Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Le dije que como ya había visto yo también tenía afición a la cartomagia. Podíamos quedar más tarde y charlar, contarnos alguna experiencia, alguna anécdota, hacer juegos para el otro, para ver si cometíamos algún error, intercambiar juegos que el otro no conociese, en fin, lo que suelen hacer los aficionados a cualquier cosa que se encuentran y se conocen por casualidad. Incluso le dije que no se preocupase por mi mujer, porque aunque no practica, tiene acceso a todos mis libros y se sabe todos los trucos. Nunca conseguí sacarle de "no voy a contar nada de nada, todo esto es secreto".

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Sigo diciendo que él no se lo preguntó... :roll: :roll: :roll:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    A buen entendedor, pocas palabras... o preguntas... jaja...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Mas alla de que tengas razon...no hay por que sentirse incomodo...el se lo pierde

    Creo que el tema habria que diferenciarlo en 2 puntos fundamentales.

    A) La poca amistad (o nada), que en eso estoy de acuerdo con vos, ya que lo cortes no quita lo valiente...y

    B) Como han posteado algunos compañeros, es una persona de pocas palabras y muchos secretos...

    Quizà es excesiva su reaccion por mantener el secreto por lo cual pregonamos todos los que componemos este antro de perdicion, solo que hay formas y formas...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Quizas fura un hombre muy tozudo y orgulloso y como al principio no te quizo decir nada, no quisiera cambiar de opinion, o nose, hay gente muy rara

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Tan sólo quería comentar, que efectivamente yo no le pregunté cómo se hacía el juego, porque ya lo sabía. Y respecto al código ético entre magos, pues, sí, es cierto. No se deben revelar los secretos, y punto. Ahora bien, entre aficionados, aficionados de verdad, que demuestren que tienen interés en la cartomagia, creo que no hace falta ser tan estricto. Si fuésemos tan estrictos, pues los magos profesionales no publicarían libros, porque todo es secreto (y cualquier profano que tenga la suerte de vivir en una ciudad que haya tiendas de magia, puede ir, comprar un libro y mirarlo en casa y decirse "ah, conque así es como lo hacen", aunque luego no toque una baraja en su vida).
    A mí no me ha pasado, pero si actúo ante gente, podría darse el caso de que algún espectador se acercase a mí, en privado y me dijese:
    a) Oye, ¿cómo lo has hecho? En ese caso, me salgo por la tangente y no suelto prenda.
    b)Yo también sé algo de magia, y si quieres te enseño algún juego mío. En ese caso, observo, y si veo que es una aficionado como yo, entonces sí es posible que le diga cosas. Entre otras cosas, porque posiblemente salga yo ganando, porque sé pocas cosas y con toda seguridad cualquier aficionado va a ser mejor que yo. Creo que entre aficionados probados no se debe ser tan estricto. Los profesionales lo hacen entre ellos. ¿Por qué no íbamos a hacerlo nosotros?
    c) No soy mago, pero conozco bien ese truco. Lo has hecho así y asá. Eso sí me ha pasado y lo comenté en otro post. El espectador había visto el juego hecho por un compañero de trabajo bastante malo, que estropeó el truco. Luego lo vio hecho bien por mí, y me contó la anécdota. Fue educado y sobre todo lo dijo en privado de forma que nadie se enteró. En ese caso, lo admito, sí. Lo hice así, y gracias por tu discreción. Si hubiera empezado a voces ante la gente diciéndolo todo, mi reacción hubiera sido diferente.
    En el caso que nos ocupa, yo estaba en el caso b. Una cosa es la ética de no contar los secretos y otra ser un borde. Si yo hago un juego y alguien lo repite a continuación exactamente igual que yo (y además, insisto, en privado), creo que es una idiotez seguir en mis trece, porque es evidente que el otro sabe hacerlo.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  7. #17
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que los secretos se deben revelar a aquellos que realmente quieran ser magos. No le diría ni pío al intento de Cóperfil gordo del colegio, la verdad. Y al del restaurante menos, pues se ve que él es mejor que nadie. Ser insociable no es malo, es malo ser insociable por pensarse grandioso y superior.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hay panaderos que son idiotas. Hay electricistas que son idiotas. Hay medicos que son idiotas. ¿Que os hace suponer que no hay magos idiotas?
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ajjaj, me paso algo parecido..pero peor..y me molesto demasiado.....
    estaba en la escuela sentado ..y vi un pibe con una baraja bycicle...le pregunte si hacia magia..me dijo que si..y me hizo un juego que no entendi una miercoles(hablaba mal,hablaba rapido,no ponia ninguna historia,lo hacia rapido)...y no me gusto...de todas formas quise ver si es aficionado como yo...y me dijo que si..y veo que se acercan unos compañeros de él(como 7) y le dicen "chee como se hace este pintajee?' aahmira vos.." y por lo que escuche..este chico...les mostraba COMO HACER LOS JUEGOS DE CARTOMAGIA Y MUCHO MAS..y los otros ni siquiera eran aficionados..solo ...por dios...me dio un asco barbara..me fui sin decir nada...en fin...

    muchos idiotas =(

  10. #20

    Predeterminado

    En este mundo tiene que haber de todo, como en todos lados.

    Si ese chabal no quiere hablar con otro de su nivel él se lo pierde, yo por suerte (o desgracia) solo he tenido un encuentro con otro aficionado y nos lo pasamos en grande, fue en un pub donde solo habian unos amigos suyos y otros mios y nos pusimos a hacer juegos en la barra. Aunque yo estaba de los nervios, todo hay que reconocerlo.

    Por cierto... la suerte fue que nos lo pasaramos bien, la desgracia es que no he vuelto a verlo.

    Respecto a los aficionados habra de todo, gente que ame la magia y sepa las reglas de cortesia, gente que la desprecie y enseñe trucos sin conocimiento, gente que aprenda un juego automatico y se crean lo mejor aunque no sepan coger la baraja, gente con una maravillosa tecnica que apenas muestran a los demas, ...

    En cuanto a los espectadores me he encontrado gente que se siente insultada (mas que engañada) si le haces magia y no consigue saber como se hace, gente que aunque le repitas el juego lo sigue viendo como la primera vez, los famosos miromagos (magos teoricos), cazatrucos que solo piensan en mirarte las manos, etc...

    Con unos te lo pasaras mejor, con otros peor, pero tampoco hay que preocuparse demasiado.

    Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com