Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado Entrevista a Inés en El Periodico

    Hola, os dejo un link y la entrevista realizada a Inés el dia 13 de Julio

    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1026

    --¿Por qué se hizo maga?
    --No encontraba nada que me satisfaciera y decidí hacer lo que realmente quería y soñaba desde niña.

    -¿Y le da para vivir?
    --Sí. Tengo mi coche, mi piso...

    --¿Es importante que este festival sea exclusivamente de mujeres?
    --Sí. Demuestra que el mago no tiene porque ser hombre. Somos poquitas, pero tenemos un gran nivel.

    --¿Y por qué son tan pocas?
    --Faltan referentes femeninos. Siempre se asocia magia con un hombre con frac y chistera. Y si dices maga, piensan en brujas o adivinas.

    --Además, a la mujer se le relegaba al papel de ayudante florero...
    --Los roles cambiarán. Pronto serán los hombres los que harán de ayudante sexi de maga.

    --Estudió técnica vocal con Patricia Kraus, teatro, psicología... ¿Debe ser una súpermaga?
    --También hice un curso con Leo Bassi. Siempre estoy formándome.

    --Pues manejará al público a su santo antojo.
    --Bueno, conozco la psicología del público y cómo actuar ante él, recoger lo que me da, utilizar los gags para ponerlos en funcionamiento.

    --El humor lo aplica hasta en el título del espectáculo, Ines... plicable.
    --Surgió gracias a un espectador que me dijo que mi número era increíble, inesplicable, así, con ese, y pensé: qué bonito. Busco que mi show sea una comunión entre mi magia y los espectadores, a través de una improvisación estudiada.

    --Y tiene una pizarra que escribe sola, billetes que salen de cacahuetes...
    --Mi especialidad es la magia de cerca, con objetos pequeños, cotidianos. La gente interpreta como imposible lo que ve a pocos metros. Y lo de la pizarra ya lo presenté en el programa Nada por aquí de Cuatro. Hacía 20 años que no había un espacio de magia por la tele, y ya preparamos la tercera temporada.

    --¿Se le resiste algún truco?
    --Tuve un profesor, Don Eduardo, en EGB que cogía una moneda, se la frotaba por el codo y desaparecía. Siempre pensé que por dentro estaba forrado de dinero. Descubrí cómo lo hacía, y preferí no hacerlo; conservarlo en la memoria como algo imborrable, romántico.

    --El festival coincide con el estreno de otra película de Harry Potter. ¿Se les contagia algo?
    --Mis vecinos me llaman Hermione y algún día les convertiré en ranas, je, je. El filme da una concepción distinta, pero todo lo que sea fomentar la magia me parece positivo.
    Toma Calidaaaad!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Esta bien, pero eso de que HACÍA 20 AÑOS QUE NO HABIA UN ESPÁCIO DE MAGIA EN LA TELE...

    Eso es Falso...!!!!

    Estubo el CHANTATACHAN hace unos añitos... IL.LUSIONADORS Desde hace 2 años (pongo desde porque aun lo van reponiendo... esos de tvc, con tal de no gastarse la pasta....) SHALACABULA el año pasado BLAKE el año pasado y este año tambien...

    Hay una cosa que no entiendo... porque se dan tanta importancia en ciertas ocasiones, diciendo que son pieoneros en algo, que hace decadas que nadie hacia magia en tv, cuando es falso Porque digo, Ines, supongo que sabra de la existencia de todos los programas que he nombrado....

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Bueno, 20 años y pioneros se dice pk queda bien y hay que “tirar hacia su lado”. Aún así no recuerdo ningúna serie como NXA con tal éxito. Los capítulos de Blake fueron esporádicos que no llegaron a cuajar, Shalakabula se emitió en canales autonómicos (y estaba Jorge), y creo que NXA se emitió antes (ni idea).

    Sobre IL.LUSIONADORS, tb es autonomica (eii, que salias tu! xD) y además salia Jandro. (Jo, no la ví. Habrá que tirar de la mula)

    Ya veis, haciendo investigación de los programas, los protas de NXA van haciendo sus pinitos antes de confluir en NXA. Es una generación de magos enfocada a la magia televisiva

    Pero bueno, vamos a lo importante. ¿A cuanto cotiza Inés las horas?
    (de magia, malpensaos!!!)
    ¿Con 20€ me llega?
    Toma Calidaaaad!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Se que lo que voy a preguntar es imposible, pero ¿se pueden conseguir en algún sitio todos los programas de Chantatachán?

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    yo creo que eso si que seria magia
    saludos a todos Resi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    ya ves
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

 

 

Temas Similares

  1. Entrevista con Inés
    Por Némesis en el foro Entrevistas
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/06/2011, 01:46
  2. Maga Inés (NadaXAquí)
    Por 3_de_diamantes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/11/2006, 20:31
  3. Riversson + Inés
    Por 3_de_diamantes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2006, 16:32
  4. Entrevista con INÉS en el Diari de Terrassa
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/07/2006, 19:36
  5. Ines
    Por Jmac en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com