Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    Ahora estoy leyendo "Crónicas de una muerte anunciada", no me va mucho pero bueno, me lo leo.
    Me encantó ese libro, me lo papé en una tarde. Crea una atmósfera impresionante alrededor de la muerte de Santiago Nasar desde la primera línea.


    Cita Iniciado por rafa cama
    Ah, y mi recomendación es cualquiera de Terry Pratchett (especialmente "Mort" o "¡Guardias, guardias!")
    Mágico Pratchett, cualquiera de mundodisco, y genial tambien Buenos Presagios, escrito mano a mano con Gaiman (por cierto muy presente ultimamente en cambalache)
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    El último que me leí fue "¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?" de Piedrahita.
    Antes de ese uno sobre metodología proyectual de diseño "Cómo nacen los objetos - Bruno Munari" que es muy interesante.

    Y como novela, antes que ese me leí "El Alquimista" que me lo regaló una amiga, y me pareció una auténtica patata.
    Más que nada por las espectativas que tenía del libro.
    Tanto oír hablar de ese libro, tantas veces escuchada la frase de "El Mundo conspirará..." (uy, esto suena a actualidad... xD)

    Al final me lo leí y me decepcionó bastante. Parece un libro de autoayuda para gente baja de moral. Pero que em haya aportado algo o me haya hecho reflexionar... poquito poquito. Sin embargo la amiga que me lo regaló lo veía como una maravilla, pero claro, tenía el perfil para gustarle ese libro

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Últimos libro leídos:

    Matemagia: De Fernando Blasco. me ha gustado mucho (Balipa, vista tu lsita con tanta física y ´química creo que este te encantará)

    Rodajes al borde de un ataque de nervios: anecdotas sobre los rodajes de varias películas de distíntas etapas de nuestro cine. La gran familia, El verdugo, la tía Tula, marcelino Pan y Vino, mujeres al borde de un ataque de nervios....... Muy interesante si eres muy cinéfilo.

    ¿Y Antes? bueno.. la biblioteca de casa es un poquillo más extensa que la de Balipa (tenemos catalogados más de 1200 libros de los cuales hemos leído un 80%) :roll:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Pues menuda chasca se podría organizar en tu casa

    Paso aviso a los de Farenheit 451.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Novela Magiapotagia - 2ª edición
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/10/2007, 14:04
  2. NOVELA SOBRE UN MAGO
    Por elena sanchez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/03/2007, 10:11
  3. eso me pasa por no acabar de leer
    Por newwave en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/05/2006, 22:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com