Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Tamariz no solo es conocido en todo el mundo por ser considerado unos de los mejores magos que hay o ha habido, si no también por la forma en la que tiene de transmitir la magia al espectador, haciendo que dicho espectador se sienta parte de la magia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    De acuerdo con todos pero nos puede la pasión de lo nuestro , porque no decirlo así.

    Juanillo es una pu.. máq1uina de hacer magia 24 horas al día, pero lo que aventaja a él respecto a los demás es la inmensa popularidad que a adquirido hasta llegar a los años que tiene. Saía en televisión haciendo reir y magia de calidad, con una imagen difícil de olvidar y en unos años donde solo había una televisión que veía todo el mundo.

    Hoy en día cualquier persona te ve con una baraja y te hable de Tamaríz y eso lo consiguió el solo. Ha escrito libros, ha estudiado y compartido mucho y nuestro aprecio a él es elevadísimo. Pero... hay por ahí gente tan buena o tan divertida como él.... david williansom, Mark Aveny (no recuerdo como se escribe), David stone, manuel muerte... que hacen una magia de nivel altisimo y te hacen reir con cualquier gesto.... pero son muy desconocidos porque no nos toca las fibra. Muchos nos criamos viendo en la tele a Tamariz o Andreu No viendo a David Williansom por ejemplo... y esa es la diferencia

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    David Williamson también apareció en los famosos chan-ta-ta-chan.

    No hay duda que el empujón mediático que tiene Juan es algo muy importante.

    Para lo bueno, y para lo malo.

    Mucha gente cree que el Tamariz es uno que hace el "gamba", te distrae y que es malillo, y ven a otros PAKETE y dicen "este es mejor que Tamariz.

    Tamariz tiene un CHORRO de estudio que ya quisieramos la mayoría tener sólo el 3%...

    Eso es lo que le hace ser quien es. A la televisión uno no llega y pega como él así como así, o por suerte. En su época también habían muchos muy buenos y más "enchufados" que él.

    Pero la diferencia es que a ÉL se le concendieron 3 programas (con varias temporadas), el resto no han pasado de actuar alguna que otra vez esporádica.

    No quitemos méritos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    En eso estamos deacuerdo.... pocos saben de magia más que el pero cuando él salía en tv, con cada intervencion le veían mas de 30 millones de personas... cuando salía en 1,2 3 programa de máxima audiencia en TV1.

    Hoy en día hay personas y eso lo podemos comprobar todos que ven los magos de shalakabula pero no saben que hay un programa en cuatro que es nadaxaquí o viceversa... por poner un ejemplo. Además hay muchísimos magos trabajando en tv, prácticamente cada programa tiene el suyo.

    Antes teníamos a Juan, a Pepe, a Magic Andreu, a anthony Blake y pocos más y fijaros lo importantes que son dichos personajes hoy en día....

    Cuando hablamos de popularidad nos referimos a eso, hoy en día nadie conseguiría la misma popularidad que ellos haciendo una magia de igual o mayor calidad.

    Pero repitiendo que sus vagajes mágicos exceden al de todos nosotros juntos... claro que cuando nosotros tengamos 70 y picos años veremos a ver si podemos saber lo mismo o más, porque cuando ellos empezaron en este mundo no habían tantas conferencias, aceso a información y posibilidades de aprendizaje, compra de material específico, bibliografías específicas, etc etc...

    Cunado lleguemos a los 80 hablamos jejejeje

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hace unos dos meses vi a Juan Tamariz en directo y es impresionante, no solo su magia, sino tambien la manera que tiene de meterse al publico en el bolsillo, es genial, sin mas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mas que nada.A mi Tamariz me asombra por el estudio de los efectos y sobre todo por lo estudiado que tiene al espectador,el sabe perfectamente que sensacion va sentir el espectador.chapó Juan!es un crack
    saludos a todos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagoJ
    En eso estamos deacuerdo.... pocos saben de magia más que el pero cuando él salía en tv, con cada intervencion le veían mas de 30 millones de personas... cuando salía en 1,2 3 programa de máxima audiencia en TV1.

    Hoy en día hay personas y eso lo podemos comprobar todos que ven los magos de shalakabula pero no saben que hay un programa en cuatro que es nadaxaquí o viceversa... por poner un ejemplo. Además hay muchísimos magos trabajando en tv, prácticamente cada programa tiene el suyo.

    Antes teníamos a Juan, a Pepe, a Magic Andreu, a anthony Blake y pocos más y fijaros lo importantes que son dichos personajes hoy en día....

    Cuando hablamos de popularidad nos referimos a eso, hoy en día nadie conseguiría la misma popularidad que ellos haciendo una magia de igual o mayor calidad.

    Pero repitiendo que sus vagajes mágicos exceden al de todos nosotros juntos... claro que cuando nosotros tengamos 70 y picos años veremos a ver si podemos saber lo mismo o más, porque cuando ellos empezaron en este mundo no habían tantas conferencias, aceso a información y posibilidades de aprendizaje, compra de material específico, bibliografías específicas, etc etc...

    Cunado lleguemos a los 80 hablamos jejejeje
    No sé, a mi me parece que tu punto de vista es muy ... "incorrecto". Según mi criterio claro está.

    Has citado a 4: Juan, Pepe, Andreu y Blake.

    Ahora pilla a Shalakabula, NadaxAqui o nosotros mismos.

    ¿Qué diferencias ves? El empuje mediático?

    Por favor... las diferencias son palpables. A día de hoy nosotros hacemos la enésima versión de las cosas que crearon estos 4, o al menos fueron los pioneros en hacerlas. Nada que ver con la televisión, del círculo roto como lo hacía Blake ya se hablaba antes de la TV.

    A parte tampoco quiero entrar en comparaciones sobre el acceso a la información, pero según veo, de aquí, más de uno sólo tiene editorial páginas, internet, las tiendas y para de contar.

    La fundación March mucho ni la hemos pisado (me incluyo), y según leo ... tú tampoco.

    Ya me dirás como compiten tus conferencias (que son las mismas que en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, etc...), nuestros libros, internet, etc... con el material de la fundación March.

    Y eso teniendo en cuenta que el día de mañana al paso que vamos no seremos PIONEROS en NADA. Porque todo el mundo accede a la información, poco podremos descubrir, o desarrollar.

    A parte que considero que existen magos buenos, magos increiblemente buenos, y genios.

    Y los 4 que tu citas, al menos yo los considero genios.

    Cita Iniciado por Manu Suá
    el sabe perfectamente que sensacion va sentir el espectador.
    Eso no es muy difícil que digamos. Sólo hay que estudiar un poco la teoría mágica (ascaniana y no ascaniana) en los libros, y experimentar con los juegos, a parte de preguntarles a los espectadores. Con unos pocos de años de práctica (3 a lo sumo), se sabe perfectamente y es el pilar básico para construir una actuación.

    Esa es la diferencia entre tu "yo me guío por lo que dice el público" y mi "yo me guío por lo que siente el público" que comentabamos el otro día con los aros chinos de Montoro .

    Ahora ya empiezas a comprender un poco la cosa :P :P

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¿Màgic Andreu un genio?

    ¡A ver, explícame eso, porfa!
    (Que conste que yo era un incondicional suyo, no me perdí ni uno de sus programas del "Això és massa" primero i el "MÀGIC" después, de TV3).


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Quizás me haya colado xD.

    Pero también pienso que no todo en la magia es el efecto mágico (por suerte y por desgracia también), y este hombre, en aquella época triunfaba, independientemente de su magia.

    Eso sí, yo he tenido la suerte de estar con él, y hay que respetarle, porque como mago, no es nada malo.

    Otra cosa es que el show bussiness es el show bussiness.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Precisamente. Una de las cosas que más gratamente recuerdo de él, es que era todo un showman, y realmente todo el público no paraba de reírse ni un momento (como por ejemplo el juego de la guillotina: todo el mundo lo ha visto mil veces y sabía perfectamente cómo acabaría, pero sólo por escucharle hacer todo el cachondeo previo valía la pena).

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. otro mas...
    Por serua en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:57
  2. Otro mas
    Por Franciss en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 18:24
  3. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  4. tAMARIZ EN LA TELE EL OTRO DÍA
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/02/2005, 00:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com