Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Cual de estos trucos de magia de cerca es el mejor?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • the bat (el murciélago)

    5 25.00%
  • the raven

    3 15.00%
  • scotch and soda

    5 25.00%
  • hopping half

    7 35.00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado mejor truco con monedas

    Hola amigos sabéis qual de estos trucos de cerca es el mejor si lo sabes pue venga vota!!!

    1- the bat

    ¡Haz magia espectacular con El Bat!. Usando tus poderes psíquicos, puedes hacer que se adhieran dos anillos de bronce. Hacer girar el anillo inferior, y luego entregarlo todo a un espectador, ¡los anillos no se adherirán!.
    Hacer mover una moneda dentro un vaso e incluso por encima, hacer levantar una caja de cerillas, hacer oscilar péndulos, desaparición o cambio de monedas, ¡y mucho más!.
    No hay ningún límite a la variedad de efectos que se pueden ejecutar con El Bat. Desde efectos de magia normales a enigmas.
    El Bat es extremamente pequeño y se oculta fácilmente. Puede sujetarse a casi cualquier parte del cuerpo. El juego de los Anillos Adherentes se puede ejecutar incluso con traje de baño y rodeado de personas. Nada de empalmes.
    ¡Las manos y dedos se pueden examinar antes, durante y después del juego!.

    2-The raven

    Muestras tus manos vacías, entonces colocas una moneda sobre la palma de la mano derecha.
    Das unos pases con la mano izquierda por encima de la moneda, y ésta visualmente desaparece.
    ¡Se muestran las manos por ambos lados, y la moneda ha desaparecido!.
    Puede ejecutarse con camisa de mangas cortas.

    3-scotch and soda

    Esta moneda le permite ejecutar varios trucos desconcertantes. Muestre dos monedas de diferentes color, una de 50 Céntimos de Euro y otra de 5 Céntimos de Euro. Luego cierre sus manos con las dos monedas dentro, y al abrirla una de ellas habrá desaparecido para aparecer donde Usted quiera. Una moneda de 5 Céntimos de Euro pasa misteriosamente a través de la mano. Éstos son solo dos de los asombrosos trucos que puede hacer. Las posibilidades son interminables

    4-hopping half

    Se muestran dos monedas en la mano, una de 20 Cent. y otra de 5 Cent. Se quita una de las monedas y se la lleva al bolsillo, al abrir la mano el mago volverá a tener las dos monedas. Este procedimiento se repite 5 veces.
    Es un efecto absolutamente increíble.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    el bat y el raven son gimmicks con los que se pueden lograr hacer muchos juegos, diferentes efectos...
    es como si preguntarsa que votemos que es mejor:
    una baraja de cartas, cuatro monedas o "incauto y tramposo"
    de estas tres opciones solamente la ultima es un juego

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    A mi me gusta el de la manga en la mesa de David Roth, o el del arcoiris (que es muy bonito), suyo tambien. No creo que la encuesta esté bien planteada.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Para mi, cualquier variante del "Sueño del Avaro"

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Otra vez con la fea costumbre de tenerlo todo mascado. En fin...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Mi opinión es que no se puede comparar el tocino con la velocidad. Las utilidades del raven y el bat (por ejemplo) no son las mismas. Uno será para unas cosas, y el otro es para otras. Ninguno es mejor. Todos son buenos. Es cuestión de gustos y de uno mismo. Eso es todo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Otra vez con la fea costumbre de tenerlo todo mascado. En fin...
    Y de poner en el avatar fotos de otros....... decididamente no me gusta.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi me gusta mas la rubia de la oficina de al lado.

    Pero si tengo que elegir entre las cuatro opciones... voto por acogotar a omaller.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Supongo que para ciertos matices referentes al foro será obligatorio poner foto. Pero yo planteo una pregunta que al mismo es una duda que tengo yo. ¿Es obligatorio poner foto sólo para participar en el foro? Si no es obligatorio poner foto para participar no veo ningún problema. Pero ante todo, reitero la pregunta. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagopi
    Supongo que para ciertos matices referentes al foro será obligatorio poner foto. Pero yo planteo una pregunta que al mismo es una duda que tengo yo. ¿Es obligatorio poner foto sólo para participar en el foro? Si no es obligatorio poner foto para participar no veo ningún problema. Pero ante todo, reitero la pregunta. Saludos.
    Es obligatorio poner foto para acceder a cierta área. De todas formas, lo de poner foto de un famoso (si no estás a su lado) me parece... no se.... un poco cutre. (Aunque en mi caso sería necesario no poner la mía para no dañar la vista a los participantes). Es una manía personal, si quieres.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. El mejor truco con monedas
    Por magomurga en el foro Numismagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/03/2007, 17:12
  2. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 10:34
  3. ¿cual es el/los mejor truco?
    Por miguelelmago en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/08/2006, 21:06
  4. el mejor truco de mentalismo?
    Por Marcos Ruiz en el foro Mentalismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/08/2006, 06:39
  5. El mejor truco de mi vida.
    Por RNST en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/12/2005, 21:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com