Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mezclas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Mezclas

    Hola,

    Estoy viendo un hilo en el que se habla de cómo mezclar en fuera del universo. El caso es que he usado el buscador y he visto que nos preocupmos de técnicas muy complejas y en cambio no hay casi hilos que hablen de lo más básico. Por eso, y sabiendo que cada maestrillo tiene su librillo, os pregunto: ¿Qué tipo de mezclas fake usais? ¿Cuales os gustan más?

    NOTA: Si no es bueno mantener esto aquí, que me lo digan y edito. ¿Ok?
    NOTA2: ¡Debía estar en cartomagia! Lo siento, me confundí al postear
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Hola Mornau

    A mí también me pasa un poco como a tí. A veces creo que nos complicamos demasiado con las mezclas falsas, y yo el primero. Te cuento....

    Mi mezcla falsa favorita en la falsa en cascada de Tamariz, pero llevo unos 9 meses con ella y todavía me sigue saliendo una auténtica patata de mal. Sin embargo llevo casi el mismo tiempo practicando la falsa total por paquetes de Domenech y esa si me va saliendo bien. Está claro que la dificultad de una y de otra es muy diferente, pero es que la gente queda tan convencida con cualquiera de las dos. De hecho, la de Domenech tiene una aplicación extra para mantener el orden de la baraja y poder desplazar cartas de abajo hacia arriba, y esto yo lo suelo utilizar bastante después de un TPC si tengo una baraja ordenada.

    Pués eso, yo también creo que nos complicamos bastante la vida. Aunque otra cosa es que disfrutemos practicando técnicas que suelen estar años por encima de nuestro nivel, que también es mi caso.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Pues a mi hay una mezcla que no consigo que me salga y mira que es una tontería (ya sea la versión falsa o la normal) pero la mezcla hindú como que se me resiste montón, tanto que estoy empezando a desistir. Y por el contrario, tecnicas mas complejas o complicadas is me van saliendo, se ve que cuando algo se te atraganta no hay nada que hacer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Pues si te salen mezclas más naturales y convincentes y cómodas que la hindú céntrate en ellas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    El post está bien aquí, te comento como lo veo yo, porque soy de los que he comentado los métodos complicados.Yo para hacer fuera del universo suelo usar por arrastre primero paquetes grandes y luego una a una y luego grandes, que viene a ser lo más fácil y que da buen resultado.

    Otra cosa es que pretenda potenciar el efecto y ahí pueden entrar mezclas más complejas. Por ejemplo, cualquier mezcla falsa por hojeo(zarrow,separación de colores....[GEC3]) da una sensación de imbricación total que puedes "mostrar" y a mi parecer refuerza el efecto.

    Otra cosa que se le podría añadir es que mezclen los espectadores.Darkness creo que fué sugirió un sistema realmente acertado para hacerlo, y yo sugerí otro con otro metodo(G.A.S[GEC4]).

    Aparte es la escusa ideal para practicarlos si los estás estudiando, como verás los efectos que puedes lograr son distintos, y va a cuestión de gustos. Yo personalmente para público uso el primero pero cuando ensayo en casa estoy haciendolo con la zarrow, así la practico y seguramente acabe haciendolo así.

    Un abrazo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo generalente uso una, que no se su nombre, y como tampoco se puede explicar aqui, supongo que se llamara algo tipo "Mezcla falsa por triple corte". Supongo que en algun libro saldra, pero un amigo hablando de esto me dijo que el usaba esa y me la enseño, por eso no se en que libro esta tampoco. Va bien porque mientras le vas introduciendo vas haciendola y ellos ven mucho movimiento de manos y suele convencer. Tambien puedes hacerla alguna vez enseñandola claramente, generalmente no le dan importancia, pero si alguien se fija bien te lo puede pillar.
    Salu2222

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Si es por triple corte no es una mezcla falsa.. es un corte falso :? ...

    Saludos
    EnriqueJ

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Pones la mano en posicion de mezclar, i con la mano derecha cojes un gran paquete que contenga todas las cartas de un color, y unas cuantas cartas del otro color, y las vas pelando una a una, no se mezclan los colores.
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.J
    Si es por triple corte no es una mezcla falsa.. es un corte falso :? ...

    Saludos
    EnriqueJ
    Cierto, pasa que da la sensacion de mezcla y por eso lo dije.
    Salu2222

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo hago una mezcla falsa por hojeo ( espero no equivocarme con el nombre ) ,que saco por la izquierda, el paquete superior que entro por la derecha.A mi me parece muy buena.
    la magia existe..., solo hay que querer, sentirla, notarla y disfrutarla!

 

 

Temas Similares

  1. Mezclas
    Por edumagia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2007, 10:32
  2. mezclas falsas
    Por victor17 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10/09/2007, 01:07
  3. Empezando con Mezclas
    Por Daver en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/08/2007, 15:01
  4. mezclas y matematicas
    Por Coyotecordoba en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/01/2007, 23:26
  5. Mezclas clasificadoras...
    Por VANISH en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/01/2006, 22:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com