Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon
    En el trabajo se me ocurrio usar una de esas cartas, con los compañeros. Al salir, dijeron que claro, que la habia preparado para que la cogiera. Que no sabian como, pero que era evidente que la forzaba de alguna manera. Desde entonces, se me quitaron las ganas de usar cartas "especiales", pues parece evidente que se las haces coger y luego, a luego, el resto de juegos no son lo que deberian.

    Saludos
    Hombre yo lo he propuesto como uso de una broma o de misdirection y no como final de un juego o climax (De misdirection verdad que da el cante si no se hace bien), pero como bien han dicho en algún mensaje anterior, puedes gastar una broma de inicio como poner esa carta la 1ª de inicio y decir a alguien que piense en la mente la carta que mas le gusta, o algo por el estilo.

    Gracias por tu comentario ya que es bueno tener opiniones distintas, favorables o no, para tener más con lo que contrastar.

    Saludos.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    No, si yo lo use como gag, como proponeis, no como climax de un juego.
    Acabe el juego con el "En que pensabas cochinote", y si, muchas risas y tal, pero luego salio la cuestion del forzaje, y hay se perdio todo.
    Desde entonces ando con mucho cuidado en donde uso o en que momento uso cartas "Especiales", con juegos como el "Ojo de isis" o similares mediante forzajes (no en otros juegos al estilo de "Bicicle para cinco) me quitaron un poco las ganas de usar cartas con algo "Especial", asi, de esa manera, tipo gag, con forzaje o sin el.
    Todo es estudio, de todas maneras, y por lo tanto bueno para seguir creciendo. Prueba, en diferentes momentos, gags, missdirection, y estudia las reacciones, resultados, la comodidad que has tenido, por que ha sido asi, o por que podria ser de otra manera. Yo pruebo todo lo que estudio, pero ojo, estudio con quien voy a probar el juego tambien (personas de mi entorno mas o menos predispuestas a ver magia, a buscarme el truco, etc, etc) y con unos pruebos unos juegos y con los otros otro tipo. Analizo las reacciones de ellos y mias.

    Saludos a todos amigetes.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Quedaría más bonito con una baraja de cartas blancas. Muestras la baraja de cartas blancas, fuerzas por el clásico la carta "especial" (al ser una baraja en blanco, ni el tío más cabezota rebuscará para coger la carta que él quiere e irá a la forzada) y cuando tenga su dedo encima le dices que antes de sacarla, piense en lo que más desearía del mundo. Para broma mágica con los amigos está bastante bien.

    También hay que tener en cuenta el dorso de estas cartas. ¿Puedes poner una foto (del dorso)?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalo Orellana
    Quedaría más bonito con una baraja de cartas blancas. Muestras la baraja de cartas blancas, fuerzas por el clásico la carta "especial" (al ser una baraja en blanco, ni el tío más cabezota rebuscará para coger la carta que él quiere e irá a la forzada) y cuando tenga su dedo encima le dices que antes de sacarla, piense en lo que más desearía del mundo. Para broma mágica con los amigos está bastante bien.

    También hay que tener en cuenta el dorso de estas cartas. ¿Puedes poner una foto (del dorso)?
    ¿No habrás querido decir de la cara? 8-)

    Bueno aqui pongo una foto de Dorso y Cara (Tranquilos que he puesto una en la que la cara se ve mal por el flash)






    El dorso no sería problema ya que cuándo tena una baraja ya muy usada, puedo pegarla tal y como dijeron en algún mensaje anterior.

    Un saludo y gracias por todos los consejos. Cuándo me defienda bien en el manejo de la baraja buscaré este tema para algún juego.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalo Orellana
    También hay que tener en cuenta el dorso de estas cartas. ¿Puedes poner una foto (del dorso)?
    Por mí no hay problema si quiere poner una foto también de las caras.

    Yo, personalmente, las usaría sin problemas en juegos para amigotes. Seguro que podrías manipular lo que quieras, con todo el descaro del mundo, sin que nadie se diese cuenta.

    También me gusta la idea de forzarla entre una baraja de cartas blancas y decirle que piense en lo que más desea en el mundo. Me lo apunto, por si un día me hago con una baraja de esas, para gastar una broma a algún amigo. La única pega, los dorsos. O bien tienes la suerte de que tengan el mismo dorso que tu baraja habitual (cosa improbable), o bien te compras una baraja normal, aunque sea de peor calidad, pero que tenga los mismos dorsos. Pero entonces ya no se trataría de cartas blancas.

    Edito: Nada más mandar este mensaje, vi que Aprendiz_Cartomago ya se había adelantado poniendo una foto de una de las caras. Bueno, no se ve por el flash. ¿Está hecho intencionadamente? ¿sí? ¡Jo!
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Vale gracias por la foto. ¿Me puedes regalar una carta (alguna que salga una que esté bien buena)? :roll: Es que tengo 2 barajas de los chinos con el mismo dorso. También se puede bajar una foto de interné, y luego imprimirla en una carta blanca, para no liarta con el tema de los dorsos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorlando
    Edito: Nada más mandar este mensaje, vi que Aprendiz_Cartomago ya se había adelantado poniendo una foto de una de las caras. Bueno, no se ve por el flash. ¿Está hecho intencionadamente? ¿sí? ¡Jo!
    Hice 3 fotos:

    1ª Esta que he puesto en la que el flash se refleja en la Cara de la carta (Al principio no me convenció pero por hacer las cosas bien no quise poner una en la que se viera la cara)

    2ª Se veía algo borrosa tanto Cara como Dorso asi que la eliminé.

    3ª Se ven bien Cara y Dorso pero esa la eliminé también por el "qué dirán"

    Cita Iniciado por Gonzalo Orellana
    Vale gracias por la foto. ¿Me puedes regalar una carta (alguna que salga una que esté bien buena)? Es que tengo 2 barajas de los chinos con el mismo dorso. También se puede bajar una foto de interné, y luego imprimirla en una carta blanca, para no liarta con el tema de los dorsos.
    ¿Y cómo quieres que te la regale, enviándotela por correspondencia a tu domicilio? Si casi que sale más barato que vayas a la tienda del chino que comentas y compres tú una baraja que a mi novia les costó a 60 céntimos la baraja y seguro que tendrán de la misma marca que estas.

    Si lo que prefieres es una foto para imprimirla pues mándame un MP con tu correo y te mando una en la que se vea lo más nítida posible, pero creo que la mejor opción es la que comenté de que compres una baraja que seguro que tienen.

    Un saludo y no pensé que este tema tendría tanto interés. :roll:
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    El Hoyo de Pinares (Ávila)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si las barajas de ese tipo (aunque al ser de los chinos...) te permiten realizar muchas tecnicas, ¿por que no vas a poder utilizarlas (siempre y cuando realices magia con adultos)?
    "Mas vale baraja en mano que ciento..."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Conozeis ese juego que ha echo jorge blas en varias ocasiones, aquel que enseña una baraja como si la huviese echo un niño y despues se transforma en una baraja normal porque dice que ahora no es un niño?¿

    no os parece que podria estar bien poner como final una de esas barajas eroticas
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver. México
    Mensajes
    11

    Predeterminado Son buena opción

    Un amigo haciendome una broma me regaló una baraja erótica ... ¡pero era para mujer! En esos días salía con una chica a la que le gustaban ese tipo de cartas. Sin pensarlo dos veces me puse a hacer algunos efectos frente a ella y terminó pensando que yo tenía la mente super abierta y sin prejuicios. En fin. Imagino que dependiendo el público se pueden utilizar o no.
    Las barajas eróticas tanto para hombres como para mujeres son una buena opción para hacer un chiste en cualquier momento del espectáculo, para hacer un misdirection, probablemente para hacer un halago personal o simplemente para jugar con los (las) amigos (as), claro con personas de confianza y sin niños.
    Efectivamente se pueden pegar cartas en el dorso para que sean iguales, sin embargo se distingue inmediatamente que es una carta mas gruesa. Por ello se me ocurrió fabricar mis propias cartas con un dorso específico. De ese modo todas las cartas que uso tienen el mismo dorso. Claro que no resbalan como las hechas en fábrica pero funcionan para los breves espectáculos que suelo dar.
    La magia podremos encontrarla, parafraseando a Carrol Lewis, "...al otro lado del espejo".

 

 

Temas Similares

  1. Chistes y gags "obligados"
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 22/04/2008, 19:31
  2. magia erotica
    Por kafeto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 30/03/2007, 00:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com