Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    18

    Predeterminado ¿Se pueden compagiar dos libros?

    Hola. Llevo unos 7 u 8 meses en esto de la magia, y estoy leyendo el libro de Vicente Canuto. Pero me quiero comprar "monedas, monedas y monedas" de Juan Tamariz ara iniciarme en la numismagia ( el Bobo está agotado :( ) y mi pregunta es. ¿Se pueden leer los 2 libros compaginándolos?

    Gracias por adelantado.
    Al volver a casa siempre somos tres; me acompaña la luna y me sigue mi sombra.

    -René Lavand: La Belleza de lo Simple

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Como poder, se puede, siempre y cuando dediques el tiempo que necesita cada uno. Teniendo en cuenta que son disciplinas diferentes, supongo que eso ralentizará el tiempo de aprendizaje, pero no tienepor qué perjudicarte.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Aveces va bien una cosa, para despejarte un poco de la otra.

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Es más, yo diría que es hasta mejor. Ejemplo: Típico problema de matemáticas en el que te atascas y por muchas vueltas que le das, no consigues resolverlo. Lo dejas momentáneamente y pasas a otra cosa para retomarlo después y... tachán! en cuanto lo vuelves a intentar lo resuelves sin problemas. Esto es lo mismo. Estás practicando un pase y llega un momento que las cartas se te caen, se enganchan y no te sale con la velocidad adecuada; pues no pasa nada, te dedicas a hacer simples escamoteos con monedas para despejarte y luego retomas el pase. Al haber desacostumbrado al cuerpo a un movimiento, lejos de perder práctica, lo que haces es "resetear" el movimiento, teniendo oportunidad para realizarlo de forma corecta. Lo recomiendo. Un saludo:

    The_Joker.
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Además de lo ya comentado por los compañeros es vital muchas veces el tener 2 libros con técnicas similares (Por ejemplo el Cartomagia Fundamental y los 2 primeros tomos del GEC, siempre que tu bolsillo te lo permita) para , si no te salen las técnicas con el libro que vas leyendo, probar con el otro libro con la nueva explicación ya que entendemos unas explicaciones mejor que otras.

    Un saludos y suerte con lo que decidas hacer finalmente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Porsupuesto, en mi opinion es mucho mejor hacer asi, ya que aveces se torna un poco "aburrido" estar siempre con lo mismo y tener otra opcion totalmente diferente como para despejarce un poco siempre biene bien.

    Para un buen aprendisaje, tienes que practicar todo lo que lees, eso requiere mucho tiempo.

    Saludos!
    PD: no te sientas apenado porque no esta el Bobo, porque el libro de Tamariz no tiene desperdicio!!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Yo empece con cartas como casi todo y luego añadí las esponjas y te puedo decir que personalmente me vio muy bien. Me abrio bastante las miras en mi mundo mágico al estudiar tipos de técnicas distintas, objetos distintos...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo ahora miso me estoy leyendo 4 a la vez , me regalaron los 4 y las ganas de leermelos todos, me a hecho hacer eso...leo uno un rato practico lo que viene en ese libro y voy para el otro,y así con los 4 luego el que mas me haya dejado ¬__¬, me pongo a adentrarme en él por las noches (y así toy que me dan las 6 de la mañana todos los días) jeje
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    gracias a todos, al final me lo compré, la cosa pinta bien segun parece :D . un saludo
    Al volver a casa siempre somos tres; me acompaña la luna y me sigue mi sombra.

    -René Lavand: La Belleza de lo Simple

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    has echo de narices.

    Yo personalmente ando con el canuto,mirando a a la vez el cartomagia fundamental de giobi y el monedas de tamariz,y creo que es la mejor manera como han dicho muchos de no atascarte o al menos no quedarte a veces pensando que no tienes ganas de seguir con ello.Creo que asi combinando las ganas de seguir aprendiendo siempre estan ahi.

    Que no digo que no tengas esas ganas solo con un tipo de magia,pero como compararon con las matematicas si te atascas en un efecto siempre podras relajarte mientras avanzas en otras cosas.

    Animo ya por ello!

 

 

Temas Similares

  1. ¿Por qué no se pueden revelar los trucos de magia?
    Por Yorch en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2006, 17:00
  2. Las confusiones, pueden causar estragos.
    Por Mago Londrino en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/11/2005, 15:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com