Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado 28 de octubre. El gran día.

    28 de octubre. Mi amada hija cumplirá 5 años. Todo esto es por ella (como ya sabeis). Me estoy planteando para el día de su cumple hacerle una mini presentación de magia. Supongo que estaría encantada de ver a su padre ilusionandola a ella y a sus amiguitos/as.

    La duda es si estaré preparado para ese día. Me lo estoy tomando muy en serio y no paro de leer el foro y practicar. Pero me estoy enamorando de las cartas y me está desviando un poco la atención inicial (mi hija).

    Os quiero preguntar con todo mi cariño y humildad si considerais que para esa fecha (faltan casi 6 meses) podría estar preparado algo digno.

    El inconveniente adicional es que mi niña es muy sociable y sus padres tampoco lo son menos por lo que está prevista una asistencia (atendiendo al resultado del pasado año) de entre 25 y 30 niños (de distintas edades) y no menos de 40 adultos. Un gran reto.

    ¿Qué os parece?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Puedes comprarte un libro de colorear, que da mucho juego.
    ¿Que tañ se te dan las cuerdas? Una rota y recompuesta funciona muy bien a esas edades si le das la presentación adecuada.
    Con un colador (bolsa de cambios) se hacen maravillas y no son caros.
    Un par de gags van muy bien. Mira la varita topsy popsy.
    También depende de si te quieres o puedes gastar dinero.
    La caja y el dado me gusta mucho. También el run rabbit run y los conejitos hippity hop van fenómeno.
    Eso e interactuar mucho. Ya sabes cómo son a esas edades.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    maginfante:

    Yo estoy acostumbrado a eso...

    Te voy a dar varios consejos, si es que los aceptas...ya que mi hija cumplio hace poco 6 y es exactamente lo mismo...

    No considreo los juegos de cartas para niños, a no ser que sean "Cartas Jumbo" pero con figuras de animalitos o dibujos animados, que con un poco de paciencia podes preguntar en el local de articulos de magia de tu zona o fabricartelas (perdon).

    Para los niños se precisa algo mas visual, mejor dicho, se precisa algo visual que capture su atenciòn. Un ejemplo son los "Osos cariñosos" de Ignoto (gracias Ignoto), por decirte algo.

    Utiliza cuerdas, Colorin Book, Scuare circle, bolas de esponja, bolsa de cambios (con globos, esta excelente), en fin...todo lo que capture la atenciòn...

    Creo que tenes un tiempo suficiente como para practicarlos.

    Escribite la rutina como asi tambien el cuento o relato con el que lo vas a presentar. Esto puede ser rapido, pero no creas que va a quedar asì. A medida que lo vayas practicando vas a ver que vas a ir cambiando.

    No se si es tu intenciòn, pero no mezcles la Magia para adultos con la de los niños. Que los adultos si quieren vean como trabajas con ellos y en su defecto podes pedir a un adulto de "victima". Eso tambien los divierte.

    Si todo va bien, cuando termines con los niños, los adultos van a querer que les hagas a ellos en sus mesas o en general...y alli si podes hacer un par de juegos de cartomagia.

    No te olvides que el PUNTO DE ATENCION es TU HIJA y NO EL MAGO. Asi que todo en su justa medida.

    Si lo haces en un salon de fiestas o pelotero y contrataste animadoras, coordina con ellas el tiempo de tu actuacion, asimismo con el dueño del local. Puede ser que pase que tengas que pedir autorizaciòn para que "lleves a un artista" ya que si trabaja en combinacion con las animadoras les vas a descajetar los horarios.

    El tiempo con los niños no debe ser mayor a media hora...a partir de los 35 minutos...no los paras mas!!!

    Y no te excedas mucho con los grandes, por mas que te lo pidan...los 40 no piensan igual y a algunos podes caerle "pesado" y en definitiva...la fiesta es para todos.

    Hay muchos detalles mas, asi que recorre el sector de Magia Infantil del foro. Alli te vas a encontrar con muchisimos post que te hablan sobre el tema como para "estar preparado para la tormenta".

    Este hilo, creado por Noelia, es un claro ejemplo, entre otros..

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11771

    A no aflojar!!!! y quedamos a la espera de tus novedades...

    Un Abrazo. Carlos.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Y de dónde eres?

    Te lo pregunto porque además del compromiso infantil tienes otro con los adultos y todo sería cosa de que contaras con la colaboración desinteresada de algún mago con ganas de tablas para hacer algo a los mayores.

    A lo mejor es una tontería...
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Te gustan las cartas? Niños a la vista? Bien, se me acaba de ocurrir una parida..... pero que puede funcionarte.

    Consigue una baraja facilmente identificable por los niños. No sé.. algo con personajes de Disney, con figuras geométiricas, animales....... Se trata de efectuar el típioc juego con carta guía (de los primeros de cualquier libro) pero con el añadido de una marioneta que encuentre la carta. Hay que evitar barajas típicas (rombos, corazones, etc...) por su dificultad de ser recordadas por niños pequeños.

    Das una carta a elegir, la 'pierdes' en la baraja, haces una extensión boca arriba y, como tienes problemas para saber cual es, echas mano de tu "ayudante".

    Sacas una marioneta (una secilla de hilos o de mano) y se pone a buscar..... no encuentra la carta peeeeroooooooo si determina un grupo de cartas (8 o 10) entre las que, 'curiosamente' está. La pones boca abajo y pides al niño que eligió la carta que acerque las manos. La marioneta las huele (esto da pié a muchíiiiiiisimo teatro con participación de los niños)... y ba buscando entre esas 8 o 10 que están boca abajo, cual perro perdiguero, hasta que elige una que, curiosamente, es la elegida.

    Vale, al final la 'magia' no acaba siendo lo importante (en contra de los dictámenes de Darwin ortiz) pero es un vehículo para entretener a los niños y, porqué no, sorprender a más de un padre.

    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Como siempre, gracias por todo. Me está ilusionando la idea y creo que voy a por ella. Lo que más me ha gustado es lo de los 35 minutos máximos. jajaja tiempo suficiente para sudar, temblar, y hacer juegos ilusionantes. Palabrería para entretener no me ha de faltar, no en vano llevo 16 años entreteniendo a los jueces. Así es que a por ello.

    Como tengo tiempo y si me lo permitís, os iré contando cómo van mis progresos y cuando tenga la rutina preparada (porque la prepararé) os la cuento y me haceis las objecciones que os parezcan.

    Para zarkov decirle que somos nacidos, criados y engordados en Huelva. No se si por estos lares encontraría algún compi que quiera tomarse una copilla con nosotros en Octubre.

    Voy a ver si soy capaz de subir un avatar con nuestra foto y así nos conoceis. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado Rocky Racoon.

    Hola Maginfante.., Hola gente. Saludos.

    En su día leí alguno de tus posts y no te contesté por dos razones:
    • 1º.- Los demás compañeros estaban contestando tus dudas de forma magistral y además con gran cariño (Tus ganas de ilusionar a tu hija despertó nuestra ternura) :P
      2º.- Aún no lo conocia a EL.


    Me refiero a Rocky Racoon
    http://www.tiendamagia.com/advanced_...x=0&image2.y=0

    Hace tan solo unos días que lo tengo y me ha enamorado a mi, a los que me rodean (sobretodo a mi hija) y ha sido la estrella en el WOMAD. :D :D

    Sus movimientos son tan reales que te lo recomiendo sin ningún tipo de reservas para que hagas disfrutar a tu hija y al resto de asistentes a su cumpleaños.

    Cuando mi hija era más pequeña, todas las noches la dormia con un peluche al que ella llamaba Gatito. No era más que una manopla (muy bien echa y muy bonita) con forma de gato y que yo movia de forma muy creible. Hoy con 10 años le tiene un gran cariño a su gatito y ahora es ella la que entretiene a los niños con el.

    Por eso Rocky me ha gustado tanto. Es un autentico artilugio para ilusionar (no sé si llamar artilugio a un ser vivo).

    También es muy bonito para los niños, un libro de colorear mágico.

    En seis meses puedes triunfar, y si necesitas algo via MP.., me lo pides.

    Un saludo... :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Si El Racoon es fabuloso. Un colega lo tiene y hace un juedo de encontrar la carta elegida (El Racoon Se come un pedazo entregandola mordida)que gusta muchisimo y creo que a los chicos les puede encantar.
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias por el ofrecimiento Cuasimago. Lo tendré en cuenta. Incorporaré de inmediato a mi cesta de la compra al nuevo amiguito. Ya os contaré.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Puedes comprarte un libro de colorear, que da mucho juego.
    ¿Que tañ se te dan las cuerdas? Una rota y recompuesta funciona muy bien a esas edades si le das la presentación adecuada.
    Con un colador (bolsa de cambios) se hacen maravillas y no son caros.
    Un par de gags van muy bien. Mira la varita topsy popsy.
    También depende de si te quieres o puedes gastar dinero.
    La caja y el dado me gusta mucho. También el run rabbit run y los conejitos hippity hop van fenómeno.
    Eso e interactuar mucho. Ya sabes cómo son a esas edades.

    Bueno, ya está hecho el pedido. Qué ruina amigo. Libro de colorear, la bolsa de cambios, la varita topsy popsy, los conejitos, el rocky racoon, la caja y el dado, ....

    Ya estoy deseando que llegue el material para experimentarlo. Tengo una ilusión bárbara.

    Por cierto Ignoto, qué cuenta Kal-el de los osos cariñosos? Alguien me lo aclara?.

    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2007, 16:31
  2. Dani DaOrtiz & Christian Engblom 16 Octubre en Alicante
    Por AngelV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2006, 00:23
  3. ANOTAR EN AGENDA 27,28 y 29 Octubre SANT JULIA CIUTAT MAGICA
    Por bcnanimacio en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/07/2006, 09:22
  4. me ofrezco del 16 al 22 de octubre en asturias
    Por magodexter en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2006, 00:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com