Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thrasher
    jjajajaja
    talves el loco era ciego y sordo,ajajajaoajoa
    terrible mala onda el wn

    aunq exelente pa guardar el secreto xD
    yo te ubiera entregado todo JAJjo
    Thraser, discupa, ¿Sería mucha molestia que nos tradueras tu mensaje? No hay quién lo entienda.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Magnifico el relato, ya casi sentia el aliento del personaje en la nuca... Y da gracias a que no te pidió que le dejaras ver tu baraja xD

    Un saludo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Increible relato,PLAS PLAS PLAS.
    Jajajajaa,no debes dudar por tu actitud,sinceramente este es otrop punto de vista mas y me parece que ese tipo es un tipo realmente raro.
    Le pillarias en un mal dia y no se,creo que la ironia de tu relato es bastante clara,xD.No le gusto tener competencia cerca,y lo mas gracioso es que no era competencia si no ayuda.

    En fin,gran relato de nuevo,veo un gran escritor,y tambien quieres ser mago?xD.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado Golpe

    Yo creo que te molestaste por que el no te reconoció como mago, a pesar de hacerle los trucos. La mejor entrada para enfrentar a un colega obstudso es decir "que buen juego", yo tambien se algunos mira.." y si no te pesca.. bueno tal vez tu cara no le gustó, así de simple.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Golpe

    Cita Iniciado por sergiocl
    bueno tal vez tu cara no le gustó, así de simple.
    Eso es imposible. Soy guapísimo.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    Cuanto más leo tus "anécdotas" más pienso que o tienes mala suerte con la gente que te encuentras o bien que tienes problemas para socializarte... Espero que sea lo primero, porque por escrito pareces majo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    lo suyo es intercambiar experiencias y consejos, sobre todo entre principiantes y gente con experiencia moderada. Obviamente si ves a tamariz, henry evans, o similar no les puedes decir eso.

    Pero creo que mejoramos nuestros juegos con consejos de otros magos. Te pueden aconsejar sobre la forma de hacer un DL, un emp....., sobre la charla,...

    Necesitamos más autocrítica para seguir mejorando!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo ayer la cague mucho, me pillaron una moneda en la botella por dejar examinar la botella, un cabroncete la miro y vio algo raro (es uno que tiene una amiga que hace magia y le explico como se hace) y el carbroncete lo explico.

    Y luego haciendo una levitacion otro incredulo alargo la mano para buscar si habia algo y me jodio el invento.

    :/

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    Con que sistema levitas?? lps? SPP HI normal??
    Yo también hago levitaciones y es un mundo que los profanos no pueden creer...
    Tienes que bloquear su lógica con juegos impactantes o generar la suficiente expectación del espectador para que asimilen que algo puede volar.
    Prueba in crescendo, primero que se queden los objetos pegados al dedo o en equilibrios imposibles y luego las levitaciones más poco a poco.
    En mi opinión, las levitaciones son muy complejas por eso, porque rozan la imposibilidad absoluta y tienes que llevarles al estado de que eso es posible...
    :-)
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 14
    Ubicación
    Castillas, Guadalajara
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Conducta improcedente?

    Con que sistema levitas?? lps? SPP HI normal??
    Yo también hago levitaciones y es un mundo que los profanos no pueden creer...
    Tienes que bloquear su lógica con juegos impactantes o generar la suficiente expectación del espectador para que asimilen que algo puede volar.
    Prueba in crescendo, primero que se queden los objetos pegados al dedo o en equilibrios imposibles y luego las levitaciones más poco a poco.
    En mi opinión, las levitaciones son muy complejas por eso, porque rozan la imposibilidad absoluta y tienes que llevarles al estado de que eso es posible...
    :-)
    Entre mi condición inicial y tu condición final, resta nuestra magia.
    Facebook
    Canal en youtube

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com