Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Quizá sea remover el pasado y os parezca aburrido y fuera de lugar. Si es así, me perdonais y borrais este mensaje que para eso sois los moderadores.

    Por si pasa el filtro, sólo deciros a algunos que me leyeron en su día que el 28 de octubre es este domingo. Todo preparado. Una gran fiesta. 35 niños (con sus padres) y mi hija soñando con ese gran día. Cumplirá 5 añitos.

    El problema, porque siempre hay algún problema, es que ya le he hecho magia con cuerdas, libro de colores, la caja y el dado, bolsa de cambio, el rocky, globos, pañuelos, y otras desapariciones varias. Me he comido el repertorio chicos. Eso sí, intentaré repetir alguno de las técnicas que más le han gustado con nuevo discurso a ver si así le parece distinto.

    NOTA: O es muy avispada o soy un pésimo mago. Utilizando un FP me preguntó ¿papi, que te ha pasado en el dedo, te has dado un golpe? A lo que rápidamente (con un sutil y rápido movimiento de mano al bolsillo) le dije no por?. Ah, es que te lo veía como hinchado. jajajaja anda que no hay que tener cuidado con los peques.

    Bueno, eso, que el Domingo pretendo estrenarme en público.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Quizá sea remover el pasado y os parezca aburrido y fuera de lugar. Si es así, me perdonais y borrais este mensaje que para eso sois los moderadores.

    Por si pasa el filtro, sólo deciros a algunos que me leyeron en su día que el 28 de octubre es este domingo. Todo preparado. Una gran fiesta. 35 niños (con sus padres) y mi hija soñando con ese gran día. Cumplirá 5 añitos.

    El problema, porque siempre hay algún problema, es que ya le he hecho magia con cuerdas, libro de colores, la caja y el dado, bolsa de cambio, el rocky, globos, pañuelos, y otras desapariciones varias. Me he comido el repertorio chicos. Eso sí, intentaré repetir alguno de las técnicas que más le han gustado con nuevo discurso a ver si así le parece distinto.

    NOTA: O es muy avispada o soy un pésimo mago. Utilizando un FP me preguntó ¿papi, que te ha pasado en el dedo, te has dado un golpe? A lo que rápidamente (con un sutil y rápido movimiento de mano al bolsillo) le dije no por?. Ah, es que te lo veía como hinchado. jajajaja anda que no hay que tener cuidado con los peques.

    Bueno, eso, que el Domingo pretendo estrenarme en público.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por lo del FP.

    ¿No te dije que a los niños los carga el diablo?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maginfante
    Quizá sea remover el pasado y os parezca aburrido y fuera de lugar. Si es así, me perdonais y borrais este mensaje que para eso sois los moderadores.

    Por si pasa el filtro, sólo deciros a algunos que me leyeron en su día que el 28 de octubre es este domingo. Todo preparado. Una gran fiesta. 35 niños (con sus padres) y mi hija soñando con ese gran día. Cumplirá 5 añitos.

    El problema, porque siempre hay algún problema, es que ya le he hecho magia con cuerdas, libro de colores, la caja y el dado, bolsa de cambio, el rocky, globos, pañuelos, y otras desapariciones varias. Me he comido el repertorio chicos. Eso sí, intentaré repetir alguno de las técnicas que más le han gustado con nuevo discurso a ver si así le parece distinto.

    NOTA: O es muy avispada o soy un pésimo mago. Utilizando un FP me preguntó ¿papi, que te ha pasado en el dedo, te has dado un golpe? A lo que rápidamente (con un sutil y rápido movimiento de mano al bolsillo) le dije no por?. Ah, es que te lo veía como hinchado. jajajaja anda que no hay que tener cuidado con los peques.

    Bueno, eso, que el Domingo pretendo estrenarme en público.
    Que tengas mucha suerte y que todo te salga bien :D Ya contaras como te ha ido :P

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Por mi parte te envío mi mejor onda. Espero que triunfes!

    Y no solo no era remover el pasado (el hilo no puede estar de mayor actualidad ya que estamos 'en visperas'), sino que EXIGIMOS un reporte pormenorizado el lunes por varias razones:

    1.- Si todo sale bien nos alegraremos y compartiremos la alegrái contigo.

    2.- Si algo falla podremos (quizá) ayudarte a identificar el fallo

    3.- Si algo falla te rpestaremos el hombro para que te desahogues (o el cuello de Ignoto para que le ahogues, como prefieras)

    4.- Salga como salga tu relato nos aportará una experiencia más y nos enriqueceremos todos.

    Así que ya sabes.......

    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    [size=18][b][color=darkred] FIN DE LA HISTORIA.


    Y pasó el gran día y todo quedó en un precioso día de cumpleaños en el que mi hija disfrutó de lo lindo desde las 7,30 h. (es su hora habitual incluso los domingos). Le cantamos el feliz cumpleaños y nos regaló una preciosa sonrisa que no soltó hasta las 22,30 h. (momento en el que cayó finalmente rendida en su cama).


    Para Magic O'Malley decirle que muchas gracias por su correo y por sus ondas enviadas. Fueron tan mágicas que todo desapareció en un momento. Flash, y se acabó el espectáculo. jajajajaja.

    Os cuento? Vale, os cuento:

    Llegamos tempranito al lugar de celebración. Un sitio preparadísimo para los chavales. Demasiado preparado diría yo. Es uno de esos lugares de atracciones con muchas bolas de colores. Los niños fueron llegando, se quitaban sus zapatitos y ea! a jugar con las bolas. Yo, en un aparte, controlando mis "cositas" (libro de colores, bolsa de cambios, pañuelos, animalitos varios, fp, ...). Todo listo cuando, de repente, anuncian: Los niños a las mesas a merendar. Y todos corriendo a por el sandwich. (Al mago que le den morcillas). A medida que iban terminando saltaban como auténticos gremlims otra vez a las atracciones, a saltar y brincar. Y el mago, a tomarse un cafelito para ir calmando los nervios.
    De repente, otro aviso: "La tarta" gritó alguien a lo que respondieron, la tarta, la tarta, la tarta (así 25 veces que era el número de chavalitos). Bueno, el padre tomó la cámara de fotos, encendió las 5 velitas y al consabido Cumpleaños Feliz. Todo iba perfecto pero al mago no le echaban cuenta. Nadie reparó que además de padre era el mago que iba a deslumbrar a los nenes. Mi niña sopló las velitas y, .... a las bolas. Todos menos los 3 niños que en todos los cumples comen la tarta. Así es que, los mayores nos pedimos otros cafelitos y nos comimos la tarta que los menores no quisieron.

    Después una copita y, ...... nos llegó la encargada del local y nos comentó que era la hora del cierre y nos teníamos que ir. OHHHHHH y el Mago se quedó con dos palmos de narices.

    Mi mujer, que sabía cuánto empeño e ilusión había puesto en ese día me comenta: "No te preocupes, para el año que viene" y continúo "Además así tendrás más tiempo de prepararte".

    Jajajajaja. Así que la moza consideraba que no estaba preparado y me iba a dejar hacer el indio. En fin. Lo siento Magic O'Malley pero no puedo contarte absolutamente nada. NO HUBO ACTUACIÓN estelar de Maginfante.

    NOTA: Os prometo que lo había preparado bien. Tenía hasta una bonita historia que contar. Qué se le va a hacer. El año próximo?

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2007, 17:31
  2. Dani DaOrtiz & Christian Engblom 16 Octubre en Alicante
    Por AngelV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2006, 01:23
  3. ANOTAR EN AGENDA 27,28 y 29 Octubre SANT JULIA CIUTAT MAGICA
    Por bcnanimacio en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/07/2006, 10:22
  4. me ofrezco del 16 al 22 de octubre en asturias
    Por magodexter en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2006, 01:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com