Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Las adivinaciones con un simple papel y un lapiz suelen desconcertar a cualquiera si estan hechas con gracia. Y se pueden hacer totalmente impromptu y pudiendose revisar todo, lo cual despista más.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?

    Reviviendo un tema de 8 años atrás, creo que lo mas impresionante, sin ninguna clase de gimmick y mas impresionante aun , sin usar ninguna artimaña es la PNL o La programación neurolingüística que si bien no esta destinada exclusivamente al mundo de la magia, hay mentalistas actuales que la han utilizado de put madre... es lo que he estado estudiando últimamente y aunque siempre salte del estudio del mentalismo esto me parece muy interesante....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?

    Yo me quedaría con baraja invisible (si se puede considerar mentalismo) y con predicción en unas pizarras de un libro/revista.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?

    Cita Iniciado por Jog Ver Mensaje
    jajajajaja...

    Sabes en que libro puedo encontrar el corte con abanico de Kaplan
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    ¿Sabeis en que libro puedo encontrar recetas de cocina de Karlos Arguiñano? Tremeeeeendo !!!!

  5. #25

    Predeterminado Re: ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?

    Cita Iniciado por jackosky Ver Mensaje
    creo que lo mas impresionante, sin ninguna clase de gimmick y mas impresionante aun , sin usar ninguna artimaña es la PNL o La programación neurolingüística que si bien no esta destinada exclusivamente al mundo de la magia, hay mentalistas actuales que la han utilizado de put madre
    Estoy hasta la pera de oir hablar maravillas de la PNL casi tanto como oir que Antonio Díaz no pagó el frankfurt Si realmente estás estudiando PNL, acabarás por comprender que no es ni tan efetiva ni tan aplicable como muchos mentalistas dicen en sus CHARLAS (lo recalco, para ver si entiendes por donde voy)

    Puestos a aportar, y olvidando por un instante que el hilo tiene más años que yo, con el tiempo me he dado cuenta de que no importa tanto lo que hagas en sí, sino que el espectador o la persona a quienle estés realizando el juego tenga una conexión con el resultado. Dicho de otro modo, está muy bien adivinar una carta bajo condiciones imposibles, pero eso para el espectador "no significa nada"; sin embargo, ser capaz de decirle el nombre de su primera profesora en el colegio, por ejemplo, coloca a la persona en primera linea, le hace ver que el efecto va sobre él y sobre lo realmente imposible que acabas de hacer. Si consigues hacer que un efecto sea "personal", siempre será impresionante.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?

    Claro que PNL no es tan impresionante para el profano,ademas que no creo que sea ni 50% seguro, pero uno como "mago" que conoce la mayoria de las "artimañas" es algo que sale del común y a mi me impresiona. Lamentablemente después de leer tantos libros he investigar a los "magos" se les pierde la capacidad de asombro por ahi en el camino. Cuando voi a ver show de magia (voi a todos los que puedo) me pasa, dentro de mi pienso, ha es una cas***, hiso un forzaje xxx, uso un uñil...etc....y toda la gama de artimañas que aunque no las usemos nosotros,las conocemos inherentemente por los estudios realizados en las diferentes ramas de la magia (no solo de cartas vive el hombre". Estoi muy de acuerdo contigo que la magia esta dirigida al espectador, yo en lo personal no hago magia para magos ya que es mas lo que saben criticar que lo que desean enseñar (opinión personal), y el fin justifica cualquier medio si la razón de ser del mago es crear la ilusión del imposible. Siguiendo con PNL no lo defiendo a muerte, solo lo estoi estudiando y probando como un recurso mas pero mas para magia con "amigos". No soy mentalista, solo intento aportar por que en este foro no se ha hablado mucho del tema. Saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hay algo que no me ha quedado claro, ochosi

    ¿Como es que no pago el perrito?

    Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?

    Cita Iniciado por ovart Ver Mensaje
    Hay algo que no me ha quedado claro, ochosi

    ¿Como es que no pago el perrito?

    Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

    jejeje... Te confundiste de hilo... ¿O fue a posta?
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?

    Cita Iniciado por Ochosi Ver Mensaje
    Estoy hasta la pera de oir hablar maravillas de la PNL casi tanto como oir que Antonio Díaz no pagó el frankfurt Si realmente estás estudiando PNL, acabarás por comprender que no es ni tan efetiva ni tan aplicable como muchos mentalistas dicen en sus CHARLAS (lo recalco, para ver si entiendes por donde voy)

    Puestos a aportar, y olvidando por un instante que el hilo tiene más años que yo, con el tiempo me he dado cuenta de que no importa tanto lo que hagas en sí, sino que el espectador o la persona a quienle estés realizando el juego tenga una conexión con el resultado. Dicho de otro modo, está muy bien adivinar una carta bajo condiciones imposibles, pero eso para el espectador "no significa nada"; sin embargo, ser capaz de decirle el nombre de su primera profesora en el colegio, por ejemplo, coloca a la persona en primera linea, le hace ver que el efecto va sobre él y sobre lo realmente imposible que acabas de hacer. Si consigues hacer que un efecto sea "personal", siempre será impresionante.
    Tranquilo Ochosi, que algunos estamos dándole desde la parte de la psicolingüística (con la oposición de varias personas del departamento, por cierto) para poner los puntos sobre las íes con respecto a la teoría de la PNL. Será por teorías mil veces mejores que hay por ahí y mucho más aplicables...

    __________________________________________________ __

    Con respecto a la pregunta, aunque llego tarde (años, pero por si lo acaba leyendo alguien interesado): creo que el que más sencillo te resulte a ti y más hagas que impacte a tu público. Yo he visto "juegazos" hechos por personas a las que les han quedado muy por debajo de lo que se esperaba de ese juego, y en cambio "jueguitos" por esas mismas personas que han resultado demoledores.

    La respuesta está en ti (aunque suene muy a consejo de maestro de artes marciales oriental).

    Un abrazo,

    S. Alexander


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cuales son los efectos mas impresionantes y sencillos?

    A todo esto he mirado los 13 escalones, el Test de vivo o muertos es bastante impresionante y sensillo, yo al trabajar con niños no lo haría , tampoco con adultos....por si acaba leyendo algún interesado...como yo...que no se como llegue a este hilo...... aps , ando buscando info sobre un u*il especifico...

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cuales son los movimientos más faciles/utiles?
    Por Dantestorm en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/04/2008, 00:43
  2. dvd cuales???
    Por akydavid en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/11/2007, 09:26
  3. Juegos sencillos para principiantes
    Por john_rivav en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/07/2007, 00:20
  4. Trucos sencillos y que ocupen poco espacio...
    Por _[amigo]_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 07/06/2006, 18:01
  5. cuales son las cartas stripper???
    Por gatonumberone en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/08/2005, 05:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com