Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Reacciones mágicas.

    Holaaaaa!!
    El otro dia estaba en el bar haciendo la doble predicción de canuto a una amiga. Al terminar el juego ella se quedó con la boca abierta y de repente cogió la baraja y intentó hacer lo mismo, pero como es de obviar, fracasó en su intento.
    Quiero abrir este hilo para recopilar las reacciones mágicas que producen los efectos a la gente, hay de muy extrañas y divertidas. Me gustaria que escribieran sobre sus experiencias.
    A mi me ha llamado la atención porque no es la primera vez que me ocurre esto y ya se ha repetido varias veces la misma reacción en gente diferente.

    Ale, a vivir y a ilusionar!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Pués me animo a escribir, porque hoy mismo me ha pasado algo gracioso. Estaba en un almuerzo de amigos y había una familia con un niño de tres años. Hice algunos juegos y el niño chiquito se empeño en que le diera una carta, se la di aunque ya suponía que iba a mordela hasta la saciedad. El caso es que, al final de un juego en concreto en niño me decía que: "ahora a mí, a míiiiiiiiiiiiiiiii".

    Cogí su carta, la perdí por el medio, barajé y la saqué con un pintaje (que he subido al foro hace poco). Ha sido muy gracioso ver como el niño se ha tirado un rato pasando la mano plana sobre su carta diciendo: "está rota, está rotaaaaaaaaa".

    Por cierto que me ha llamado la atención la capacidad para asimilar del niño. Le estaba haciendo el juego de separar las gomillas a unos adultos y el niño me ha dicho que se lo haga a él, por supuesto que se lo hice, y lo comprendió y se asombró. Pero lo importante no es eso, sino que le regalé las dos gomillas y comenzó a cogerlas sujetas por los índices y pulgares con muchísima soltura. Me ha dejado impresionado la habilidad del niño.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    El otro día habíamos hecho en el instituto un comentario de texto sobre el tabaco y eso. Y justo llevaba y encima el "cigarrillo fantasma" :P

    A la salida cogí a una amiga que fuma y que no sabía que yo hacía magia. Le dije que había 3 maneras de hacer desaparecer un cigarrillo. Me dio uno, le di el cambiazo, y después de un rato cuando lo saqué de la caja en miniatura, metió un grito y se tuvo que apoyar en la pared xD.

    Pero lo mejor de todo no fue eso. Después me pide la caja e intenta meter ella otro cigarrillo. Como no cabe intenta meterlo a la fuerza, y...

    ¡Saca su cigarrillo con el otro incrustado!!!!

    Entonces yo provecho y le digo que si piensa en seguir fumando es normal que en vez de hacerse chico se duplique. No se dio ni cuenta y para mí que nunca se ha quedado tan impactada xD.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado el mismo

    Jajajajajaa!! Me han gustado mucho estos dos comentarios.
    Es que siempre pasa algo que no esperas, algo imprevisto y a veces esto hace que el juego se realce sólo. Y si, los niños son improvisación pura y además te pueden sorprender por cualquier lado.
    Mi experiencia también fue muy buena ya que la tia cogió(después de haberle hecho la doble predicción) la baraja y intentó reproducir el final igual que yo. Es decir, cuando estaban las cartas en cinta yo cojo muy claramente las que estan cara con cara y con mucha lentitud. Ella hace exactamente lo mismo y primero levanta una y... como es de esperar se lleva un xasco muy grande y después intenta con la otra y... no!! tampoco le sale...!! Jejejeje!!
    A mi casi me da la risa cuando veo que con toda la ilusión del mundo va girando muy lentamente la carta. JEjejeje fue muy bueno.
    No pretendo con esto reirme de ella ni mucho menos, aclaro esto por si acaso.

    Sean ustedes mismos, no fuercen, no se enfrenten aunque la política a cada uno diferentemente nos afecte.

    Salut, pau, rialles, amor i il.lusió!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo hoy le he hecho un juego a mi tia y cuando he acabado me ha mandado a la ****** riendose xDDD.

    Por cierto,le he hecho a mi prima(9 años) el juego de la baraja invisible y va y me suelta,que facil....y me dice exactamente lo que es la baraja invisible(que no lo digo aqui opr si no se puede),es que la niña tiene una inteñiigencia superior.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    O TIENE inteligencia superior o tu no has ejecutado el juego realmente bien

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    La baraja invisible si no se hace con mucha soltura de cerca es facil descubrir como va, aparte que realiza algo de sonidillo, por lo menos a mi, ¿a vosotros os suena?

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    A mi no me suena,y no se si no lo haria bien,pero el resto de mi familia no lo descubrio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    La invisible no suena, por lo menos que yo sepa. Ademas, ¿como va a sonar?, lo único que haces es pasarlas poco a poco, así que ¿Por que habría de sonar?
    El problema que veo con los crios, a mi me ha pasado alguna vez, es la altura. Nos olvidamos de que su cabeza queda a la altura de la baraja y, por lo tanto, pueden ver los dorsos de la misma, lo que nos puede causar algún problema.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pues igual fue por eso^^

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. palabras magicas?
    Por magicwoman en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 27/02/2011, 00:42
  2. Reacciones extrañas...
    Por Yvick en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/01/2008, 19:08
  3. Reacciones del publico
    Por Moñiño en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/03/2007, 18:12
  4. Reacciones espectaculares
    Por Némesis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/01/2006, 00:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com