Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado Mandé un correo y un MP a Mariano pero no tengo respuesta.

    Supongo que este tipo de dudas, por llamarlo de algún modo, irá aqui.

    Mandé hace unos días a Mariano una petición de que me me cambiase el nick, si es posible, pero no he recibido respuesta alguna.

    No estoy impaciente, solo quería saber si lee los MP o si le mandé el email a un correo que no usa, lo mandé al que tiene en su perfil, pero he apreciado que al registrarme recibi el mensaje típico de "Pincha en este enlace para acabar el registro", pero lo recibí de un correo distinto al de su perfil.

    Pues eso, perdonad si parece que tenga prisa pero no es asi. Es sólo que tengo esa duda para ver si lo hice bien.

    Un saludo y gracias una vez mas.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Hola.

    Mariano anda muy liado últimamente con otros temas y no puede pasar mucho por el foro ni atender el correo.

    [Edito mi mensaje que daba información incorrecta, por favor, leed el mensaje de 3D]

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Si que es posible cambiar de nick, de hecho se más de un caso en el que ha sucedido ... pero bueno, si no le corre prisa supongo que cuando vuelva Mariano lo podrá hacer, si seguramente será un momento.

    3 ejemplos:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...highlight=nick
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...highlight=nick
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ghlight=nombre
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

    Como ya he comentado no hay prisa alguna, solo era curiosidad por saber si tenía que mandar el e-mail al mismo correo que me mandó el mensaje de registro del foro.

    No os preocupeis y olvidad el tema, que hablamos de algo insignificante de momento.

    Un saludo.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    A mi mismo me lo cambió Asi que, un pelin de paciencia, que terminará leyendo tu mensaje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    jojojo amí me gustaría que en ves de "magikko" estubiera "Magikko" pero weno, algun dia talves me atreva a pedir esa cosilla
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sangonera la Verde( Murcia)
    Edad
    61
    Mensajes
    2

    Predeterminado respomeder a Aprendiz-cartamago

    hola primero perdona por la cofusion.Mi nombre es Mariano,de Murcia. Es mi primer mensaje que mando en mi vida increible pero cierto,no se,si este se vera.resulta que cambiado de nombre ahora soy el siete de picas.Contactar con el siete de picas porfavor gracias. Fuerte saludo para ti ypara los que lo lean,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    :? :? :? :roll:

    La juventud está muy mal ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No sé si es la forma correcta de proceder pero sólo quería hacer mención de que ya ha sido atendida mi petición de cambio de nick cambiando el anterior "Aprendiz_Cartomago" por mi nombre "Raúl Fuentes"

    Muchas gracias a Mariano, y a los demás por las respuestas. Si quereis podeis cerrar ya el tema.

    Saludos.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com