Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado La web de un buen amigo

    Triiiiiin, triiiiiin

    - Sí, ¿Quién es?
    - Falín, soy Nuri
    - Hostiiiiii, Nuriiiii, ¿qué pasaaaa?. Cuanto tiempo, illa. ¿Cómo estáis?
    .....
    - Falín, que este sábado organiza Raquel un almuerzo en su piso. ¿Te vienes?.
    - ¿Almuerzo? ¿en Sevilla?. Allí estoy. ¿Quién va a ir?
    - Illo, vienen el Dani, el Avecilla, el Carrasco, el José Alejandro y Mari Ángeles, Isa, el George. "To er mundo". Ah, y el novio ese de Raquelilla
    - ¿Se ha "echao" novio la tía?.
    - ¡Vaya!, un tío de Madrid, ya lo verás, y hace magia el tío, "va'a flipar".
    - ¿Mago?, ¿Raquelilla se ha "echao" un novio mago?, ¿qué "dishe illa"?...

    Hace algo más de año y medio desde esta conversación. Mis amigos de Sevilla, casi todos ex-compañeros de trabajo en Abengoa, se juntaban, y yo ya había vuelto a vivir al pueblo, así que me apetecía tremendamente verlos y echar una cervecilla.

    Sinceramente, no le dí mucha importancia a aquello del mago. Me alegré mucho por mi amiga Raquel, una chica encantadora, pero nada más.

    Llegué al almuerzo, algo muy informal, allí estaban mis amigos bebiendo cruzcampo y comiendo quesito, jamón y empanada. Y me fijé en un tío que no conocía. El tío hablaba de varias cosillas y se tomó algo con nosotros. Nos cayó bien al instante.

    Entonces me acordé de que aquel tío me habían dicho que era mago y le dije: "oye, eso de que haces magia, hazme un truquillo, ¿no?". Al tío se le iluminó.

    Y comencé a flipar como pocas veces lo he hecho en mi vida. Aquel tío hacía que las cartas cambiarán de unas a otras delante de nuestros ojos. Hizo que una carta cambiara en mis manos. Pero aquello era solo la punta del iceberg. Sacó las monedas, unas monedas extrañas, que nos dijo que eran americanas. Y aquellas monedas tenían vida, estaban vivas, y desaparecían, y aparecían, y se desvanecían otra vez, y volvían a aparecer en sus manos. Pero aquello no era nada, de repente, sacó una especie de cubiletes, como los de los dados del parchis, pero eran preciosos, plateados y brillantes, y hacía que unas bolitas aparecieran y desaparecieran una y otra vez. Sin avisar aparece un kiwi de debajo de un cubilete, vuelve a poner el cubilete bocabajo y al levantarlo, va el tío, y saca un limón, UN LIMÓN.

    Y pensaréis que aquello era la bomba, pero no puedo contar lo que de verdad se transmitía en aquel momento, porque el espectáculo además tenía una elegancia tremenda, movía las manos como sí aquellos elementos fuesen los más delicados del mundo. Cada vez que el tío te miraba tenías que mirarle a los ojos, no sabías porque, pero aquello te daba la impresión de ser arte, no aquellos truquillos que veías por la tele, que seguro que tenían truco con la cámara. Lo que estabamos viendo era una obra de arte.

    Me fuí a mi casa sin saber que pensar. ¿y si yo pudiera aprender esas cosas?, era imposible, con eso se nacía, y yo no era así, no (ni lo soy ni lo seré).

    Unos cuatro o cinco meses después volví a coincidir con él, en la fiesta de despedida de Nuri, que dejaba la empresa para pasar a mejor vida (se hacía funcionaria :D ). Tenía unas ganas tremendas de volver a coincidir con aquel mago, cuando lo ví le dije que había estado practicando algo de magia por mi cuenta, y que si le podía hacer un juego: "Claro, hombre", y le hice un revoltijo. Cuando acabé y hube hablado un poco con la gente, se me acercó aquel tío y le dije: "¿Qué te ha parecido?". "Si vuelves a darle la espalda a los espectadores, te pego una colleja que te acuerdas". Aquel fue el primer consejo de muchos. Me dió su móvil y empezó una amistad, basada en la admiración que siento hacía este personaje.

    Poco tiempo después, aquel amigo comenzó a presentarse a festivales y concursaba, y conseguía un segundo premio en Almussafes, y ganaba en Andorra, y un premio Páginas en el Memorial Ascanio. Y yo cada vez me sentía más orgulloso de conocerle en persona, de tener su número de teléfono en mi móvil, de poder hablar con él cuando quisiera, sabiendo que me iba a escuchar.

    Hoy he recibido un correo de mi amigo, invitándome a que visitase su nueva página web. Y viendo sus fotos me he vuelto a sentir orgulloso, por él, por lo que ha conseguido, y por lo que todavía tiene que conseguir.

    Quiero invitaros a que también vosotros conozcáis su web, y a él.

    http://www.magojaque.es

    A todos un saludo, y a Jaque un abrazo
    Rafa Muñoz

    Gracias por haber leído todo esto.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: La web de un buen amigo

    Cita Iniciado por faliny
    Sinceramente, no le dí mucha importancia a aquello del mago. Me alegré mucho por mi amiga Raquel, una chica encantadora, pero nada más.
    Resulta que no se puede editar....
    Quería decir que me alegraba por mi amiga, simplemente. No que la chica solo sea encantadora, ya que además es guapísima.

    Un saludo Raquel
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    uummm pues suena bien!!!!!

    me ha gustado su historia y su magia!!!


    y este mago Jaque fué el que te hizo entrar el gusanillo no :P


    Que suerte poder codearte con este tipo de gente de la que tienes tanto que aprender. Y no lo digo solo por él si no tambien por otros magos que conoces y te conocen. y coincides con ellos en alguna ocasión.

    Ojalá algún dia encuentre yo el hueco para ir a Barcelona a conocer a unos cuantos que me den collejas para aprender.

    Felicidades y yo tambien estaría orgulloso. És más ha dia de hoy estoy orgulloso de conocer a Jeff en persona. De haber sido invitado por Pardo a su espectaculo. De haber visto a Joaquin Mata de cerca (muy cerca) y de hablarme con gente como vosotros, de los cuales cada vez que veo un video vuestro me alucino y me emociono.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    R.Ortega

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Muy buena presentacion...

    Me gustaron sus "frases celebres"...bien puestas...

    Felicitaciones...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Así que Jaque te "inició"?

    Buen comienzo tuviste entonces Gran mago y gran persona.


    ...
    (Y fue una revelación para la mucha gente que no le conocía... y que a más de uno le puso los huevillos de corbata en alguna circunstancia!)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: La web de un buen amigo

    Cita Iniciado por faliny
    Triiiiiin, triiiiiin
    Y comencé a flipar como pocas veces lo he hecho en mi vida. Aquel tío hacía que las cartas cambiarán de unas a otras delante de nuestros ojos. Hizo que una carta cambiara en mis manos. Pero aquello era solo la punta del iceberg. Sacó las monedas, unas monedas extrañas, que nos dijo que eran americanas. Y aquellas monedas tenían vida, estaban vivas, y desaparecían, y aparecían, y se desvanecían otra vez, y volvían a aparecer en sus manos. Pero aquello no era nada, de repente, sacó una especie de cubiletes, como los de los dados del parchis, pero eran preciosos, plateados y brillantes, y hacía que unas bolitas aparecieran y desaparecieran una y otra vez. Sin avisar aparece un kiwi de debajo de un cubilete, vuelve a poner el cubilete bocabajo y al levantarlo, va el tío, y saca un limón, UN LIMÓN.
    Como para no flipar con Jaque.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Venga, venga, que no será para tanto.

    En serio, muchas gracias a todos.

    Me alegro de que os guste mi web, no está acabada porque le faltan algunos videos y otras cositas, detalles, cuando se pueda intentaremos completarla un poco, que está mu sosa.


    Falin, tu vas a pillar. Fijo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaque
    Venga, venga, que no será para tanto.

    En serio, muchas gracias a todos.

    Me alegro de que os guste mi web, no está acabada porque le faltan algunos videos y otras cositas, detalles, cuando se pueda intentaremos completarla un poco, que está mu sosa.


    Falin, tu vas a pillar. Fijo.
    DD

    felicidades desde aqui!!!!

    espero verte pronto en algun espectaculo!!!

 

 

Temas Similares

  1. Problema con un amigo
    Por Cholgart en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/10/2007, 15:04
  2. Triste pérdida de un mago y, ademas, amigo y maestro
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/07/2007, 23:42
  3. el rival de nuestro amigo Letang
    Por rofman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/06/2007, 00:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com