Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Si, estoy equivocado, disculpas... yo no quería nacer.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    No te pongas así hombre.

    Yo solo quería decir que todo son opiniones y nadie va a tener la verdad absoluta sobre el tema. Ni sobre este ni sobre ninguno. Bueno ignoto si la tendra jeje. Solo hace falta algumentar un poco para que todos podamos nutrirnos de los comentarios de los demás.

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk
    Si, estoy equivocado, disculpas... yo no quería nacer.
    ¿Y esto a qué viene?

    Creo que estáis conversando en un tono correcto, distendido pero correcto, sobre una cuestión de partida interesante. No entiendo el comentario. :roll:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    ... No entiendo el comentario. :roll:
    ¿Cuando has entendido tú algo?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    El comentario viene a que doy consejos... y en realidad, no soy mas que un fracasado de la magia.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kirk
    El comentario viene a que doy consejos... y en realidad, no soy mas que un fracasado de la magia.
    Esto es una tontería mayor aún (y no me estoy metiendo contigo). Todos somos libres de dar consejos y de opinar. sobre todo si se hace como lo has hecho tú: Exponiendo una opiniíon (quizá poco explicada) pero de forma correcta.

    Y lo de 'fracasado de la magia' es otra tontería. Machote, todos hemos empezado alguna vez y nos hemos equivocado mil (menos Ignito, que no para de equivocarse). Un poco más de autoestima, por favor!!!!!!


    IGNITO: Nunca, no he entendido nada nunca. :roll:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Aquí tenemos un grave problema de autoestima para el que no estoy capacitado. Según mi opinión estaría bien que esto se tratara en otro post y que nos contaras a todos tu experiencia y que es lo que a pasado para que te encuentres en esta situación.

    Si quieres un consejo no te desanimes que para todo hay solución. Bueno para la muerte creo que no...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Sobre el tema de empezar con cartomagia...

    Lo mejor es empezar con lo que más te guste, ahora, si la cartomagia no te disgusta tampoco es mala idea empezar por ahí aunque luego te pases a otra rama.

    Vale que haya muchísimos magos del mejor nivel que no hayan prestado mucha atención a la cartomagia, pero no es lo normal.

    ¿Por qué se recomienda empezar con cartomagia?

    Bueno, lo primero es que no es cierto, como ya ha dicho Ella, y yo opino exáctamente lo mismo, lo mejor es empezar con "Esto es magia", y ahí lo que menos hay es cartomagia.

    Después es recomendable seguir con cartomagia, es más, estoy seguro de que si la cartomagia no es la rama que prefieres en la magia probablemente avances más rápido que otro que sólo quiere hacer magia con cartas.

    Estaréis flipando por lo que acabo de soltar así que me explico...

    Se suele recomendar seguir con la cartomagia porque los recursos que tienes son mayores y lo que aprendas te servirá para otras ramas.

    Por ejemplo, después de Esto es Magia puedes seguir con la triología de los Light de Giobbi. Son juegos automáticos, que se centran en la presentación, en la exposición, en el ritmo...

    Eso es precisamente lo que deberías aprender antes que nada, antes de manipular o aprender técnicas avanzadas.

    La gente que empieza con la cartomagia busca técnicas, tú seguramente no buscarás esto y te centrarás en lo importante.

    Espero haberme explicado...

    Ahora, en español al menos, la mayor parte de teoría que vas a leer es desde el punto de vista de un cartomago. Es teoría general, que vale para todas las ramas, pero mientras empiezas (y me refiero a tus primeros años, yo ahí estoy) es más fácil comprender las cosas con una baraja en la mano.

    Otro ejemplo, en algún punto de tus estudios llegarás a Ascanio. Si la primera vez que lo lees eres capaz de aplicar el capítulo sobre la psicología del empalme a magia de escena serías mi héroe. Está claro que se puede aplicar, que la teoría es genérica y no cartomágica... pero si ya es dificil aprender lo que lees, infinitamente más dificil aplicarlo a las cartas directamente (yo todavía no consigo aplicarlo y casi he memorizado el libro), pues... aplicarlo a otras ramas complicado.

    Mi consejo, debes empezar por lo que más te divierta. No olvidas que aunque haya razones secundarias todos hacemos magia por divertirnos, no te sientas obligado a divertirte menos por aprender más.

    Además de la rama que elijas aprende también algo de cartomagia.

    Otra razón más, cuando cojas soltura llegará un punto en el que sólo aprendas mientras actúas, a amigos, familiares... leer, ensayar, practicar, estudiar... todo esto tiene un límite de aprendizaje, lo que no tiene límites son las reacciones del público. En este punto es muy sencillo al salir de casa echar una baraja al bolsillo, yo creo que casi todos por aquí no salimos de casa sin una, yo en el coche llevo siempre varias barajas también... Ahora, no me imagino llevándote una guillotina o una cesta cuando salgas con los colegas.

    En fin... como decíais sólo son opiniones personales, las intento argumentar pero no dejan de ser mi punto de vista.

    Saludos!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Tema de iniciarse:

    En mi opinión, la cartomagia es buena para iniciarse porque tiene muchas posibilidades que van desde cosas con muy poca técnica a complejas manipulaciones. En cualquier caso, una baraja se lleva en cualquier lado con lo que es fácil practicar y presentar en cualquier lado. Y si, ya sé, también las monedas cumplen este requisito, pero como dice Popt, casi toda la teoría se escribe desde el punto de vista de un cartomago por lo que conocerla ayuda a entender mejor.

    Tema de soy un fracasado:

    Lo eres si lo crees tú y eso es grave. Creo que avanzar en la Magia es, en ocasiones, difícil. En esos momentos ves que algo que te debería divertir te produce quebraderos de cabeza y estás tentado a dejarlo. Ahí es donde tu autoestima te debería ayudar a ser sensato: Vale, no voy a ser Lavand, pero voy a crear ilusiones, voy a buscar la excelencia intentando hacer muy bien lo poco que sé. Tienes la capacidad, estoy seguro de ello

    Un saludo a todos desde el consultorio del Doktor Mornau!
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo no empece con la cartomagia y hasta ahora sigo sin tocarla...
    ventajas: ante el hecho que tenia que estudiar libros que no empezaban de cero ni me llevaban de la mano, mas bien me hablaban como si fuera mago que entiendiea todo, me volvi disciplinada. cree unos pilares fuertes sobre los que empece a aprender

    esto le ocurre a todo el mundo? no
    algunos se discilucionan, pierden interes, se frustran porque no entienden o no llegan a realizar bien el juego, porque sus aigos le pillan todo, son incapaces de hacerle un juego a alguien por el miedo, falta de tablas...lo terminan dejando, se quejan, en fin...
    todo depende de la persona.
    gente que quiere resultados ya, que quiere aprender magia para hacer juegos a sus amigos, que con leerse un juego siente la necesidad de ir corriendo a hacerselo a alguien (algo normal que ocurre cuando se empieza), que no tiene tiempo/pasiencia para practicar, sentarse, poner el tapete, quienes quieren ser capaces de hacer de todo en menos de un mes (levitacion, fuego, manipulacion, cartas, animales...), quienes leer un libro les aburre o les cuesta entenderlo (asi sea simple)

    desventajas: hasta despues de algun tiempo no puede hacer ningun juego a nadie: porque no los controlaba, nerviosismo, dificultad, falta de tablas...etc

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. con que empezar
    Por isil en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/07/2007, 01:16
  2. Necesito consejos para empezar con cartomagia
    Por kpax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/06/2007, 10:20
  3. como empezar cartomagia?
    Por KeZs en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/08/2006, 14:35
  4. Empezar con cartomagia
    Por Rubén en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2005, 16:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com