Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?

    Pues eso.... cuales son los juegos de mentalismo mas impresionantes para el publico y en cierto modo "faciles" de realizar por el mago?

    A mi personalmente me fascina el Stigmata (Teniendo en cuenta su sencilla realizacón)... y tambien un poco el Gosth Vision de Mayne, aunque no lo he realizado frente a la gente

    Un saludo

    Zunahioshi
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    hombre, es dificil decirlo. eso va a gustos, es como preguntar que efecto de cartomagia es mas facil e impactante... habra opiniones para todo. a mi los qu mas me gustan son los de un paso por delante, la carterita de jhon cornelius, pizarras, doblamiento de metales, efectos telekinesicos..., todo efecto de mentalismo es sencillo si lo practicas, sino es dificil. Los CR por ejemplo son "faciles" de hacer, pero dificiles de hacer delante el publico (si mas no la tecnica muy complicada no es).

    en fin, cada uno te soltara lo que mejor sepa realizar ,que para él sera lo mas facil de hacer.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hombre, yo hago efectos que tienen base difícil pero ejecución fácil. Me explico. Si dominas la mnemónica (yo personalmente utilizo la mnemónica de Tamariz) que lo más difícil es aprendértela, pero una vez que te la sabes (de la misma manera que te aprendes tu teléfono móvil, tu dni, tu fecha de nacimiento, etc.) se pueden hacer efectos increíblemente fáciles. Un ejemplo: El mago mezcla y el espectador corta y completa el corte las veces que quieras. Acto seguido el espectador coge un montoncito de cartas, del grosor que quiera, y el mago sin mirar en ningún momento sabe cuántas y qué cartas ha cogido el espectador. O puedes hacer también el efecto de memorizar de un vistazo el abanico de cartas del montón que ha cogido el espectador. Como ves, todo es relativamente fácil. Pero parte de ellas han sido difíciles en algún momento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    buenas a mi me encanta la baraja invisible; es uno de mis juegos de mentalismo preferidos :twisted:
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la cartera de mentalismo de John Cornelius, con ella podrás predecir lo que escriban en un papel dentro de la cartera y estando ésta cerrada. Es realmente útil, y le encontrarás infinidad de usos para tus juegos, es fastastica.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    De las pocas cosas que he hecho de mentalismo lo que mas he visto que impresiona a la gente es cuando eres capaz de leer sus mentes, lo escribes en un hoja y luego ven que has acertado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Mira, el mago pis escribe en rojo para que se le vea más.

    ¿Lo más difícil de una mnemónica es aprendérsela?

    ¿Saltos, estimaciones, cortes, hacer el módulo a 52, mezclar realmente manteniendo el orden de la mitad o menos, debexar, disimular el método... todo eso, que es básico para el buen uso de una mnemónica, es más fácil que aprenderse un orden en el que tardas tres horillas?


    Adoro el mentalismo pero, uff, es complicadísimo.
    Creo que es la especialidad más complicada, entenderla, transmitirla, potenciar el climax...

    Es una rama en la que DEBE participar el espectador (lo cual ya implica problemas) ya que como dice Maven ''leerme la mente a mi mismo no os impresionaría mucho''.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    ojala todo fuera tan dificil como aprenderse la mnemonica....
    por cierto Bussy que es eso de "hacerle el modulo a las 52 cartas?" nunca lo habia escuchado/leido
    "For Ever Trusting Who We Are"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    Calatayud (Zaragoza), España
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    El modulo es una operacion matematica, en la wikipedia probablemente tendras una explicacion completa, por si eres tan vago como yo, voy a dejarte una somera explicacion:

    EL operador modulo devuelve el resto de dividir el primer numero por el segundo.

    Ejemplos:
    0 modulo 2 = 0
    1 modulo 2 = 1
    2 modulo 2 = 0
    3 modulo 2 = 1

    4 modulo 3 = 1

    53 modulo 52 = 1

    A mi personalmente lo que mas me impresiono cuando me lei el corinda fue el uñil, es maravilloso, ademas de ser una salvaguarda por si te sale mal otro efecto, cambiar la presentacion insitu y resolver con el uñil.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Las bolitas de esponja que pasan a la mano del espectador. Fácil, directo y muy sorprendente. Todo un clásico que nunca pasa de moda.

    Saludos!
    Esto no es lo que (a)parece.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuales son los movimientos más faciles/utiles?
    Por Dantestorm en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/04/2008, 00:43
  2. dvd cuales???
    Por akydavid en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/11/2007, 09:26
  3. Juegos sencillos para principiantes
    Por john_rivav en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/07/2007, 00:20
  4. Trucos sencillos y que ocupen poco espacio...
    Por _[amigo]_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 07/06/2006, 18:01
  5. cuales son las cartas stripper???
    Por gatonumberone en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/08/2005, 05:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com