Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 218
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    En http://stage6.divx.com/ se pueden subir vídeos en divx, se pueden ver en linea y descargar.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Sino se revelan secretos, podriais crear una cuenta en youtube y subir alli todos los videos de actuaciones, si os descargais el Youtube downloader ademas cualquiera podria tener los videos en mpg o avi en su propio ordenador, por supuesto en descarga directa con solo poner el link en el programa.


    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Lo malo de youtube es la pobre calidad que tienen sus videos.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Cita Iniciado por Goreneko
    Pero el video debería ir alojado en algún sitio, y ahí radica el problema de que alguien tenga que tener el pc todo el dia encendido, etc...
    Yo puedo tenerlo, y de hecho lo tengo todo el día encendido. El unico tema es que MJ tendría que ponerlo en su ordenador hasta que yo tenga los videos, y apartir de ahí me encargo yo de proveer a todos.

    ¿Como lo veis?
    Yo le he escrito a MJ por lo mismo... tengo el pc todo el dia encendido y no me importa usarlo de server, solo que debería liberar espacio (vale, borraré las pelis de mujeres que fuman...).

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Yo le he escrito a MJ por lo mismo... tengo el pc todo el dia encendido y no me importa usarlo de server, solo que debería liberar espacio (vale, borraré las pelis de mujeres que fuman...).
    Yo tambien le he escrito un privado, y supongo que cuando entre, vendra a este post y se pondra al dia.

    Pues si MJ no tiene inconveniente, nos lo pasamos entre Goreneko, Popt y yo, y lo dejamos sirviendo las 24 horas al resto de foreros interesados.

    El tema será entre nosotros hablar de como proporcionarnoslo de la manera mas rapida. Quizas que lo ponga MJ en la burrita y nos pase el enlace ed2k para que podamos bajarlo nosotros.

    ¿Os parece bien a todos así?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    OK! además ayer estuve liado con los puertos para que me vaya más rápido!!

    Aunque... yo no tengo el PC funcionando las 24 horas, sí que casi todo el día entre semana. Algo es algo...

    Un saludo!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Por mí perfecto.

    Este fin de semana monto el servidor, aunque sólo sea por ir probando.

    A todo esto, lo voy a montar todo en una máquina virtual en VMWare, así si en algún momento tengo problemas podría copiarle a quien fuese un DVD con la máquina virtual para que él la ejecute.

    Por cierto, si lo hacemos así (con la burra) estaría bien que todos los archivos tuviesen una palabra en común (por ejemplo "MJJ") para que al usar el buscador saliesen todos los archivos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo tengo el ordenador encendido todo el día y no me importa hacer de servidor. Mi conexión va bastante rápida. Le mando un MP a MJJ.
    Miguel, creo que la idea es que los qu epodamos hacer de servidor bajemos los vídeos en descarga directa desde la web que menciona y luego los compartamos. Así estarían rápidamente compartiendo y no hay mucha afluencia en la web para no 'contaminarla'.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno, si os parece (estaba dándole unas vueltas). Instalo todo en una máquina virtual, me doy de alta en algún redireccionador de DNS para IPs dinámicas (tipo dynip) y a los que vayamos a hacer de servidor os paso la imagen.

    De esta forma si se me cayese el servidor o la conexión o pasase cualquier cosa, podría levantarlo cualquier otro y seguiría funcionando de la misma forma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Acabo de hablar con Miguel y visto que el tenía la duda de todo el follón (en realidad no lo es tanto ) del que estaba hablado intento aclararlo un poco mejor.

    Lo que comentaba es que puedo montar un servidor de la burra, no dejar un cliente corriendo 24 horas haciendo de servidor de archivos (que eso también lo haría).

    De esta forma, cualquier persona abriría su cliente, añadiría un servidor fijo (poniendo la DNS que daré de alta en un servicio de redirección a IP dinámica) y se conectaría con su cliente a este servidor.

    Aquí sólo estaríamos nosotros conectados, no gente desconocida (Gorenko, Miguel, B3L7R4N, cualquiera que le apetezca y yo estaríamos siempre online sirviendo archivos).

    Estaría bien no compartir otros archivos que tengamos, de esta forma las búsquedas sobre el servidor serían sólo de los videos que se compartan, pero bueno, que cada cual comparta lo que quiera.

    Un servidor de la burra es bastante fácil de montar, lo de tenerlo en una imagen y que los que se ofrezcan tengan esta imagen es porque si se cayese mi servidor nadie tendría conexión y así si otra gente tiene la máquina virtual valdría con que la arrancase y ya volvería a funcionar todo con normalidad.

    Bueno, todo esto suena a follón pero como decía no lo es (para mí un poco pero ni me importa ni lo es tanto). Los que quieran compartir archivos o descargar lo único que tendrían que hacer es conectarse al servidor manualmente en vez de elegir uno de la lista de servidores públicos (en realidad con añadirlo a la lista ya estaría ahí). Y la gente que quiera hacer de backup del servidor de la burra sólo tendría que tener por ahí guardada la imagen que comento y saber cómo arrancarla (os pasaría una guía, es muy fácil)

    Espero haberme explicado mejor...

    Otra de las cosas que hablaba con Miguel. Si nos ofrecemos para dedicar un montón de tiempo a esto en vez de tirar por la vía fácil y subir los ficheros a sitios de descarga gratuita (tipo rapidshare) es por dos motivos. El primero que es un halago que MJJ nos dedique tanto esfuerzo sin tener ninguna necesidad de hacerlo, así que qué menos que poner algo de nuestra parte. El segundo motivo es que seguro que los vídeos que habrá compartidos no van a ser de David Blaine ni videos cutres como los que rondan ahora la mula y youtube... sólo por eso merece la pena tenerlo un poco más currado.

    Sólo eso (que no es poco ) Saludos!

 

 
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana Dinero Sin Esfuerzos
    Por Alquimista_C en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:57
  2. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  3. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  4. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com