Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Baraja bridge, ¿he hecho un descubrimiento?

    Últimamente estoy mucho por el foro, le estoy dedicando bastante tiempo a este precioso arte,jeje.
    Ya lo dijo Tamariz en su dia, a quien le fascina esto de la magia, no podrá salir jamás de ella, es más, a medida que pasa el tiempo te vas enganchando más.
    La magia es una heroína pura y dura!

    Bueno, a lo que iba.
    A principios de este año me compré en tiendamagia una baraja bicycle tamaño bridge. Lo hice porque me hacía ilusión tener una baraja bicycle, ya que en el foro todo el mundo la recomendaba.
    Yo compré la de tamaño bridge porque pensaba que era la buena(y gracias a mi ignorancia) ya que su precio era superior a las otras.
    Las usé mucho y me gustó mucho su tacto y su todo en general.
    Más adelante me compré otras, pero esta vez, las normales, unas azules y otras rojas.
    He estado todo este tiempo machacando la baraja normal hasta tal punto que ya me cuesta mucho hacer abanicos en cambio no me cuesta nada hacer extensiones.
    Ayer por la noche saqué del cajón las de tamaño bridge que había guardado y que también había machacado mucho.
    Las saqué de la caja y ví que no me costaba hacer abanicos, que los podía hacer como el primer dia, es más, me salían perfectos y las había machacado igual que las otras!!que sorpresa!!Que les pasa a estas cartas?
    Esto no fue todo, inspeccionando esta baraja(la bridge) ví que los marcos eran diferentes.
    Me explico, por el lado corto de las cartas, solo por un lado, era más grueso que el otro y igualmente pasaba con los lados largos.

    ¿Alguien me podria explicar esto? ¿Os habíais fijado?
    Sisi, quien tenga esta baraja que lo mire detenidamente!
    Alomejor he hecho un descubrimientoo!!
    O NO...!!jejejeje!

    Saludos magicos a todos!

    PD: ¡Quiero respuestaaas!
    PD2: ¿Son las mías que estan falladas?
    PD3: Tiene su gracia esto de los marcos y con ella muchas aplicaciones!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    que baraja tienes mas SUCIA, independientemente del machaque. cual tienes mas cositas pegadas y suciedad?
    yo tengo una baraja de mas hace un año bycicle normal, la 1º que me compre, y puedo hacer abanicos con ella

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    yo de las que tengo creo que ninguna o casi ninguna tiene los bordes perfectamente cuadrados, eso es defecto de fabrica (creo yo),y referente a las aplicaciones,pues si, supongo que alguna se le puede dar, bueno un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Eso pasa con las bridge y las normales.

    Cando dejas una baraja reposar un tiempo vuelven a estar como nuevas. Da igual si son las nomrales o las de bridge.

    En cuanto al descuadre de las orlas...etambién apsa en lso dos modelos. Es un defecto de fábrica.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado EL MISMO

    Jops... yo que decía he hecho algo... un descubrimiento...
    Jjajajajaajjaaajajaa, pendón por mi ignorancia!
    Pues si, será defecto de fábrica!
    Gracias por contestar estaba...mmm... como lo diría...mmm... ANSIOSO!
    Jejeje!

    Ella: jajaja, ¿eres maga o algo así? has adivinado que tienen cosas colgando mis cartas, eso que las hace pegajosas... trocitos de... de todo!
    Jajaja!
    Bromas aparte, ¿pero porque es más cara la bridge, tiene algun tipo de uso en especial, se puede hacer algo que con las otras no se pueda?

    A! sabéis algo?utilizo la misdirection en el foro, pongo un título ''interesante'' o que llame la atención y así tengo respuestas...jejeje!
    Sinó mirad a Ignoto, en el foro de iniciados, utiliza como título juego fácil para empezar o algo así, y es el mensaje más leido de todos, jajaja!

    Saluditos mágicos!

 

 

Temas Similares

  1. Pequeño descubrimiento!!!???
    Por Yonpiter en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/11/2007, 22:52
  2. He hecho bien?
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/01/2007, 10:46
  3. ¿Tamaño Bridge?
    Por rolando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 26/01/2007, 20:31
  4. Bicycle Bridge y Poker, diferencias.
    Por sagagal en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/08/2006, 15:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com