Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Por qué Tamariz y no otro???

    mirad lo que dicen sobre el POR QUE TAMARIZ y no otro? en el foro americano por excelencia

    es una muestra de como el mensaje de los libros de Tamariz ha calado en magos de muy diversas nacionalidades

    http://www.themagiccafe.com/forums/v...1566&forum=110

    no tiene desperdicio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo creo que su imaginacion no tiene limites.. tiene su pesonalidad propia y mcuhas cosas que el crea que son lo que vale.. adios

    tincho
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    porque Tamariz es lo mas grande que hay y nadie lo puede discutir, hace poco en una conferencia de Topas, mago Aleman, para el que no lo conoce, no paro de hablar maravillas de Juan, el separaba los magos en una escena del crimen, estan los testigos, las victimas y los asesinos, cuando alguien le pregunto por Tamariz, el simplemente dijo, no puedo analizar a un Genio, el maneja todos combinandolos excelentemente, despues al finalizar compre sus notas de conferencia y no hace mas que hablar de Tamariz en su prologo, la verdad los Españoles tienen que sentirse mas que orgullosos de tener un genio de este nivel, yo siempre lo admire, y muchisimo mas despues de ir a una conferencia de el.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Si Dios tiene un mago para hacerle reir
    ese debe ser Juan Tamariz.

    Me salió verso
    sin esfuerzo
    y me quedó terso.

    ¿Por qué Juan Tamariz? Por que el entendió primero que todos que la magia es la sublimación del amor hacia la gente materializada en hacerle reir y en hacerle creer.

    Tácheseme de lo que gustesede, pero el amor con que el señor Tamariz hace las cosas es el secreto de su genialidad.

    Sigo intentando amar tanto al género humano como para si quiera, trascender en algunos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Tambien por que Tamariz en una conferencia puede mostrarle alos magos que esta 5 pasos por delante de ellos y encima divertirlos. Nos hace volver a sentirnos espectadores y a disfrutar de cosas increibles.
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Jack
    Tambien por que Tamariz en una conferencia puede mostrarle alos magos que esta 5 pasos por delante de ellos y encima divertirlos. Nos hace volver a sentirnos espectadores y a disfrutar de cosas increibles.
    No creo que tenga esa intencion en lo mas minimo, siento que lo desborda su ganas de compartir su pasion
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, por algo su conferencia nunca sabes a que hora termina. Aquel dia en embru.... al tercer juego me entregue totalmente al disfrute y sinceramente no me interesaban los juegos sino como estaban estructurados, el por que hacia las cosas y todo lo que decia....
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Desde antes de "adentrarme" en el mundo de la magia, para mí Tamariz siempre fue un mago que destacaba entre los pocos magos que "conocía" de verlos por la tele. Un tipo que me parecía super agradable y simpático, que realizaba juegos imposibles e inimaginables, nunca vistos hasta la fecha. Ahora puedo decir que conozco a muchísimos magos más y también muchísimo mejor al propio Juan T. Me parece una temeridad decir que Juan T. es el mejor mago del mundo. Creo que la magia es tan grande que no se puede encasillar a nadie como el mejor mago del mundo. Hay muchos y MUY BUENOS que han vivido la magia desde muy pequeños (otros mas tarde). Algunos hacen que se nos salgan los ojos de lar orbitas, como es el caso de Leenart Green. Otros, como René Lavand, nos causan un gran asombro y aun mayor admiración. Desde luego hay todo tipos de magos a los que admirar. Cada uno destaca en lo suyo.

    Lo que sí puedo decir, ahora que conozco mejor la magia de Juan Tamariz, es que no me extraña en absoluto la fama y admiración que se ha ganado entre los mejores magos del mundo. Es un mago excepcional que ha aportado soluciones al mundo de la magia inenarrables. Aparte de que su magia tenga un efecto devastador, nadie hace ni vive sus "milagros" CON CUALQUIER BARAJA de una forma tan limpia, clara y entusista. Yo personalmente le estoy muy agradecido, primero por alegrarme la vida cuando era un jovencito neófito, y ahora al compartir su magia conmigo mediante sus libros. Desde chico las circunstancias me impidieron descubrir su magia. De no haber sido así, hubiera tenido en mí a un auténtico mnemonicoadicto. De seguro nos hubieramos llevado muy bien por nuestro carácter e inclinaciones artísticas.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    MODE IRONIC=ON
    Pena que muchisimos(que no todos) de los magos americanos no siguen el ejemplo eso si ganan muchos premios FISM....

    MODE IRONIC=OFF

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Por qué Tamariz y no otro???

    tamariz es lo mejor que existe 8)

 

 

Temas Similares

  1. otro mas...
    Por serua en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:57
  2. Otro mas
    Por Franciss en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 18:24
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. tAMARIZ EN LA TELE EL OTRO DÍA
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/02/2005, 00:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com