Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 218
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    creo que lo mejor seria utilizar el PANDO,yo lo he utilizado para compartir archivos pesados,es descarga directa,rápido y funciona con enlaces,que se pueden postear en algun sitio que no fuese de libre acceso.(o si)

    un saludo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    No se si estoy cometiendo alguna falta al publicar este mensaje,si es asi por favor borrenlo.


    este es un enlace pando,con el pando se pueden compartir archivos de hasta 1GB,solo hay que hacer click en el enlace,si no tienes el pando te mandara directo a su pagina para descargarlo,es gratuito.

    Reitero,esto es un ejemplo,si no lo creen conveniente borren este mensaje

    un saludo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    luthipiero,

    Gracias por tu aportación, pero creo que el E-M-U-L-E es lo mas común entre internautas, y es lo que mejor funciona para este tipo de cosas.

    La idea de Popt de usar un servidor de E-M-U-L-E nuestro, destaca sobre el resto de opciones, porque va a limitar a nosotros la entrada, y ademas va a permitir aprovechar anchos de banda a tope.

    Dicho servidor solo tendra las cosas que nos ceda MJ y por tanto será mucho mas sencillo para todos.

    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo también me puse en contacto con MJJ ofreciéndole mi ayuda si esta servia de algo.

    En cuanto al tema de usar un servidor de la burra, la verdad no es ni el sistema de descargas que mas me gusta, ni el mas seguro para controlar los vídeos. YO, como le comente a MJJ me inclino mas por el t-o-rr-e-n-t, o incluso por el pando. Sería mas rápido y seguro creo yo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo sigo viéndole claras ventajas a la burra como comenta Miguel, pero vamos si me convencéis de que hay algo mejor, encantado

    ¿Por qué no os gusta la burra? ¿a qué os referís con que no es "seguro" para compartir vídeos? Por ejemplo, si alguien comparte vídeos que no son del tema se le puede banear, o se puede establecer una lista de usuarios que puedan acceder al servidor.
    Cuatro consejos para recien llegados:

    1- Lee las reglas
    2- Lee los posts fijos de las distintas secciones, especialmente "Iniciación"
    3- Usa el buscador, ya hemos hablado casi de todo.
    4- El navegador Firefox revisa la ortografía.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado u

    Ya hay un primer video subido.





    Tengo otra versión que se ve "un pelín mejor", pero es más antigua, y más larga, así que pesa más. A parte es un video que está en los recopilatorios que venden por ahí, así que de momento subiré cosas que no estén en ese recopilatorio.

    PD: Aquí Pepe FALLA DE VERDAD.

    La calidad no es DVD, ni nada por el estilo. Tened en cuenta que son VHS con la pera de años (y regrabaciones y demás).

    Eso sí, la captura es VCD, ya que tiene mayor resolución que el VHS. Capturarlo en DVD no sirve para mucho más (comprobado), ya que de donde no hay no se puede sacar (dicho célebre en la edición de video).

    Para no perder absolutamente nada, lo hicimos en resolución VCD, pero con captura de 4 gigas por hora de magia... así que, pérdida no hay.

    Este está recomprimido a DivX y no hay pérdida.

    Los datos técnicos:

    Video: DivX 5.2
    Sonido: WAV (sorry por el despiste).

    Está recomprimido en un RAR. A los interesados os envio el link por MP de descarga directa y la pass. Recordad que todo esto es un poco "test".

    Y recordad también que esto es un poco "por compartir" algo que para mi es "sentimental". Ni calidad, ni leches, son cosas que cuando las veo (por las circustancias y por ser quien es... o mejor dicho, ser quienes son) pues siento nostalgia y me gustaría que lo vieseis.

    Es una forma de acercar un poquito más a Pepe. Que ahora a los años se le siente ya lejos.

    Ivi ya tiene este video, y al menos a él le ha gustado, creo que por los mismos motivos, no es cuestión de calidad, sino de lo que se ve. En movimiento se ve algo mejor :D .

    Los videos tienen mínimo esa calidad. Bueno, los del escorial se ven peor, hay partes buenas y malas, pero al menos lo raro del material lo hace "curioso" de ver.

    Me paso por MP y hablamos.

    La idea es que si podeis "quedar" los que tengais videos por aquí, para compartirlo por el mismo sitio mejor que mejor, porque en cuestión de una horilla o así, varios tendreis disponible el video como fuente completa (o seed).

    Yo también. Y el hospedador también.

    Un abrazo.

    PD: El siguiente es la rutina de 3 aros de Pepe (que se ve bastante mejor) en MagiaPotagia y que tampoco está en los recopilatorios.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Antes de nada, me gustaría felicitar a MJJMarkos por su increíble y generosa iniciativa. Se me hace la boca agua sólo con leer los videos que tiene preparados para compartir. ¡Gracias!

    Más cosas. El tema de los copyright y derechos de autor. Hay mucha leyenda urbana y muchas mentiras (descaradas) correteando libremente a través de los medios de comunicación (probablemente impulsadas y alimentadas por los propios mafiosos de la SGAE) En ese aspecto, recomiendo la lectura de "Copia este libro", de David Bravo, disponible, gracias al propio autor, a través de los programas de descarga habituales, para aclarar cualquier duda al respecto de tan espinoso tema. Otra cosa es que el administrador del foro, para evitarse futuros problemas, no permita que se compartan ese tipo de archivos con el foro de por medio, cosa lógica y respetable.

    Y para terminar, no tengo ni la más remota idea de cómo funcionan esas historias sobre servidores, Ip's, DNS, anchos de banda y demás. Pero tengo mucho material en mi ordenador, y podría rebuscar a ver si encuentro alguna cosa interesante. Estaría bien saber qué deberíamos hacer los demás para poner a compartir nuestros archivos, aunque seguro que los mios no serán ni la mitad de interesantes y mágicos que los que se han citado anteriormente.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    El duplicado/compartir sin fines comerciales esta permitido en España, por lo tanto no es delito.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    en general la burra no es segura por muchas razones que, teniendo en cuenta que hablamos de un servidor pirata no creo que sean relevantes, pero hay una que parece una tontería pero que ya he visto en otras ocasiones como acaba estropeándolo todo, hablo de la manía que tienen la mayoría de clientes de poner la carpeta de descarga como carpeta compartida por defecto, en muchos casos de forma obligatoria con lo que se podría filtrar a otros servidores.

    Por otro lado el tema de la velocidad y el sistema de compartición, lo encuentro algo primitivo y lento y si pocos lo tienen mas lento será aun, ademas de que no suele ser directo sino por colas.

    Por otro lado está el inconveniente de tener el servidor en un equipo, consumiendole ancho de banda por partida doble a esa persona (compartir y mantener el servidor)

    En cambio con T-o-rr-e-n-t se puede montar un tracker privado en un hosting con buen ancho de banda (dispongo de el) que aseguraría una velocidad máxima en todo momento (no dependería de una conexión a Internet den ninguno de nosotros) y solo podrían descargarlo/registrarse aquellos que MJJ creyese oportuno.

    El pando también funciona muy bien, el problema es que hay que presubir los archivos la ventaja es que luego es casi descarga directa.

    Aviso que yo es que tampoco sea muy fan de la burra (como se habrá notado en este comentario)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    A mi no me metais en el ajo.

    Decidid dónde compartimos entre vosotros. A mi me da igual. Mi "cometido" es subir lo que pueda lo mejor que pueda para los que se han interesado, cuidando lo que "me han prestado" (agradecimientos a AceOfSpades).

    El resto de la gente, lo pilla por "propagación". Con la burraca, en un server privado, 10 fuentes, con ese archivo en lanzamiento, eso baja a unos... 70 Ks por persona, teniendo en cuenta que las fuentes compartan a "10Ks" nada más. Algoritmicamente hablando claro.

    Os he enviado el MP. Respondedme algo con vuestras impresiones o algo. Al menos que sepa quien lo "bajó".

 

 
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana Dinero Sin Esfuerzos
    Por Alquimista_C en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:57
  2. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  3. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  4. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com