Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Burgos-Valladolid
    Edad
    53
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Creo que el mejor efecto mágico para terminar una rutina con monedas es su desaparición, en principio (dependiendo del juego) Y sobre todo la aparición en un lugar insospechado. Ej: dentro de varias cajitas, ovillo de lana, bolsillo de espectador, etc

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Madrid 645510298
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    pues asi pensando un poco tenemos las dos vias clasicas:

    1. Final basado en la sorpresa. Donde podemos meter desaparicion de las monedas (si esta desaparicion no es esperada), transformacion en monedas de otro material (de mayor valor, oro, chocolate, de mayor tamaño, de menor tamaño), fusion de monedas (como el siempre 3 de Agustin Leal), viaje (de vuelta al monedero donde las sacastes, de vuelta a la cajita, bolsillo de espectador).

    2. Final basado en el suspense. Viaje a una cajita o a un monedero que tenga un espectador vigilado desde el principio (todo el mundo sabe lo que va a pasar pero no cuando ni como), produccion de monedas, desaparicion de monedas progresiva, nido de cajitas...

    Como final, final ...yo creo q suelen tener mas impactos los finales que pillan por sorpresa, y como todo el mundo sabe cuanta mas seda mas sorpresa, jeje
    Mucha suerte en Almusafes (o como se escriba) Manolo!!!
    1 abrazo
    Héctor de Pedro

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Personalmente, me gustan tres tipos de efecto para terminar:
    - Uno que cause un final inesperado. Como ejemplo sirva Wild Coins. Espectacular.
    - Producción de monedas gigantes. Siempre gusta y deja buén sabor de boca.
    - Juegos con elementos. Como ejemplo: A Funnel Coin In Bottle, The Ruler, The Rainbow, The Planet o The Portable Hole (todos ellos de David Roth)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado finales en rutinas de monedas

    Hace ya bastantes años,en uno de los programas televisivos que realizaba MAGIC ANDREU en TV-3 (Televisión Catalana), fui invitado a uno de ellos para realizar una actuación de magia con monedas. El juego final fué un "Matrix" (el de Al Schneider),ya que siempre es un efecto mágico de fuerte impacto. Sin embargo, al juego le añadi un "encore" al final: cuándo las 4 monedas ya se han reunido en un ángulo del tapete, y el público cree que el juego ya ha terminado, sacudo las 4 cartas juntas que han intervenido en el juego...¡y encima de la mesa cae una moneda China de 10 cms.de diámetro! Este final fué apoteósico,y desde entonces núnca he dejarlo de hacerlo. Obviamente, el juego lo presentaba con cuatro monedas Chinas del tamaño de un medio dólar.
    Bueno, todo esto viene a cuento de que,efectivamente, la aparición de un objeto de gran tamaño al final de un juego, y que obviamente tenga relación con el mismo, siempre produce un fuerte impacto mágico. Sin embargo, hay algunos magos detractores de esta idea, ya que dicen que hay el peligro de que el público al final se acuerde sólamente de la aparición de la moneda grande,y se olvide del resto del juego. Yo no creo que esto sea cierto,y por eso núnca dejaré de hacer aparecer la moneda gigante.Al público les parece realmente imposible que dicha moneda haya podido aparecer de entre las 4 cartas. Además, durante el juego los espectadores ven las manos del mago vacias. ¡Esto es Magia!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: finales en rutinas de monedas

    Cita Iniciado por aleix
    ...
    Sin embargo, hay algunos magos detractores de esta idea, ya que dicen que hay el peligro de que el público al final se acuerde sólamente de la aparición de la moneda grande,y se olvide del resto del juego. Yo no creo que esto sea cierto,y por eso núnca dejaré de hacer aparecer la moneda gigante.Al público les parece realmente imposible que dicha moneda haya podido aparecer de entre las 4 cartas. Además, durante el juego los espectadores ven las manos del mago vacias. ¡Esto es Magia!
    Completamente de acuerdo. Además, del juego se olvidarán igualmente (o lo recordarán a su modo). En este caso, al menos tienen el referente del "juego donde aparecía la moneda grande".

    Yo hice un juego a unos amigos. Unos meses después, me pidieron que les hiciera, en una celebración, el juego porque éra algo que todo el mundo tenía que ver. El problema es que lo que ellos recordaban del juego yo no podía hacerlo. ES IMPOSIBLE. Y así funciona nuestra memoria.

    Lo que me quedó claro es que el juego les gustó y les impactó. Es magia. Con la moneda gigante sucede lo mismo pero al menos tienen un referente de aquel juego que les ilusionó.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado ideas para un final de monedas

    yo estoy peor que nadie porque casi no se como empezar, pero si creo saber como terminar, me inclino por las estatuillas con monedas, encontre una pagina que se llama www.magicpenny.org (no se ingles y a mi me sono a otra cosa) pero no , era una pagina donde hacen cosas con monedas y imanes a lo mejor por ahi tenemos la solucion, si lo logras cuentamelo un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cambiar unas monedas normales por unas chinas o una más grande puede ser impactante. Pero creo que es mejor hacer que las has licuado, por ejemplo enseñando mercurio.

 

 

Temas Similares

  1. Rutinas
    Por RaDiX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/02/2007, 22:09
  2. Rutinas con conejos
    Por Salazar en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/05/2006, 13:05
  3. Mago Para Crucero 8 de abril - Finales de Septiembre 2006
    Por Mariano Sosa en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/03/2006, 14:02
  4. RUTINAS
    Por ARENA en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/03/2006, 14:10
  5. para rutinas
    Por KeZs en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2006, 23:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com