Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Usa el buscador (es un hilo abierto por Arena).

    Si no lo encuentras, me mandas un correo a [email protected] y te envío la descripción del juego (se utilizan 3 libros de colorear, 3 caretas y 3 pelucas).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Usa el buscador (es un hilo abierto por Arena).

    Si no lo encuentras, me mandas un correo a [email protected] y te envío la descripción del juego (se utilizan 3 libros de colorear, 3 caretas y 3 pelucas).
    Ja ja ja, encontrado. No imaginais lo que me he reido. Tendríais que haber visto la expresión de la cara de mi secretaria cuando me ha oido reir. En fin. GENIAL.

    Algo parecido le vi a un mago en Port Aventura hace un par de años, pero con cartas gigantes. No os cuento quien salió de voluntario/forzado para el juego. El mago simpatiquísimo también.

    Bueno, lo practicaré para hacerlo con gracia.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    maginfante dijo:
    "...Tendríais que haber visto la expresión de la cara de mi secretaria cuando me ha oido reir
    Mira que la secretaria no cuenta para los osos cariñosos...sino pasaras a hacer el juego del "Mago descuartizado"....
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    jajaja, bueno, a lo mejor le cuento la versión calenturienta de arena a ver si cuela. jejeje

    Acaba de decirme que no sabía mi afición por la magia y que quiere que le haga un truco. ¿Un truco? le he dicho. En la magia no existen los trucos sino poderes mágicos. jejejeje. y me ha dicho que quiere verlos.

    En fin, cosas de la magia. jajajaja. No paro de reir viendo las fotillos de los conejitos mariachis. La verdad es que están ridículos los pendejillos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Este quiere ser un mensaje de agradecimiento a todos los que me aconsejais. Todo marcha a las mil maravillas. Mucho mejor de lo que imaginé cuando me inicié.

    Tengo unas manos más bien grandes y algo entrenadas por mi aficción a la guitarra flamenca (han sido muchas horas entrenado).

    La cartomagia la llevo avanzadilla pero me da muchísimo respeto y creo que debe entrenar muchísimo antes de lanzarme, aunque algún juego automático ya he probado con amigos.

    Personalmente comentarle a:

    IGNOTO.- Muchas gracias por tus recomendaciones. Tenías que haber visto el brillo en la mirada de mi hija cuando descubrió que el cubo amarillo se había convertido en caramelos (del mismo color). Eso sí, es algo inconformista y luego me pidió que le hiciera magia pero que lo convirtiese en caramelos rosas. jajajaja ¿hay caramelos de ese color?.

    CUASIMAGO.- El Rocky Racoon me ha dejado estupefacto. Sin palabras. Mi hija (que aun no lo ha visto pero sabe que va a venir) ya le ha puesto el nombre de Elvira. En fin que será una mapachita. Lo practicaré mucho antes de sacarlo porque creo que la ilusión que nos ofrece lo merece.

    MAGIC O'MALLEY.- Encontradas las cartas con dibujitos (en una juguetería) acepto el consejo de la marioneta aunque estoy pensando en la posibilidad de que sea Elvira la que con su potentísimo olfato mágico la encuentre. Estoy en ello.

    KAL -EL.- Ya estoy preparando mi rutina. Considero la posibilidad de que sea un cuento con Rey (papi); Princesita (ni nena) y muchos animalitos (hay que dar juego a lo adquirido en tienda magia). Un país triste y sin color que con la ayuda de los animales se convierte en un maravilloso mundo de color. (Trabajo con pañuelos blancos y negros que se vuelven de colores; libro de colorear; golosinas que aparecen en cubos mágicos; serpentinas y globos que vuelan, .... ). No sé, ya se me ocurrirá algo.

    En definitiva. Aprovechando consejos sin pagar derecho de autor. jejeje.

    Lo dicho, Gracias a todos por existir.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 28 de octubre. El gran día.

    A esas edades puedes gozar sin que te pilklen, la destreza la puedes afinar con niños, estan en otra dimensión y captan más la magia que los mayores, que estamos siempre a la caza del truco. Los niños estan menos alerta. La bolsa de cambio es muy buen inicio de apariciond e pañuelos. alguna cascarilla expandida, algun facil de naipes. cubiletes, cualquier cosa de la casa te sirve para que gocen, suerte. un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: 28 de octubre. El gran día.

    Cita Iniciado por pepegyver
    A esas edades puedes gozar sin que te pilklen, ...
    ... Los niños estan menos alerta. ...
    ... cualquier cosa de la casa te sirve para que gocen, suerte. un saludo
    ¿Dónde encuentras tú esos niños? Los que me caen a mi son bastante mas peligrosos que los adultos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: 28 de octubre. El gran día.

    Cita Iniciado por pepegyver
    A esas edades puedes gozar sin que te pillen
    No me lo creo

    Cita Iniciado por pepegyver
    la destreza la puedes afinar con niños
    Esto es cierto, pero no por que....
    estan en otra dimensión y captan más la magia que los mayores, que estamos siempre a la caza del truco
    Precisamente es por lo contrario, están más alerta a lo que hacemos que a lo que decimos luego esto:

    Los niños estan menos alerta.
    es un error.

    La bolsa de cambio es muy buen inicio de aparicion de pañuelos. alguna cascarilla expandida, algun facil de naipes. cubiletes, cualquier cosa de la casa te sirve para que gocen, suerte. un saludo

    Sin acritud... ¿Haces mucha magia para nños? Eso de 'cualquier cosa de la casa te sirve'..... sólo puede ser cierto si me dices que usando objetos cotidianos los utilizas en tu espectáculo infantíl después de MESES trabajando con ellos. Si lo que me dices es que 'con cualquier cosita que sepas les haces magia y tienes éxito' entonces estás en un error mayúsculo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Palabras textuales de maginfante:
    Este quiere ser un mensaje de agradecimiento a todos los que me aconsejais. Todo marcha a las mil maravillas. Mucho mejor de lo que imaginé cuando me inicié.
    Pues vas a triunfar, por que imaginación no te falta y lo más importante es tu tremenda ilusión. Ese cóctel no puede fallar.

    Ya nos contarás.

    Suerte.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    pepegyver....

    Ding...Dong...

    Planta baja... Reglas y etiqueta...luego pase por esta puerta lateral y haga cola en el mostrador Nuevos miembros...una vez terminado...tome nuevamente el ascensor (o la escalera, que es mas seguro) y va al primer piso Iniciacion...y una recomendaciòn... lo que Ud. busca puede que este en el 3º piso, seccion MAGIA INFANTIL...si es que quiere salir ileso de su primer espectaculo para chicos... :roll:

    Gracias por su visita...y tomese su tiempo para recorrer esa seccion.

    Lo estaremos esperando por recepcion...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2007, 16:31
  2. Dani DaOrtiz & Christian Engblom 16 Octubre en Alicante
    Por AngelV en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2006, 00:23
  3. ANOTAR EN AGENDA 27,28 y 29 Octubre SANT JULIA CIUTAT MAGICA
    Por bcnanimacio en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/07/2006, 09:22
  4. me ofrezco del 16 al 22 de octubre en asturias
    Por magodexter en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2006, 00:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com