Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Necesario empezar con cartomagia?

    Hola,
    Llevo poco aqui y me gustaria empezar con esto de la magia.
    Debo confesar que la cartomagia no me atrae mucho, lo que me atrae es hacer desaparecer un objeto, hacerlo volar, sacar de un espacio pequeño cosas imposibles, no se como se le define a este conjunto, pero se que es algo de engaño visual o algo así.
    Estuve observando el post de libros, pero recomienda empezar con cartomagía y quería saber si hay otros libros de ilusiones opticas y cosas así como las que he comentado.

    Gracias
    Un Saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    esta bien que te guste la manipulacion, no creo que sea obligatorio pasar por la cartomagia, uno puede dedicarse a lo que realmente siente, igual creo que es muy util tener al menos una idea de cada rama y sus tecnicas en gral.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba - Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola y bienvenido!
    En tu post planteas que quieres hacer desaparecer un objeto, hacerlo volar y sacar de un espacio pequeño cosas imposibles.
    Todo esto lo podes hacer con la cartomagia, por eso te lo recomiendo para comenzar. Otra ventaja que tenes al respecto es que el material necesario es poco y barato, al menos hasta que le agarres el gusto y decidas expandirte por otras ramas. Otra disciplina magica que comparte estas características es la numismagia (magia con monedas), en la que con una moneda ya se puede empezar a "ilusionar"... y si no tenes una te presto encantado
    La magia de cerca te da la posibilidad de usar pequeños y cotidianos objetos, desde fosforos y clips hasta donde tu imaginacion te lo permita.
    En resumen ¡animo! y ante cualquier duda consulta a tu medico... digo, a tu foro magico amigo
    http://www.dumontmagic.com.ar/neem/dumont_logo.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Si no te atrae la cartomagia no practiques cartomagia. Así de simple. ¿Quien te obliga?
    Si no practicas algo agusto y disfrutando, ¿que sentido tiene? ¿cuan lejos vas a llegar?
    Te recomiendo libros genericos sobre MAGIA que te impregnarán de este arte y te ayudaran despues a decidirte por una especialidad. Esto es magia (Moliné) y Aprenda ud. magia (Tamariz). Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Las esponjas consisten en aparecer, desaparecer, viajar... incluso levitar si quieres y son baratas. Lo digo más que nada por que empieces con algo así concreto con su conjunto de técnicas y no con disciplinas desordenadas.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Necesario empezar con cartomagia?

    Cita Iniciado por MrK
    Hola,
    Llevo poco aqui y me gustaria empezar con esto de la magia.
    Debo confesar que la cartomagia no me atrae mucho, lo que me atrae es hacer desaparecer un objeto, hacerlo volar, sacar de un espacio pequeño cosas imposibles, no se como se le define a este conjunto, pero se que es algo de engaño visual o algo así.
    Estuve observando el post de libros, pero recomienda empezar con cartomagía y quería saber si hay otros libros de ilusiones opticas y cosas así como las que he comentado.

    Gracias
    Un Saludo!
    habras visto que en los libros que se recomienda para empezar en la magia esta "esto es magia", alli tienes juegos con cartas y otros objetos como monedas, cigarrillos, algo de telekinesia...etc
    tre juegos como: hacer aparecer un cigarrillo de la nada, una moneda desaparece y aparece bajo un plato, poder girar una llave por el poder de la mente, pintarte la mano con tiza con solo dibujar un punto en la mesa...
    (que recuerde), pero sobre todo, lo mas importante, trae teoria y te demostrara lo que es estudiar magia y que cada cosa lleva su tiempo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cada uno es libro de aprender lo que le gusta.

    Hace poco que he empezado, y he empezado con la cartomagia, aunque despues quiera adentrarme más en otras ramas de la magia.

    Pero creo que es aconsejable aprender aunque sea lo basico de la cartomagia por si algun dia te ves apurado o para saber algo más de esta bella arte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias a todos por responder y aportar información.
    Pues la verdad es que aunque me guste alguna parte en especial de este mundo, no me negaré el meterle mano a la rama de cartomagia, solo que no le dare tanta importancia como otras cosas.
    Espero encontrar un hueco para ir aprendiendo cosillas jeje.

    Un Saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrK
    Hola,

    Gracias a todos por responder y aportar información.
    Pues la verdad es que aunque me guste alguna parte en especial de este mundo, no me negaré el meterle mano a la rama de cartomagia, solo que no le dare tanta importancia como otras cosas.
    Espero encontrar un hueco para ir aprendiendo cosillas jeje.

    Un Saludo!
    la ventaja de empezar en la magia aprendiendo cartomagia es que se empieza aprendiendo juegos automaticos, sin tecnica... de esta forma se pirede el miedo, se gana confianza, no se preocupa de si le pillan o no la tecnica, de si le sale bien o no...aparte son de gran impacto, el profano no diferencia entre un juego con tecnica y otro sin ella.
    por otra parte, existen libros de cartomagia que te permiten iniciarte en la magia desde cero, te llevan paso a paso (no en todas hay)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    un consejo, prueba un poco de todo e iras viendo lo que te gusta y lo que no.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. con que empezar
    Por isil en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/07/2007, 01:16
  2. Necesito consejos para empezar con cartomagia
    Por kpax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/06/2007, 10:20
  3. como empezar cartomagia?
    Por KeZs en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/08/2006, 14:35
  4. Empezar con cartomagia
    Por Rubén en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2005, 16:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com