Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado Hacer "El cometa" con barajas Bicycle

    Estoy practicando el floreo "El cometa" (Técnica Cartomágica, vol. 4)

    Para los que no lo conozcan, consiste en (teniendo las cartas en la mano izda, posición de dar) hacer presión sobre la carta top con los dedos medio y pulgar para soltar la carta de golpe. Esto hace que la carta "vuele" hacia la derecha, describiendo un arco.

    El problema es que no consigo darle velocidad a la carta. Con las Fournier, la carta salta como un muelle, pero al cambiar a las Bicycle (tienen otra textura), no hay manera, siempre sale "lento"

    ¿Alguien que conozca este floreo y pueda aconsejarme?

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Ya que nadie se digna a contestar este post lo haré yo...seguro que hablando en nombre de muchos.

    Mi consejo es que para centrarse tanto en aprender un floreo de este tipo debes tener ya muchos conocimientos mágicos. Si no es así cógete un libro de técnicas y practica y estudia y practica y ya aprenderás esto más adelante.

    Si ya los tienes lo siento, porque yo no sé suficiente magia para poderte aconsejar sobre esto. De momento voy a seguir desempolvando la biblioteca.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Yo no sé cual sea este movimiento, talves lo conosco con otro nombre.

    Pero si lo que es el problema (como en la mayoría de lanzamientos de cartas) es que al final de impulsar con el dedo esta no da mas giros que nada, el problema puede ser la posicón de el dedo donde pivota la carta.

    Si la carta tiene que rotar sobre un dedo antes de salir, fijate que ese dedo esté colocado en la mitad del canto largo o corto donde debe girar la carta (no se si me expliqué 8) ) si está muy adelante la garta no girará. otra cosa, practica la salida sin lanzarla, muevela y acostumbrate y has lances pequeños pero que te gusten.

    En este super complejo programa de edicion de imagenes... En realidad es paint, pongolo que quiero decir. La bola rosa es el dedo. Eso es lo que me ha funcionado a mi...



    Espero sea eso lo que te está afectando por que jeje no tengo idea de que hablas 8) (y yo explicando como si fuera maestro jaja)

    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gunter Benko
    Ya que nadie se digna a contestar este post lo haré yo...seguro que hablando en nombre de muchos.

    Mi consejo es que para centrarse tanto en aprender un floreo de este tipo debes tener ya muchos conocimientos mágicos. Si no es así cógete un libro de técnicas y practica y estudia y practica y ya aprenderás esto más adelante.

    Si ya los tienes lo siento, porque yo no sé suficiente magia para poderte aconsejar sobre esto. De momento voy a seguir desempolvando la biblioteca.

    Saludos
    Como ya he dicho en otros posts, aprender técnicas se me da bien (modestia aparte :-) ). En el programa que sigo para mi estudio diario incluyo un floreo que voy practicando hasta que sale bien, y entonces paso a otro. Tal vez lo único que necesito es practicar más, hasta que llegue ese momento (que dulces son esos momentos, a mi siempre me sale la sonrisa y se me alegra el día) en el que de repente te sale bien.

    Un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    magikko, la carta no voltea sobre el dedo, sino que se curva para que al soltarla salte como un muelle. Incluyo un dibujo a ver si así me explico: el rectángulo marrón es la baraja. El rectángulo verde es la carta top. Los puntos verdes son los dedos pulgar (arriba a la izquierda) y el anular, estos dedos están presionando la carta para que se curve, y al soltar el pulgar la carta salta.

    Lo que pasa es que no se si lo estoy haciendo bien, a lo mejor (por ejemplo) estoy poniendo mal el pulgar, o yo que se...

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Yo aprendí una floritura de ese estilo en la colección de De'vo llamada "Xtreme Begginerz", no se cómo se llama, consiste en:

    Con la mano izquierda.

    En posición "Mechanic's", con el índice arriba, el pulgar en la izquierda y el resto de los dedos en la derecha.

    Consiste en colocar el dedo "medio" debajo de la carta de arriba y el anular encima, ejerciendo presiones opuestas, (es decir, el MEDIO hace presión hacia arriba MUY FUERTE, y el anular mantiene la carta en posición), mientras el pulgar también sujeta por la esquina superior izquierda.

    Al levantar el anular y dejar de hacer presión con el pulgar, la carta sale despedida como un "Daryl" pero hacia arriiiiiiiiiiiiiiiba muy arriba, y con práctica se puede un poco "apuntar" también hacia la derecha.

    Espero haber sido de ayuda... :roll: .

    Saudos
    Vivir no es solo estar en la vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Creo que ya sé. Si lo que quieres es que la carta "salte" en la posicion que dices, quitando el pulgar por muy rapido que lo hagas la carta no irá a ningun lado. (estube probando y la carta se quedaba en su lugar sin hacer nada)

    Lo que puedes hacer es hacer la presion con el pulgar y dejar que la carta se escape de este, dejando que la punta de la carta resbale por el pulgar, el caul mantiene la presion.

    No se si me explico. Pon todo en posición y manten la presion, empieza a ladear un poco el pulgar para que la carta se empiese a liberar, la carta se safará de golpe y pop, debe saltar.

    (lo hice y salto pero se fué para donde quiso)

    Talves la inclinacion le ponga direccion.

    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Ha se me olvidaba! ¿Son nuevas las barajas? por que con unas nuevas sale mucho mas fuerte la carta, puede ser que ya tenga algunos dias de nuevo el mazo y de tanta manipulación ya no son tan rigidas.

    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magikko
    Creo que ya sé. Si lo que quieres es que la carta "salte" en la posicion que dices, quitando el pulgar por muy rapido que lo hagas la carta no irá a ningun lado. (estube probando y la carta se quedaba en su lugar sin hacer nada)

    Lo que puedes hacer es hacer la presion con el pulgar y dejar que la carta se escape de este, dejando que la punta de la carta resbale por el pulgar, el caul mantiene la presion.
    Me temo que otra vez me expliqué mal , efectivamente el pulgar no se levanta de golpe, sino que se retira como tu indicas.

    Lo estoy practicando con una baraja nueva, así que el problema no viene de ahí, y se que se puede hacer con las bicycle porque lo he visto hacer a otros magos en videos.

    En fin, seguiré practicando...

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Xalapa, Ver. México
    Mensajes
    11

    Predeterminado en que libro encuentro lances?

    Adriancico, Mágico, Blakito y Gunter ustedes disculpen mi falta de experiencia pero, al leér del tema me interesó, y es que nunca he realizado un lance como debe ser. Me gustaría aprender a lanzar y por ello me tomo el atrevimiento de preguntarles ¿en donde puedo encontrar lances? ¿en qué libro? ¿en qué dirección de internet?

    Al leér todos los comentarios en los que acomodan los dedos, empujan, presionan y saltan las cartas me imagino que tiene su práctica, cosa que a mi por mucho me falta.

    Espero que puedan darme algunos tips o sitios en la red con los que pueda aprender a lanzar.

    Gracias de antemano y saludos desde Xalapa.
    La magia podremos encontrarla, parafraseando a Carrol Lewis, "...al otro lado del espejo".

 

 

Temas Similares

  1. como hacer "agua y aceite" de A. de Ascanio?
    Por saxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/12/2007, 21:49
  2. ¿Bicycle "dorsos fantasía"
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/09/2006, 17:19
  3. Monedas de curso legal y "como hacer q brillen??"
    Por nevulo en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/08/2006, 16:11
  4. Que pensais que se vendan barajas "invisible" en E
    Por moppy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2005, 22:11
  5. bicycle....para "la nudista"
    Por nick63nick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/11/2005, 00:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com