Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Alguna página para bajar videos?

    Hola a todos, bueno quiero pedir si alguien save de alguna pagina buena o algo donde pueda tener videos de grandes magos "cartomagos"...
    ya que en youtube se ven mal algunos, si alguien save de alguna que me diga porfa =)

    [aclaro que no quiero ver como se hacen, quiero ver rutinas =)]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo todods los que miro, los miro en youtube y la verdad, suelo encontrar todo lo que busco (tampoco suelo buscar rutinas completas, si no juegos para complementar la explicacion del libro).
    Y una cosa, es bajar, no vajar, que duele verlo.
    Salu2222

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorius
    Yo todods los que miro, los miro en youtube y la verdad, suelo encontrar todo lo que busco (tampoco suelo buscar rutinas completas, si no juegos para complementar la explicacion del libro).
    Y una cosa, es bajar, no vajar, que duele verlo.
    Salu2222

    Pues si tienes que complementar la explicación de un libro con los vídeos del youtube... Me parece que mal camino llevamos.

    ¿Tan díficil es dedicarle tiempo a un libro hasta que consigas interpretarlo correctamente?
    Decía Ascanio que quién aprende con vídeos, termina imitando al mago que aparece en ellos. ¡Y llevaba más razón que un santo!

    Lo mires por donde lo mires, aprender con el youtube es una barbaridad. Si te dedicas a ver vídeos de Tamariz, terminarás imitando a Tamariz. Si por el contrario, ves vídeos de mucho aficionado que sube allí sus juegos... ...peor todavía.

    Yo prefiero los libros.

    ¡Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Cita Iniciado por victorius
    Yo todods los que miro, los miro en youtube y la verdad, suelo encontrar todo lo que busco (tampoco suelo buscar rutinas completas, si no juegos para complementar la explicacion del libro).
    Y una cosa, es bajar, no vajar, que duele verlo.
    Salu2222

    Pues si tienes que complementar la explicación de un libro con los vídeos del youtube... Me parece que mal camino llevamos.

    ¿Tan díficil es dedicarle tiempo a un libro hasta que consigas interpretarlo correctamente?
    Decía Ascanio que quién aprende con vídeos, termina imitando al mago que aparece en ellos. ¡Y llevaba más razón que un santo!

    Lo mires por donde lo mires, aprender con el youtube es una barbaridad. Si te dedicas a ver vídeos de Tamariz, terminarás imitando a Tamariz. Si por el contrario, ves vídeos de mucho aficionado que sube allí sus juegos... ...peor todavía.

    Yo prefiero los libros.

    ¡Un saludo!
    No tiene por que ser asi. Ver el video de Faustino Palmero, me ayudo mucho, sobre todo para acabar de perfeccionar los controles y cuentas falsas, por que no me refiero a ver el video para aprender, si no para perfeccionarlo, ya que yo la mayoria de controles y cuentas que salian en el canuto, las sabia hacer, pero el video de Palmer, me ayudo a ver, que hacia ciertas cosas mal y que me arriesgaba a que me pillasen y los perfeccione con su video, y eso no quiere decir que vaya a hacerlo todo como Faustino Palmero. Por eso, lo que hago yo, es aprenderlo del Canuto y una vez lo se, o me queda algun cabo suelto, miro los videos para complementar y ver a gente que lo sabe hacer en condiciones, para mejorar yo, y eso no quiere decir que yo acabe haciendo las cosas como el mago que sale en el video.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues ami no me parece mal porque yo conozco a personas sobretodo si son jovenes (como yo) que les cuesta interpretar lecturas algo complicadas de libros de magia o instrucciones de algun truco (rara vez me he pasado).

    ign no se refiere a videos explicativos (al menos eso creo) se refiere a aver como hace un truco una persona i dice que puedes acavar imitandola, yo si miro un video para completar una explicacion me fijo en la posicion de las cartas o en los movimientos no en la persona o almenos es lo que ago yo

    google videos es una buena web
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues yo creo que ign ta equivocado :? , por ver un video no quiero copiar lo que hace el mago, osea no quiero ser completamente = que el, ademas que no creo que podria...

    acaso tu dices que no hay que ver a mas magos?, porque los copiaria?, una de las cosas que me llevan a aprender magia es hacerle cada ves trucos mejores a un amigo que tambien hace magia y tratar de que no se de cuenta, si un mago no podria ver a otro cual es la idea?...

    creo que estas completamente errado, ver un video de una rutina como de tamaris y pepe carroll te puede ayudar muchisimo, no es necesario copiar completamente, es solo tener una idea de como lo hacen ellos y que efecto tiene en la gente, ver sus tecnicas y perfeccionar las tuyas ...

    Bueno ojala me ayuden con paginas =)
    gracias yang

    [EDITADO ]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Te voy a pasar algo mejor, el blog de magia relacionado con este foro http://blogdemagia.com/ en el que aprenderás mucho acerca de la magia. Además encontrarás muchos videos interesantísimos de juegos, realizados por algunos miembros del foro.

    Un saludo y espero que aprendas mucho de ese blog.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thrasher
    creo que estas completamente erado
    Perdón, pero esta frase no tiene desperdicio... eres un iluminado 8)


    En lo que al tema refiere, secundo a Raúl, es una buena fuente de aprendizaje y ejecuciones ese blog, está muy bueno, te recomiendo mucho mirar los videos de Ella, que es una verdadera iluminada en la numismagia.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thrasher
    por ver un video no quiero copiar lo que hace el mago,
    yo pensaba lo mismo que tu, pero es inevitable, si ves varios videos de un bueno mago que se te pegue algo de él. Y luego será complicado tratar de eliminar todas las cosas y características del mago en cuestión.

    te lo digo por experiencia propia, yo antes decia lo mismo que tú...

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Cita Iniciado por victorius
    Yo todods los que miro, los miro en youtube y la verdad, suelo encontrar todo lo que busco (tampoco suelo buscar rutinas completas, si no juegos para complementar la explicacion del libro).
    Y una cosa, es bajar, no vajar, que duele verlo.
    Salu2222

    ¿Tan díficil es dedicarle tiempo a un libro hasta que consigas interpretarlo correctamente?
    Decía Ascanio que quién aprende con vídeos, termina imitando al mago que aparece en ellos. ¡Y llevaba más razón que un santo!
    Ah, pues nada, a quitar del mercado todos los DVD de los magos (incluidos los de tamariz) - A lo mejor Mariano no tiene el mismo punto de vista

    Obviamente, bromeaba. Una imagen vale más que mil palabras, y si bien despues de dedicar tiempo con un libro podrías interpretarlo bien, un video ayuda "más rápido" a entender tal movimiento o tal otro, además de ser, en mi opinión, muy didáctico. Es el complemento perfecto.

    Vamos, que menos mal que existen los videos (y, se honesto, no me digas que tu no has visto nunca un video/DVD de mágia)

    En cuanto a imitar a otros magos por ver sus videos, me parece que la afirmación no es afortunada (estoy seguro de que todo lo que dice una persona, por muy genio de la mágia que sea, no tiene por que ser correcto). Nadie va a ejecutar un efecto en silencio absoluto, por que así lo ha visto hacer en un video (por ejemplo). Y si alguien trata de imitar a un mago en cuestion, la verdad es que queda un poco... patético, ¿no? creo que está más relacionado con la personalidad propia - en eso si coinciden varios autores que he leido, que dicen que adaptes los juegos a tu personalidad y forma de ser -

    saludos a todos

 

 

Temas Similares

  1. Alguna historia para los Ases??
    Por tredecium en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/08/2007, 12:58
  2. videos para bajar
    Por zentor en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/02/2006, 04:57
  3. ¿Para que sirve esta pagina web?
    Por Mariano Sosa en el foro Bienvenidos a MagiaPotagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/01/2004, 16:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com