Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Una crítica analizada para el juego de matrix!

    Ya vuelvo a estar aquí amigos!! Jejeje!
    Haber, he estado estudiando el juego y he pensado algo, pero me gustaría que fueran muy sinceros y críticos a la vez.
    Presentación del juego:
    Empiezo con una carteita en las manos, y dentro, cuatro moneditas. Digo que un dia me encontré ésta en el suelo y que decidí ir a comprar. En la tienda me piden una moneda, yo abro la cartera y saco todas las monedas encima de la mesa.
    Aquí, le pido algo(no hace falta especificar) a la dependienta y ésta me pide una moneda. Yo cojo ésta(la moneda) y cierro la mano. Mientrastanto tengo una mano cerrada con la moneda, con la otra cojo las otras tres y las vuelvo a meter en la carterita.
    Seguidamente, la dependienta me pide la moneda, pero ésta a desaparecido. Ésta está otra vez en la carterita con las otras tres.
    Digo que no sé que es lo que puede haber sucedido, pero después cuento que me he acordado de que una vez mi taratarataratarabuelo me contó que si encontraba una carterita con cuatro monedas idénticas, éstas serían seguaramente las cuatro monedas mágicas de la suerte que núnca núnca se separan, o algo así.
    Aquí, con ésta excusa, sigo contando que mi abuelucho hace muchos años me dejó una libretita con unos pasos a seguir para comprobar si éran las monedas mágicas, aquellas que siempre estaban juntas y que núnca se podían separar. Éste es el momento de hacer ''matrix''(el juego, claro).

    Bueno, me he alargado un poquito y eso que he intentado ser lo más breve posible.
    Mi pregunta es: está bien que cuando cojo las tres monedas con la otra mano y las pongo en la carterita tenga una mano cerrada con la supuesta moneda, durante este proceso??Es que no sé, no me acaba de concordar algo.
    Espero vuestras críticas y vuestra ayuda, vuestras opiniones y vuestras colaboraciones.
    Ya me dirán que tal.
    Saludos mágicos a todos.

    Pd: Sólo lo estoy estudiando para algún dia poder hacerlo, ya que el otro dia aprendí en éste foro una cosa muy importante que dijo algun sabio de por aquí; Hay que mantenerse en una línea y no sobrepasar a ésta(no dijo exactamente esto, pero bueno). Con ésto quiero decir que yo aún no llego a cierto nivel para hacer un efecto tan mágico cómo éste.

    Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas muy ansioso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Una crítica analizada para el juego de matrix!

    Hola Xixul, la idea está bien, pero me parece a mí que tal y como lo has contado, el tener una mano cerrada mientras recoges las otras tres, es un poco forzado, puesto que no es un movimiento muy natural, al quedarse la mano cerrada muy estática sin necesidad. Prueba a ver como queda si en vez de hacer eso, coges una, la deslizas por el tapete hacia adelante, como para entregársela a la vez que recoges las otras tres y cuando levantas la mano.. sorpresa! ha desaparecido. Es mi humilde opinión. Un saludo:

    The_Joker.
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

 

 

Temas Similares

  1. presentacion para matrix
    Por Xixul en el foro Numismagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 31/05/2007, 21:25
  2. tamaño de moneda para matrix
    Por Zuluu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/10/2006, 13:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com