Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Se agradecería MP con instrucciones para conseguir este artefacto. No se dónde está la tienda de Juan Escolano pero me imagino que sea donde sea venderá por correo, ¿no?

    Gracias.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Está agotada. Dani me comentó que no van a volver a fabricarla. Por contra, lo que sí que van a sacar nueva es la cartera mejorada, y parece ser que, como dice Black Prince, la antigua era para decir OMFG, la nueva será OMRCFGYTLS (Oh My ReContraFucking God Y Todos Los Santos). Por lo que sé, la nueva es más pequeña y tiene un par de cosillas más que la harán más útil.
    Además van a sacar un DVD con explicaciones de la cartera.

    Supongo que cuando esté a la venta, Mariano os lo hará saber...

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    si esta disponible en la tienda de juan escolano, yo las estuve viendo el viernes. El que quiera la direccion que me envie un mp.

    un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomigue
    si esta disponible en la tienda de juan escolano, yo las estuve viendo el viernes. El que quiera la direccion que me envie un mp.

    un saludo
    Serán las que quedan. Lo digo porque el mismo Dani DaOrtiz me lo comentó cuando estuve a punto de estrangularlo por no haber traido ninguna cartera a la conferencia.
    Seguramente habrá en stock por ahí, pero lo que digo: va a haber un modelo nuevo dentro de poco...

    Un saludo!!!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Ayer me llegó la nueva cartera multiefecto, sin duda una maravilla. Buenos acabados, buen material, y miles de posibilidades. Incluye un dvd bastante completo con juegos, explicaciones sobre su uso y sobre la fabricación de gimmicks para coseguir nuevos efectos. La cantidad de ideas que se pueden sacar es brutal a parte de las muchas que Dani te da.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios Black Prince, y al resto.

    La verad es que la cartera me ha dado muchos mareos de cabeza hasta que se publicara. Algunos fallitos en la primera edición que por mucho trabajo, ya están solventados en esta ultima edición. gracias desde aquí a Escolano por aportar sus contactos para la posible realización de la misma.

    hemos tenido que eliminar aún la idea de que la nueva cartera lleve incorporado el sistema himbert, como algunas otras cosas que no acaban de cuadrarnos. Quizás en un futuro. La que se está vendiendo ahora mismo que salió hace apenas dos semanas, es la versión de siempre, con algunas mejoras en cuanto a las anteriores. Pero mejoras en la ocnstrucción y no en el diseño.

    Como exclusiva (si se le puede llamar así), deciros que en breve saldrá una carterita que dotará a la multiefecto de CANGURO, además saldrá un segundo DVD con nuevas ideas y juegos, realizados por otros magos de todo el mundo.

    Bueno, que me alegro muchísimo que tanto trabajo de sus frutos.

    Un consejo que yo doy es que, aunque se pueda usar como cartera normal, como cualquier cartera "normal", se deteriora antes y reconozco que no vale tan barata como para estar comprando carteritas cada 2x3. Aunque áún así duran mucho tiempo gracias a su excelente calidad, ya que tiene el sello Ubriqueño, de los mejores profesionales de la Piel.

    Gracias a todo!

    Dani

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola Dani:


    Antes de nada decirte que es para mi una alegría saber que estas por el foro leyendo nuestros comentarios y después agradecer a Escolano por conseguir que justo el día antes de reyes me llegara la SEGUNDA cartera multiefectos.. bueno las que mas se lo van a agradecer son mi hija y mi esposa que me regalaron la multiefectos junto con el primer tomo de ascanio...jejejej... estoooo bueno que me voy por las ramas.

    Solo quería hacer un comentario con la multiefectos, antes de nada esta cartera es una maravilla (por eso lhe pedido otra, para reyes), y aunque he criticado la calidad de los plásticos que se rompieron el mismo día que la compre, los efectos que se pueden hacer con ella son fantásticos , efectivamente la versión que he recibido mejora con creces la anterior la nueva cartera que he recibido estos reyes esta mejorada en la calidad de la piel y sobre todo se agradece el monedero forrado que evita que se enganche las cartas, en cuanto a los plásticos... pueees no me atrevo a usarla a diario ... ojo no digo que sean igual a la primera versión, mas que nada, queee me da miedo y es una lastima que por usarla a diario se me rompa esta tambien, por que lo mas natural de hacer magia de cerca con ella, seria que la gente cercana la reconociera como la que uso siempre.

    Aunque no la recomendáis para uso diario, os diré que solo los plásticos transparentes te impiden el al uso diario ya que la calidad de la cartera en general te permiten un uso frecuente.


    Solo ha sido un comentario sobre esta maravilla de cartera..

    Recibe un cordial saludo.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daortiz
    Gracias por tus comentarios Black Prince, y al resto.

    La verad es que la cartera me ha dado muchos mareos de cabeza hasta que se publicara. Algunos fallitos en la primera edición que por mucho trabajo, ya están solventados en esta ultima edición. gracias desde aquí a Escolano por aportar sus contactos para la posible realización de la misma.

    hemos tenido que eliminar aún la idea de que la nueva cartera lleve incorporado el sistema himbert, como algunas otras cosas que no acaban de cuadrarnos. Quizás en un futuro. La que se está vendiendo ahora mismo que salió hace apenas dos semanas, es la versión de siempre, con algunas mejoras en cuanto a las anteriores. Pero mejoras en la ocnstrucción y no en el diseño.

    Como exclusiva (si se le puede llamar así), deciros que en breve saldrá una carterita que dotará a la multiefecto de CANGURO, además saldrá un segundo DVD con nuevas ideas y juegos, realizados por otros magos de todo el mundo.

    Bueno, que me alegro muchísimo que tanto trabajo de sus frutos.

    Un consejo que yo doy es que, aunque se pueda usar como cartera normal, como cualquier cartera "normal", se deteriora antes y reconozco que no vale tan barata como para estar comprando carteritas cada 2x3. Aunque áún así duran mucho tiempo gracias a su excelente calidad, ya que tiene el sello Ubriqueño, de los mejores profesionales de la Piel.

    Gracias a todo!

    Dani
    Nada Dani gracias a ti por tu atención en el asunto MRW

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No sé si os habrá pasado a vosotros, pero a mí me cuesta que entre la carta por la abertura del monedero para que luego aparezca dentro. La posición de la cartera en el bolsillo trasero del pantalón es la correcta, pero la abertura es muy justita y por eso me cuesta un poco. Aun así no es nada que no se pueda solucionar con un poco de práctica.
    De todas formas, ¿alguien tiene alguna solución al respecto?...

    Gracias de antemano.

    Un saludo Dani. Nos vemos en Almussafes.
    Esto no es lo que (a)parece.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Inserta el dedo índice en la ranura para abrirla, y despues la carta. Verás que facil.

    Avísame en almusafes y hablamos un poco de la cartera.

    Un abrazo.

    Dany

 

 

Temas Similares

  1. Mi baraja personal - Dani Daortiz
    Por Raicon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/04/2012, 23:21
  2. dani daortiz
    Por ninomagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2008, 06:28
  3. Dani DaORTIZ as Lennart Green
    Por Coyotecordoba en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2007, 20:06
  4. Dani DaOrtiz
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:17
  5. Cartera Escolano-Daortiz
    Por r.zamora en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 09:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com