Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si lo prefieres puedes usar cortes falsos..

    UN SALUDO!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    A mi me encanta este juego, y yo lo hago a continuación del ni ciego ni tonto (o tnt) del light de trilogía roberto light. Para mi gusto, la mezcla falsa entre los dos juegos es imprescindible de todo punto. No hacerla casi sugiere al espectador la "solución" al juego. También hago un paréntesis de olvido, les pregunto por alguna cosa mientras barajo, tiro alguna carta y la meto aparentemente por otro sitio (incluso pido que me digan ya para meterla por donde ellos quieran).

    El método de dar a mezclar a varias personas debajo de la mesa me parece muy interesante. (si es que mezclé yo!!)

    Yo "cuando sea grande" pretendo montarme una rutina con varios juegos que conserve orden y terminar con este juegazo, que es un final de cine.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    este juego ami tambien me gusta mucho...
    la mescla falsa de deve hacer nada mas para que te crean, si as echo un par de trucos antes y no te an reclamado nada no creo que aya necesidad de mesclar, pero siempre es preferible.
    lo otro si no estas conforme con una mescla, pues hace todas las que quieras, tienes varias formas de hacerlo explicadas en el CF

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    En el GEC3 (Cap. 35. TÉCNICAS DE MEZCLA POR HOJEO) hey una "Mezcla falsa de rojas y negras" que es perfecta ya que permite mezclar por hojeo y extender manteniendo la separación de colores.

    Tambien es una idea la de The Black Prince de dar a mezclar claramente y luego hacer una separación de colores, para lo cual es buena idea el GAS u otro sistema (Green tiene varios como GAS o The One-Two Separation).
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Bueno yo lo que realizo es una sencilla mezcla por arrastre mientras hablo, así como el que no quiere la cosa, aunque parezca poca cosa de todos modos los muggles no echaran mucha cuenta.

    También queria decir algo sobre este juego. Pienso que es un poco irregular, quiero decir...no es 100% fiable creo , ya que en un par de ocasiones se me han colado dos cartas y siempre lo hago igual. Aun así sorprendente!
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Creo que una buena idea es realizar una mezcla falsa, y despues se pueden dar 4 montones de forma que se valida que la mezcla falsa fue correcta.

    Al ver las cartas puedes muy facilmente corregir cualquier pequeño error de la mezcla falsa, como escusa "El juego voy a ver vuestras artes magicas, por eso mezclemos bajo la mesa para que nadie haga trampas"

    Despues de la mezcla de los cuatros solo tienes que tener cuidado de acordarte que monton has dado a cada uno

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo creo que la recomendacion de black es la mejor y la que menos margen de fallo tiene.

    Es lo que hago yo,es decir,ir haciendo un barajeo por hojeo normal y llegado al medio irlas pasando de una en una y seguir luego ya a paquetitos.

    Nunca tuve ningun problema pese a lo iniciado que soy y nunca da margen a la duda del orden de la baraja.Acabo con unos cortes falsos y ale,empiezo diciendo que da igual lo que barajee yo dado que el juego trata de eso y comienzo.

    Un saludo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Esa es la mezcla falsa a la que me referia, bueno creo que tambien es mezcla falsa, pero alguna vez en especial al principio ahora suele salirme bien empleo la otra parte para corregir mi error.

    La verdad es que soy muy novato y siempre intento buscar algun pase para asegurarme que lo he echo bien, todavia me falta algo de confianza, o pensar en que otro juego puedo hacer si por ejemplo no puedo forzar la carta que deseeo.

 

 

Temas Similares

  1. contact colors o fuera del universo
    Por T_Durden en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2008, 19:38
  2. en fuera de este universo...
    Por pepegyver en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/05/2007, 20:07
  3. el juego de fuera de este universo
    Por pepegyver en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/05/2007, 13:45
  4. fuera del universo
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/12/2005, 10:54
  5. fuera de universo
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/10/2005, 12:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com