para que me diese su permiso).

    Actuaciones de Pepe y Juan de tahurismo.

    El número de Paris completo (al de la red le falta un trocito) a mayor calidad de video.

    Gaetan Bloom, un poco de Ricky Jay...

    Vamos, todos mis VHSs los he pasado a DVD y tengo algunas cosillas interesantes.

    Lo más interesante: Arturo de Ascanio en Barcelona, rodado en super8 y sin sonido, pero hace cosas deliciosas...

    Vamos, por poderlas subir por si a alguien le interesa bajarlas.

    PD: Por ejemplo, una rutina de 3 aros (parecida a la de Richard Ross) hecha por Pepe Carroll (ríete de esos que venden DVDs con TODO el material de Pepe... JA!).

    Un abrazo.

    PD2: Abstenerse de rapidshare.com, megaupload, etc... paso de subir por partes o de que se me corten las subidas a mitad, que de eso ya tengo como scener de PSP y XBoX360.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿No te sirve una cuenta de correo de almacenamiento ilimitado?
    No sé si gmail...

    Lo malo es el acceso, que tanto el nombre de la dirección como el password deberían ser conocidos por quienes quisiera acceder y podría cambiarlos.

    A ver si alguien te lo puede proporcionar, la verdad es que estaría chulo poder ver esas joyas que tienes por ahí guardadas.

    Un saludo y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Es para que todo el mundo se lo pueda descargar.

    Al final acabaré con eMule, o Torrent.

    En fin, un abrazo letang.

    Alguna otra sugerencia?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Subirlos a Rapidshare, Megaupload o Parecidos...
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    angelilliks, leete lo que ha puesto MJJ, que de hecho lo a especificado claramente "Abstenerse de rapidshare.com, megaupload, etc... paso de subir por partes o de que se me corten las subidas a mitad, que de eso ya tengo como scener de PSP y XBoX360"

    Saludos.
    ...nunca dejes de perseguir tus sueños por miedo al fracaso...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Para mi la solución es Bittorrent.

    So coge el archivo en cuestión se añade a cualquier programa de Bittorrent, éste genera un enlace, que podemos pasarnos, y automaticamente iriamos generando semillas.

    Creo que es la mejor solución. Quizas rapidshare sea demasiado abierto al publico.

    Un abrazo y gracias por esta iniciativa MJ.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Para mi la solución es Bittorrent.

    So coge el archivo en cuestión se añade a cualquier programa de Bittorrent, éste genera un enlace, que podemos pasarnos, y automaticamente iriamos generando semillas.

    Creo que es la mejor solución. Quizas rapidshare sea demasiado abierto al publico.

    Un abrazo y gracias por esta iniciativa MJ.
    Pero el video debería ir alojado en algún sitio, y ahí radica el problema de que alguien tenga que tener el pc todo el dia encendido, etc...

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    los servidores de stage6 ofrecen un buen ancho de banda para descarga.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Pero el video debería ir alojado en algún sitio, y ahí radica el problema de que alguien tenga que tener el pc todo el dia encendido, etc...
    Yo puedo tenerlo, y de hecho lo tengo todo el día encendido. El unico tema es que MJ tendría que ponerlo en su ordenador hasta que yo tenga los videos, y apartir de ahí me encargo yo de proveer a todos.

    ¿Como lo veis?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Si os parece bien yo me ofrezco a montar un servidor de la burra y compartir los archivos.

    Si Miguel comparte también ya seríamos dos (estaría bien que hubiese más).

    Teniendo un servidor propio valdría con conectarse a ese servidor. Nos quitamos la necesidad de estar recopilando links (aunque también se puede hacer) y tendríamos buscador. Además es el cliente que más gente conoce.

    ¿Cómo lo véis?

 

 
Página 1 de 22 123456711 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana Dinero Sin Esfuerzos
    Por Alquimista_C en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:57
  2. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  3. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  4. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com