Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado "La buena magia", en época de iniciación

    Puede parecer un tanto extraño, pero actualmente me estoy leyendo la buena magia (no se como, pero andaba por mi casa).
    Y entre mis conocidos (magos) tengo dos opiniones, la de que es demasiado denso para leerlo mientras se esta empezando, y la otra, diciendo que es el mejor libro para aprender magia de verdad.

    A vosotros que os parece, ¿Lo recomendais?


    Yo mientras tanto seguire leyendo.... pero cuando termine los examenes

    PD no se si poner este mensaje en iniciacion (tal libro para empezar) o en teoria (la buena magia, es el libro teórico por excelencia), yo lo he puesto aqui, porque no pregunto sobre ninguna teoría

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Yo estoy terminandolo y me parece muy bueno, (debo aclarar que yo casi acabo de empezar en magia) eso si, estoy haciendo una primera lectura y de seguro que le sacaré mucho mas partido a medida que pase el tiempo y lo vaya releyendo.

    Alguno de los consejos los he puesto en práctica y te aseguro que se nota en las reacciones.

    Los que te dicen que es demasiado denso ¿que argumentan?

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Dicen que para leerlo, se necesita tener un nivel mayor en la magia, para comprender bien el libro. Que mejor lea libros de técnicas y juegos.

    Pero yo personalmente aunque no sé muchos juegos (se pueden contar con los dedos de las manos), quiero perfeccionarlos, y hacer magia, no trucos (aunque esto no se consigue leyendo un libro, sino que lo dá la practica, pero por algo se empieza), que la gente se ilusione más con mi " magia" , que al fin y al cabo, este es el objetivo, no saber hacer muchas cosas (bueno, esto tambien, pero con el tiempo), sino llegar al público.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Yo estoy con él ahora. Me parece un buen libro, pero tampoco ha de ser tomado como una Biblia. Creo que hay puntos en los que se puede estar en desacuerdo.

    El libro es bueno, de eso no cabe duda. A mi juicio hay que leerlo primero de un tironcillo, como para ubicarse. Coger una idea de lo que pretende enseñar o contar y luego, poco a poco, ir abordándo cada capitulo, hacerse una buena lista de los puntos importantes y crearse una especie de 'tarjetas' con las claves a tener en cunta a la hora de mejorar las rutinas de cada uno.

    Es, desde luego, un complemento al aprendizaje, aunque no me atrevería a concretar el nivel mínimo que convendría tener.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Seguro que con mas nivel y mas experiencia se le saca mas partido pero no veo nada negativo en leerlo.
    No creo que sea incompatible con leer libros de tecnicas y juegos.
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo opino que es un libro para leerlo cuando se haya tenido contacto con público real.
    Aunque sea a las novias de los amigos (los amigos que se vayan al guano).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Yo estoy con él ahora. Me parece un buen libro, pero tampoco ha de ser tomado como una Biblia. Creo que hay puntos en los que se puede estar en desacuerdo.
    Eres el segundo que oigo decir eso, la primera vez me lo dijo Rafa Cama justo cuando lo compré.
    La verdad es que yo no me tomo como una biblia nada en absoluto, ni mucho menos la propia biblia!!! jajaja

    Os habeís encontrado casos de gente que lo toma de esa manera? Por que solo con leer el prologo ya se nota que es, como "muy personal", no se si me explico. Vamos que en el libro hay la opinión de Darwin Ortiz y el mismo lo deja claro.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Aunque sea a las novias de los amigos (los amigos que se vayan al guano).
    guano1.

    (Del quechua wánu, abono).

    1. m. Materia excrementicia de aves marinas, que se encuentra acumulada en gran cantidad en las costas y en varias islas del Perú y del norte de Chile. Se utiliza como abono en la agricultura.

    2. m. Abono mineral fabricado a imitación del guano.

    3. m. O y N Arg., Bol., Chile, Ec. y Perú. estiércol (‖ materia orgánica en descomposición, principalmente excrementos animales).

    Vaya Ignoto, que bueno, me he quedado de una pieza con la existencia de esa palabra. Bonita forma de decir una palabramalsonante (y no permitida en el foro)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    no conocias la palabra guano? :shock:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Hay gente con suerte a la que nunca han mandado al guano
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. magia quimica (líquidos) // "agua y vino..."
    Por pablo de oz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/03/2006, 01:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com