Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Cual de estos trucos de magia de cerca es el mejor?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • the bat (el murciélago)

    5 25.00%
  • the raven

    3 15.00%
  • scotch and soda

    5 25.00%
  • hopping half

    7 35.00%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Puede que pongan la foto de un famoso porque sea su ídolo mago, ya que esto es un foro de magia. Yo desde luego, si el forero en cuestión tiene foto propia, veo mejor que ponga su foto, sea o no sea cutre. Al fin y al cabo es una forma identificativa. Lo mismo que el nombre. A mí me han dicho muchas veces que el mago pi es así como ridículo. Y es algo que a mí me da igual, me es totalmente indiferente lo que piense la gente de mi nombre. Lo mismo pasa con la foto. Está en su derecho de no poner foto, o si quiere de poner la de un mago famoso. Pero dado que la foto es algo identificativo de uno mismo, lo más lógico y normal es que pusiera la suya propia. Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vale, me he leido los cuatro mensajes que tiene publicados y me hago una idea del nivel que tiene.


    Respuesta a la pregunta que haces.

    No te compres nada de eso. Consíguete un ejemplar del Bobo (ya te apañarás, porque está fuera de edición) o, mejor, uno de "Monedas in crescendo" de Manolo Cuesta (este no lo encuentras ni sobornando a alguien) y aprende primero magia con monedas.

    En el caso mas que probable de que no seas capaz de localizar esos libros, tedrías que apañarte con los DVD's de David Roth.

    Preguntas como la de esta encuesta mejor las dejas para cuando seas capaz de hacer una catapulta decente.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Desde luego que las monedas, así como la manipulación en general no son nada idóneas para comenzar en la magia. Siempre es recomendable algo sencillo.

    Lo que mejor le vendría al chaval es decirle las cosas de una manera más tranquila, que no parezca que le estamos echando la bronca. Si es nuevo, no sabe lo que es idóneo y lo que no lo es, a la hora de ser novato. Creo que los que sabemos, deberíamos asesorar a los que no saben. Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Por qué no puede empezar directamente con manipulación?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    es un post que suena a "a ver , no tengo ni idea y quiero solapadamente que me recomendeis el mejor".

    respuesta , el mas caro , y comprate 4 o 5
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    ¿Por qué no puede empezar directamente con manipulación?

    A ver, es muy sencillo. Sea la materia que sea, si no sabes y quieres aprender, tienes que empezar por lo más fácil. La manipulación no es lo más fácil ni lo más recomendable en la magia. Es como querer empezar a construir una casa por el tejado. ¿Verdad que no se podría?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Es mejor aprender por lo fácil porque no me gusta el tomate.

    Eso tiene la misma lógica que tu respuesta.

    El tejado se construye al final no porque sea ni más fácil ni más difícil que los tabiques si no por el tema de la gravedad y esas cosas.


    No recuerdo que gran megamago decía que él creía que era mucho mejor aprender manipulación pura al comenzar porque así la gente seguía un proceso de aprendizaje, era consciente de lo que tenía entre manos y así no podían empezar a presentar cagaditas ya que tendrían que estar una buena cantidad de meses dandole al ensayo y al aprendizaje.

    Si empiezas con el cartomagia fácil a los dos días estás presentando (mal) juegos de carta guía.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Vamos a ver. Yo no se si es que no te enteras o no te quieres enterar. ¿Quién está diciendo que lo de empezar por el tejado es porque sea más difícil? ¿No ves que es una expresión, una forma de hablar? De todas formas, si se empezase por el tejado, hacer la casa sería más difícil. Pero fíjate que hablo en condicional. En cuanto a lo que quieres decir, me parece que lo que no tiene lógica es lo tuyo. ¿Desde cuándo te enseñan algo y empiezan por cosas difíciles? Por ejemplo, en clase de matemáticas (que conste que sólo es un ejemplo) hay alumnos que no tienen ni idea, por el motivo que sea. ¿Qué es mejor, empezar por sumas y restas o por integrales y raíces cuadradas? ¿Tan díficil es de entender? A ver si me entiendes, que empiece a aprender por lo que le dé la gana, pero que lo correcto y lógico es aprender por lo fácil.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagopi
    no se si es que no te enteras o no te quieres enterar.
    Por tu parte nivel de abstracción CERO.

    Cita Iniciado por elmagopi
    pero que lo correcto y lógico es aprender por lo fácil.
    Ameeen.
    Por tu parte humildad ninguna.


    ¿Es más fácil un juego con carta guía que aprender a ejecutar falsos depósitos con monedas?
    Es más fácil de ejecutar, pero mucho más difícil de presentar.

    Y la magia, como seguro, vamos, segurísimo que ya sabes estriba más en la presentación.

    Un malabarista lo primero que aprende no es cómo meterle adornos o cómo coreografiar su número, o truquillos para que parezca más emocionante lo que hace.

    Lo primero es pasarse meses dejándose los nudillos y la espalda moviendo un diábolo izquierda, derecha, izquierda, derecha. Lo que hace es lanzar al aire dos mil veces una bolita y que caiga siempre en el mismo sitio.

    Primero habrá que adquirir una base sobre la que trabajar, el esqueleto de las cosas.


    Y a ver si entiendes tú que yo no estoy afiliado a una forma de pensar. Pero no me gusta que se sea tan panfletista y dogmático diciendo ''la verdad es esta porque sí y punto y me avala que yo lo digo'' sobre todo cuando lo que se dice no es necesariamente verdad.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo, hemos terminado de hablar. Veo que no entrar en razón y que ni siquiera lo entiendes. Si alguna vez necesitas mi ayuda no dudes en pedírmela. Pero que sepas que estás en un error. Hasta luego.

 

 

Temas Similares

  1. El mejor truco con monedas
    Por magomurga en el foro Numismagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/03/2007, 17:12
  2. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 10:34
  3. ¿cual es el/los mejor truco?
    Por miguelelmago en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/08/2006, 21:06
  4. el mejor truco de mentalismo?
    Por Marcos Ruiz en el foro Mentalismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/08/2006, 06:39
  5. El mejor truco de mi vida.
    Por RNST en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/12/2005, 21:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com