Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 14 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado Día del orgullo Friki!!

    Pues eso, hoy es el día del orgullo friki, igual esta bien si ponemos algunas de nuestras aficiones frikis! (que seguro que las hay y muchas jajaja)

    Bueno pues empiezo:

    Me flipa Matrix, pero lo que mas me gusta es hablar sobre la filosofía de Matrix.
    Soy fan de Yoda. (es tan salao.. 8-) jaja)
    Tengo una cartera de Spiderman, pero me la hizo mi novia con un comic original.
    Y no sigo que mi jefe me esta mirando raro!!


    Seguro que se nos van ocurriendo cosas divertidas.

    Saludos!
    Pd: La magia es una aficción frikir?? (Hay lo dejo caer )

    Pd2: Si alguna vez has dejado un trabajo porque te coincidia con tus partidas de rol, este es tu post!!! jajaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Tu escuchas 'No somos nadie' piltrafilla!

    Vamos a ver, especifica. Hoy es el día del orgullo Friki porque se cumplen treinta años de 'Star Wars'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Efectivamente y no! (Tambien lo flipo con La Hora Chanante)


    Efectivamente hoy, parece ser, que se cumplen 30 años del estreno de la guerra de las galaxias y si, me he enterado porque lo han dicho hay en No somos nadie.

    Por cierto, Piedrahita es un crack!! ¿Sabeís que esta dirigiendo una peli?

    Y siguiendo con el post, tiene una pinta de frikazo que te cagas!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78
    Por cierto, Piedrahita es un crack!! ¿Sabeís que esta dirigiendo una peli?
    ooooH! No tenía ni idea! Seguro que es una peli o ¿un corto?¿De qué va?¿Dónde lo has oido?
    Jeje, me hace gracia pensar como puede salir una peli dirigida por este hombre... juas!

    salud.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    No me gusta nada el término freak... me parece autodespectivo.

    Me gustan los cómics como al que más, el cine serie B, música de todo tipo y otra serie de cosas ¿y a cambio soy freak?

    Definición

    Del inglés freak, que significa monstruo, bicho raro. Ved la Parada de los monstruos de Browning.

    Con ello quiero decir que a la gran mayoría de las corrientes contraculturales se les buscaron nombres que en principio eran despectivos y que una masa de gente aceptó entrando a rebufo en el atractivo fenómeno de la contracultura, palabras como beat o hipster fueron en origen insultos contra quienes se movían en la subcultura y mas tarde adoptados como denominaciones generales.

    Que mal llevo las modas!!


    Pd, si hablais del trigesimo aniversario de Star Wars puedo decir que tengo la trilogia original en edicion limitada firmada por el astronauta Pedro Duque (se rio bastante cuando pedi que me firmara eso)
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Pd, si hablais del trigesimo aniversario de Star Wars puedo decir que tengo la trilogia original en edicion limitada firmada por el astronauta Pedro Duque (se rio bastante cuando pedi que me firmara eso)
    mejora esto: yo estuve en la premiere en los angeles del estreno de star wars hace 30 años. :twisted: (joder que viejo soy)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Definición de "freaky", según el ejemplar que yo tengo del Oxford Dictionary of Language, (eso sí, es la tercera entrada):

    "A person with a very strong interest on a particular subject".

    O sea, un fan perdido y reperdido, vamos. No veo qué hay de despectivo en esa palabra, es más bien cariñosa y cordial.
    KingoJinn: Un día tenemos que hablar tú y yo de cómics...
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    [/quote]

    ooooH! No tenía ni idea! Seguro que es una peli o ¿un corto?¿De qué va?¿Dónde lo has oido?
    Jeje, me hace gracia pensar como puede salir una peli dirigida por este hombre... juas!

    salud.[/quote]

    Es un Largometraje, lo esta rodando en Barcelona y aunque ahora no me acuerdo, creo que sale Santi Millan, Alejo Saura, Federico Lupi, Elena Ballesteros....
    Parece ser que es una peli de misterio se llama la habitación de Fermat.

    Se lo oí a el mismo, lo contó en "no somos nadie" en la radio donde hace monólogos los viernes a las 8 y cuarto o asi.
    Saludos.


    PD: Lo de la trilogia de Star Wars firmada por Pedro duque es de lo mejor que he oido últimamente, simplemente genial tio!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    No me gusta nada el término freak... me parece autodespectivo.

    Me gustan los cómics como al que más, el cine serie B, música de todo tipo y otra serie de cosas ¿y a cambio soy freak?

    Definición

    Del inglés freak, que significa monstruo, bicho raro. Ved la Parada de los monstruos de Browning.

    Con ello quiero decir que a la gran mayoría de las corrientes contraculturales se les buscaron nombres que en principio eran despectivos y que una masa de gente aceptó entrando a rebufo en el atractivo fenómeno de la contracultura, palabras como beat o hipster fueron en origen insultos contra quienes se movían en la subcultura y mas tarde adoptados como denominaciones generales.

    Que mal llevo las modas!!


    Pd, si hablais del trigesimo aniversario de Star Wars puedo decir que tengo la trilogia original en edicion limitada firmada por el astronauta Pedro Duque (se rio bastante cuando pedi que me firmara eso)


    No te gustará el termino, pero me acabas de demostrar que eres un autentico friki!!!!
    Solo un verdadero friki hablaría sobre lo apropiado o no del termino freak!!!

    La verdad es que tienes parte de razón en lo que dices por eso a mi me gusta mas el termino friki (castellanizado) que suena como mas cachondo y no recuerda a la mujer barbuda ni al hombre de 2 cabezas y todo ese.
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Star Wars, Star Wars. Menuda castaña.

    Yo saludo como Spock.

 

 
Página 1 de 14 123456711 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com