Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo trabajo en un colegio para niños discapacitados, y aveces les hago algunos truquillos a los que pueden seguir el hilo. Pues estava yo adivinando la carta elegida de entre muchas que estavan cara abajo, la levanto triunfalmente esperando que el niño alucinase. Pero no fué así. El tio me mira seriamente y me dice: "Pues claro, como ves a traves de las cartas...."

    Me encanto esa reaccion, en su imaginacio todo es posible, así que no le sorprendio nada, pues con poderes todo es posible

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¿Nunca os a pasado que la persona a la cual le haces la magia no reacciona y en cambio los de al lado alucinan? Creo que en esto influye mucho la manera de ser de cada uno, hay quien es mas expresivo.
    El otro dia le hize la desaparicion-aparicion de un pañuelo a un niño de unos 6 años que no conocía y él ni se inmutó, en cambio su madre :shock: ...y eso que al principio iba de "mira a este chico que te va a hacer magia". Ella me dice "la que me he quedado pillada he sido yo" "¿como lo haces?"...jejej y mi contestación favorita "-ssshh no se lo digas a nadie y guardame el secreto pero ..es gracias a las mangas (iba en camiseta de manga corta)" la tia se partía...despues el niño me pidió el pañuelo e intentaba hacerlo jugando... pero claro no le salía. La verdad que pienso que hacer magia a los niños debe ser bastante complicado y ser autenticos psicologos infantiles.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    A mi me encantan cuando se levantan, se mueven, dicen tacos, o cosas como: "nooooooo....."

    No hay nada como un "oh... oh... oooooooooooooooooooooooh!!!!"

    Las pocas veces que me ha pasado, me he quedado más ancho que largo!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Quiza una de las reacciones mas impresionantes que he tenido es la de una amigo que le hice unas desapariciones de monedas y pues se sorprendio pero no tanto, lo importante fue lo que me dijo despues.... me pregunto "Ey zunahioshi, tienes que tener mucha concentracion para desaparecer la moneda ¿No es verdad?", no me esperaba una respuesta como esta, normalmente la gente sabe que hay "truco" pero este creia que la desaparecia de verdad y que tenia poderes subrenaturales, fue una de las reacciones que mas me ha gustado... yo le segui el juego

    Otra vez a una chica le hice la ambiciosa y con cada aparicion de su carta on top, ella se sorprendia y se cogia la cabeza y decia "pero no puede ser, estaba en el medio y no le he quitado el ojo".
    Esas reacciones nos hacen sentir muy bien.

    Yo nunca he tenido reacciones como la de los publicos de Cyril, Criss Angel, David Blaine... ¿me faltara practica?

    Un saludo.

    Zunahioshi
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zunahioshi
    Quiza una de las reacciones mas impresionantes que he tenido es la de una amigo que le hice unas desapariciones de monedas y pues se sorprendio pero no tanto, lo importante fue lo que me dijo despues.... me pregunto "Ey zunahioshi, tienes que tener mucha concentracion para desaparecer la moneda ¿No es verdad?", no me esperaba una respuesta como esta, normalmente la gente sabe que hay "truco" pero este creia que la desaparecia de verdad y que tenia poderes subrenaturales, fue una de las reacciones que mas me ha gustado... yo le segui el juego

    Otra vez a una chica le hice la ambiciosa y con cada aparicion de su carta on top, ella se sorprendia y se cogia la cabeza y decia "pero no puede ser, estaba en el medio y no le he quitado el ojo".
    Esas reacciones nos hacen sentir muy bien.

    Yo nunca he tenido reacciones como la de los publicos de Cyril, Criss Angel, David Blaine... ¿me faltara practica?

    Un saludo.

    Zunahioshi
    mmm....es posible, y tambien una productora solvente te ayudaría bastante. :roll:..... como en los videos de L&L, vaya publico mas entregado!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado El atrapa magos

    En mi trabajo hay un compañero el cual es muy mala lecha y siempre trata de adivinar o lo peor poner en evidencia mis trucos, un día le quise hacer un juego para adivinar su carta.. pero máxima fue mi sorpresa cuando al pedirle que devolviera su carta, y yo controrarla con un brak de meñique me dice "a ver si eres tan mago adivinala", obviamente yo no sabia que carta era, entonces le dije que me diera otra oportunadad, a través de un vistazo de bottom luego de un control la ubicaba en sup 1 y la forzaba con el pulgar tipo rifle, y deslizaba la sup..... despés de la primera adivinación, y ante la expectación de unos 10 compañeros de trabajo, me acusó de mirar el mazo mientras rifleaba, entonces busco a otra persona para que yo lo mirar a los ojos mientras el miraba el mazo.... luego de barajar le forcé el joker.... en ese momento cuando tenia la carta en su mano yo extendi mi mano en señal de felicitarlo... el con cara de goce estrechó la mano con falsa humildad.. y le digo "lo felicito es señal de buena sacar un joker" . Explosión de risa, aplausos y uhhh ohhhh. El personaje en cuestión casi me lanzón la carta y se retiró ante las burlas del público.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo hice el otro dia "la dama que se ruboriza" a una compañera de

    trabajo..quedo alucinada!! este publico es el que gusta..porque se quedo

    con la ilusion..si preguntar ni nada.bueno..me decia que no le encontraba

    la logica jeje esperaba alomejor que yo le aclararia algo..

    SALUDOS!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bueno, para mí, la reacción más mágica sin duda, es la de mi hija de 15 meses cuando cojo la luz de la televisión y se la acerco, se la pongo en la mano... pero ya no está allí... ahora la tengo en la otra mano... y la meto en mi oreja... luego me la trago... y sale por la nariz... y ahora ya no hay luz! ¿Donde está? Oh, vaya! La tiene ella en la oreja...

    Su risa y su "¡mas, mas!", eso sí que es magia!!

    PD: dlite todo, claro...
    No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
    -- Terry Pratchett, El Segador.

 

 

Temas Similares

  1. palabras magicas?
    Por magicwoman en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 27/02/2011, 00:42
  2. Reacciones extrañas...
    Por Yvick en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/01/2008, 19:08
  3. Reacciones del publico
    Por Moñiño en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/03/2007, 18:12
  4. Reacciones espectaculares
    Por Némesis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/01/2006, 00:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com