Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hombre, manda narices si en un vídeo de magia expuesto en un foro de magia lo que te llame la atención sea el vino
    Bueno.., ya tenemos el primer paso para destripar el juego:

    1º.- Necesitamos una botella de vino Chileno.
    2º.- Necesitamos un par de chinos.
    3º.- Necesitamos una baraja bicycle.
    3º.- (Seguid aportando ideas, a ver si entre todos podemos llegar a averiguar todos los datos.., tipo de vino, cosecha, año de embotellado, uva utilizada, tiempo de envejecimiento... etc)
    4º.- Nos leemos las normas del foro, hacemos un empalme y descargamos en cualquiera de los mensajes aportados por potamito en este foro.

    A partir de aqui, ya me pierdo un poco. Puede que se deba a que no entiendo muy bien el Japones o a que yo he intentado hacer el juego con un vino de Albariño. El caso es que no me sale.
    A ver si entre todos...
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Una pregunta inocente:
    ¿Para qué queréis saber como se hace?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Marta... muchisimas gracias!!

    Respecto a ti elmagopi, hagamos de este foro algo amigable y entrenido para todos? te parece?

    Sigamos destripando el juego Cuasimago, que ya casi llegamos!! jajajaaj

    Saludos para todos!!!
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    letang, el juego quisiera saberlo para hacerlo, sólo por eso. Y me gustaría si alguien sabe en qué libro sale (o algo así) que dijera qué libro es, así nadie tendría que revelar nada en el foro.


    Por otro lado, potamito, yo no estoy haciedo nada en el foro que no sea amigable, al menos mi intención es esa. La que no parece hacer algo amigable es martamagika que fue la que empezó a increparme con algo que no tenía razón cuando yo sólo te hice un simple comentario que para nada iba con malicia, y yo le respondí con educación, y lo seguiré haciendo.

    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Una pregunta inocente:
    ¿Para qué queréis saber como se hace?
    Más que el saber en si, es saber que si algún dia me interesara tendría el efecto "disponible".Quizás el metodo es sencillisimo(hablo en general no de este efecto) y vale la pena comprarlo.No se, yo veo almenos este video y le voy siguiendo lo que hace, lo que hay un punto que hay cambios de camara que no facilitan un seguimiento, aunque realmente lo que me interesa realmente no sería el metodo(en este caso).

    Un abrazo,

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Aldo Colombini dice que el espectador paga por lo que ve, y no por lo que no ve. Por otro lado, claro que lo que menos interesa es el método. Lo que nos interesa, a menos a mí como mago, me interesa el efecto. Evidentemente no tengo efecto si no tengo método. Y juegos como este merece la pena practicarlo, comprarlo, meterle horas, etc. Así lo defino yo. Si yo veo un efecto que me apasiona, como es e caso, tengo el derecho como mago de saberlo, aprenderlo, practicarlo, meterle horas, buscar pros y contras, etc. Por supuesto también pienso que no tengo ningún derecho, ni yo ni nadie, de que me lo den todo hecho. Prefiero que me digan dónde está publicado o dónde lo venden y ser yo el que se mueve y busca la información. QUIERO REITERAR que no quiero que me lo expliquen ni nada parecido. Si a una persona que pasa hambre le damos un pez, comerá un día. Si le damos una caña de pescar, comerá toda la vida. Para que me entendáis, yo busco la caña, no el pez. Quiero dejar claro ese matiz. No quiero que nadie malinterprete mis palabras.

    Un saludo mágico para todos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ok, lo que me suponía.

    Quiero saberlo para hacerlo yo.

    Cuando se nos acaba Nada x Aquí para fusilar ideas hay que tirar de Youtube.

    Pues mira que en España ya tenemos a alguien haciendo lo mismo y podría decir que de forma más espectacular ¡Camilo Vázquez!. En una botellita de Whisky. Sin mesas extrañas, sacando la botella del bolsillo de su chaqueta.

    Copio y pego parte de un mensaje que escribí en este hilo http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=12214 :

    Alguien alguna vez quería comprarse el "head drop" y le contesté diciendo si tenía un repertorio a la altura de ese efecto para mantener su listón.
    Si sólo sabes 3 jueguitos básicos con cartas ¿para qué vas a hacer la menmonicosis? Sí, es un efecto de la hostia, pero después no te puedes mantener en ese nivel, y todo lo que hagas será inútil, has perdido todos los demás juegos que podrías hacer por hacer un sólo juego impresionante (vale, me podéis decir que eso puede verse de otra manera, que puede haber un mago que sólo haga un único juego en su vida y sea lo máximo ya está... vale, pero espero que entiendan a qué me refiero).

    David Copperfield vuela. Claro, porque ha llegado a ese nivel.
    Si David Copperfield solamente volara pues vale, es gracioso, pero no sería quien es. David Copperfield vuela, y además atraviesa la muralla china, y además hace predicciones de la hostia, y hace unos ases Mc donalds tremendos, y una nieve auténtica...

    Así que la cosa es fácil. Este tipo de pregutnas no se responden, y ni siquiera se deberían hacer, porque duelen un poco a la vista.
    Para el caso lo mismo:
    Las ansias de tener el juego más espectacular que hayamos visto, para poder decir que nosotros también lo hacemos, para poder tener en nuestras manos los mejores juegos.
    Eso sí... destruyendo completamente la originalidad...

    Allá ustedes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Si va por mi, como te he enviado por mp.No quiero hacerlo ni tan siquiera es mi estilo de magia y no tengo el nivel para presentar cosas así.Simplemente era una pregunta por curiosidad.Si tu haces una carta rota y recompuesta también estás haciendo un efecto de otra persona, y eso no es un crimen.Otra cosa está en hacerlo sin tener el nivel en el cual tienes toda la razón con lo que dices.

    Un abrazo,

    P.D:Edito porque quedó todo aclarado por mp.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagopi
    ...Por otro lado, potamito, yo no estoy haciedo nada en el foro que no sea amigable, al menos mi intención es esa. La que no parece hacer algo amigable es martamagika que fue la que empezó a increparme con algo que no tenía razón cuando yo sólo te hice un simple comentario que para nada iba con malicia, y yo le respondí con educación, y lo seguiré haciendo.
    Hey Hey.. paremos por favor? Marta no ha hecho nada en forma irrespetuosa o no amigable, al contrario... porfavor, hablemos por privado...

    Chaup
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Potamito
    Cita Iniciado por elmagopi
    ...Por otro lado, potamito, yo no estoy haciedo nada en el foro que no sea amigable, al menos mi intención es esa. La que no parece hacer algo amigable es martamagika que fue la que empezó a increparme con algo que no tenía razón cuando yo sólo te hice un simple comentario que para nada iba con malicia, y yo le respondí con educación, y lo seguiré haciendo.
    Hey Hey.. paremos por favor? Marta no ha hecho nada en forma irrespetuosa o no amigable, al contrario... porfavor, hablemos por privado...

    Chaup


    Potamito, marta fue la primera que no hizo las cosas por privado. Eso en primer lugar. Y en segundo lugar, sí que hizo algo irrespetuoso. Me dijo que lo que mandaba narices era que yo pretendiera destapar un juego de Ciryl Takayama, delante de todo el mundo. Y potamito, yo nunca he pretendido eso.

    REPITO DELANTE DE TODO EL MUNDO. Que yo no quiero destripar ningún juego. Que lo único que quiero es aprenderlo. ¿Hay algo de malo en eso? Yo no quiero decir que hago uno de los mejores juegos que he visto. Yo lo que quiero es hacerlo. Haber si tenemos claro esto.

 

 

Temas Similares

  1. syril takayama dvd
    Por abumagic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/01/2008, 15:29
  2. truco de cyril takayama...
    Por desolado_urano en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/10/2007, 20:54
  3. cyril takayama
    Por louis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2007, 12:43
  4. Cyril Takayama
    Por Yonpiter en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2006, 13:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com