Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Busco experto en sistemas de redes Windows. WXP por PXE

    Hola a tod@s.

    La cosa es que ya se aproxima el curso escolar. Soy profesor de Instalación y Mantenimiento de Servicios de Internet, pero a veces me meto en clase con otras cosillas, y estoy preparando un par de temas nuevos este año.

    No estoy encontrando información suficiente sobre el arranque de Windows XP a través de PXE.

    Agradecería que algún experto me remitiese a una fuente de información adecuada. Y agradecería más si alguiente tiene experiencia en el montaje de centros de cálculo con terminales basados en esta configuración. Tengo especial interés por conocer los posibles inconvenientes, como tiempos de arranque, y RAM mínima en los terminales.

    Sé que esto no tiene mucho que ver con la magia, pero también que este foro tiene algunos usuarios expertos en informática. A ver si tengo suerte....

    Un saludo
    Rafa
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Busco experto en sistemas de redes Windows. WXP por PXE

    Cita Iniciado por faliny
    Hola a tod@
    No estoy encontrando información suficiente sobre el arranque de Windows XP a través de PXE.