Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado Fuera de este mundo (V. Florensa)

    La versión con la que Alfredo ganó el Primer Premio en Cartomagia en el 8º Certamen Mágico de Madrid 1975.

    Nose si la conoceréis algunos, es la que se hace con un paquete de solo 20 cartas. Pues bien, no esque sea muy difícil de hacer pero en la parte enque tiene que ir enseñando los montones a 2 partes del público pues...
    Que amenos que sea un sitio muy espacioso, la gente que pille entre medio podrá ver la diferencia entre ambas parejas "R-N". (me refiere que está parte del truco seria efectiva en un escenario, pero en una casa no tanto xD)

    Vosotros variaríais de alguna forma esta parte?

    Sino nose, me arriesgaré a hacerlo aunque vean la sensible diferencia entre ambos paquetes... no creo que se detengan demasiado en el detalle, más si ven que todas efectivamente se componen de parejas "R-N" xD

    Esque es un gran juego, pero le veo ese inconveniente... :roll:
    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Lo e probado con mis padres y en poco espacio, como pensaba no se nota mucho la diferencia... ya que ni se an dado cuenta en las 3 veces que se lo e hecho xD Y no les impacta nada el truco, de echo se creen que son ellos los que la aciertan a suerte el orden de las cartas, conque... xD

    Esque es eso, sabiendo que cada carta está con una misma secuencia, pues siempre cojen la "roja" del mismo lado y la "negra" del mismo, así es como enrealidad representa que pueden acertarlas enteras... pero weno, al final cuando haga el juego tendré que decir que vayan variando de cada lado para intentar que fallen algunas, xk sino... xD
    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola, refloto este tema para evitar hilos duplicados y porque tengo la misma duda que Mago Londrino: Los espectadores han visto que las cartas están alternadas por colores, así que es muy probable que se limiten a coger todo el rato la carta que "toca" según el color preguntado, con lo que el efecto es nulo.

    Agradezco cualquier consejo.

    Un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    no enseñes las cartas, haz una mezcla f**** y ya está (una a una, corta, etc. o si te atreves una f***)

    un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    no enseñes las cartas, haz una mezcla f**** y ya está (una a una, corta, etc. o si te atreves una f***)

    un saludo
    El problema de no enseñar las cartas y hacer una mezcla antes de empezar es que el juego ya no puede hacerse impromptu (cosa que necesito). Podría cortar un par de veces entre un par de elecciones del espectador, pero creo que eso rompería el ritmo del juego, no se...

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/05/2006, 20:15
  2. Fuera de este mundo ¿Juegazo o no?
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 02/04/2006, 15:23
  3. fuera de este mundo
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/02/2006, 10:59
  4. Fuera de este mundo
    Por pierrenodoyuna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/07/2005, 19:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com