Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado Caminando por el agua

    Hola, creo que el post va bien aquí así que...

    El efecto del que hablo se lo vi a Criss Angel en la serie Las Vegas y en Youtube y consiste en que él se dirige hacia una piscina y cuando está en el mismo borde de la piscina, sigue caminando por encima del agua como si nada.

    Las preguntas son:
    ¿Alguien sabe como se llama el efecto?
    ¿Alguien sabe donde conseguirlo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Te voy a dar una pista, ¿cuando matan a alguien, en una serie/película, esa persona muere de verdad?, entonces, ¿cuando Criss Angel anda por encima del agua, en una serie, anda por encima del agua de verdad?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Ahora, cuando escribo esto, en el ordenador. ¿Es que acaso no es obvio?
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    vale. pero también esta en youtube. y ahí si que no se como será. Bien es verdad que si lo hace en una serie puede haber efectos especiales. pero no se como lo hará en los videos de youtube.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magique
    vale. pero también esta en youtube
    ¿Y qué? ¿Youtube es Dios?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Parece que sí Gonzalo...
    Si sale en youtube... sale en youtube...

    ---

    Es coña, ni en broma jeje . Magique, el hecho de que salga en youtube no quiere decir nada.

    EDITO:
    Cita Iniciado por Magique
    esta en youtube. y ahí si que no se como será
    Solo edito para complementar que los videos no los graba youtube.. son subidos despues de ser grabados.
    LOP1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    nada nada youtube son los padres

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    No he visto la serie, pero sí he visto un vídeo de Criss Angel realizando este efecto, que se puede decir que es una "gran iusión". como la muralla de Copperfield.

    Últimamente no dejan de salir comentarios así, y la verdad es que quema un poco. Primero porque no sabes nada de quien lo pregunta, quizá lo pregunta un mago muy famoso, con gran trayectoria y un equipo técnico impresionante que se podría permitir realizar efectos de este tipo.

    Pero con el tiempo te das cuenta de que no, que quien pregunta suele ser generalmente alguien que está empezando y cree que se venden unos zapatos especiales que te los pones y andas por el agua. Y encima creen que pueden costar 10€, porque si le dices que cuesta 300€ dicen ¡oh, que caro! ¿alguien sabe cómo me los puede fabricar? (en los foros de magia abunda una supespecie de los "HOYGAN").

    A la conclusión que he llegado es que, el mago capaz de permitirse una "performance" así no pululalá por aquí ni se atrevería a preguntar semejante cuestión.
    Y el mago principiante sólo quiere saber el cómo se hace, ya que hasta que no tenga medios y prestigio suficiente no lo realizará.
    Lo de preguntar ¿dónde conseguirlo? parece una moda de hace poco, todas las preguntas últimamente son así "cómo se llama y dónde lo consigo".

    Mi manera de aprender magia, que no digo que sea la única ni la correcta, es ir haciendo a medida que aprendo. Y lo que no conozco, ignorarlo hasta que un día, de casualidad, sin querer te enteras.
    Si vas progresando así, poco a poco, vas conociendo más métodos de todo tipo y al final puedes ir sacando tus conclusiones de cómo se hacen las cosas. Y más importante aún, vas sabiendo que cosas están dentro de tus capacidades.

    Alguien alguna vez quería comprarse el "head drop" y le contesté diciendo si tenía un repertorio a la altura de ese efecto para mantener su listón.
    Si sólo sabes 3 jueguitos básicos con cartas ¿para qué vas a hacer la menmonicosis? Sí, es un efecto de la hostia, pero después no te puedes mantener en ese nivel, y todo lo que hagas será inútil, has perdido todos los demás juegos que podrías hacer por hacer un sólo juego impresionante (vale, me podéis decir que eso puede verse de otra manera, que puede haber un mago que sólo haga un único juego en su vida y sea lo máximo ya está... vale, pero espero que entiendan a qué me refiero).

    David Copperfield vuela. Claro, porque ha llegado a ese nivel.
    Si David Copperfield solamente volara pues vale, es gracioso, pero no sería quien es. David Copperfield vuela, y además atraviesa la muralla china, y además hace predicciones de la hostia, y hace unos ases Mc donalds tremendos, y una nieve auténtica...

    Así que la cosa es fácil. Este tipo de pregutnas no se responden, y ni siquiera se deberían hacer, porque duelen un poco a la vista.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    No he visto la serie, pero sí he visto un vídeo de Criss Angel realizando este efecto, que se puede decir que es una "gran iusión". como la muralla de Copperfield.

    Últimamente no dejan de salir comentarios así, y la verdad es que quema un poco. Primero porque no sabes nada de quien lo pregunta, quizá lo pregunta un mago muy famoso, con gran trayectoria y un equipo técnico impresionante que se podría permitir realizar efectos de este tipo.

    Pero con el tiempo te das cuenta de que no, que quien pregunta suele ser generalmente alguien que está empezando y cree que se venden unos zapatos especiales que te los pones y andas por el agua. Y encima creen que pueden costar 10€, porque si le dices que cuesta 300€ dicen ¡oh, que caro! ¿alguien sabe cómo me los puede fabricar? (en los foros de magia abunda una supespecie de los "HOYGAN").

    A la conclusión que he llegado es que, el mago capaz de permitirse una "performance" así no pululalá por aquí ni se atrevería a preguntar semejante cuestión.
    Y el mago principiante sólo quiere saber el cómo se hace, ya que hasta que no tenga medios y prestigio suficiente no lo realizará.
    Lo de preguntar ¿dónde conseguirlo? parece una moda de hace poco, todas las preguntas últimamente son así "cómo se llama y dónde lo consigo".

    Mi manera de aprender magia, que no digo que sea la única ni la correcta, es ir haciendo a medida que aprendo. Y lo que no conozco, ignorarlo hasta que un día, de casualidad, sin querer te enteras.
    Si vas progresando así, poco a poco, vas conociendo más métodos de todo tipo y al final puedes ir sacando tus conclusiones de cómo se hacen las cosas. Y más importante aún, vas sabiendo que cosas están dentro de tus capacidades.


    Alguien alguna vez quería comprarse el "head drop" y le contesté diciendo si tenía un repertorio a la altura de ese efecto para mantener su listón.
    Si sólo sabes 3 jueguitos básicos con cartas ¿para qué vas a hacer la menmonicosis? Sí, es un efecto de la hostia, pero después no te puedes mantener en ese nivel, y todo lo que hagas será inútil, has perdido todos los demás juegos que podrías hacer por hacer un sólo juego impresionante (vale, me podéis decir que eso puede verse de otra manera, que puede haber un mago que sólo haga un único juego en su vida y sea lo máximo ya está... vale, pero espero que entiendan a qué me refiero).

    David Copperfield vuela. Claro, porque ha llegado a ese nivel.
    Si David Copperfield solamente volara pues vale, es gracioso, pero no sería quien es. David Copperfield vuela, y además atraviesa la muralla china, y además hace predicciones de la hostia, y hace unos ases Mc donalds tremendos, y una nieve auténtica...

    Así que la cosa es fácil. Este tipo de pregutnas no se responden, y ni siquiera se deberían hacer, porque duelen un poco a la vista.

    Un saludo
    Se puede decir más alto, pero más claro no, totalmente me identifico con la opinión de letang y mucho más con su concepto de cómo ir avanzando en tus conocimientos mágicos.

    Con este tipo de preguntas que suelen haberlas y mucho por el foro, te das cuenta de que "tipos de aprendiz de magos" hay, y cómo de serio se toman el aprendizaje de este arte, ya que lo que más parecen son "destripatrucos".

    Por ello es mejor la ignorancia ante estas preguntas, que la sabiduría que algunos puedan aportar.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    magique , no se cuanto tiempo llevaras en este arte como es la magia , pero si no tienes un nivel determinado, por que no empezar con otras muchas cosas que hay?o solo quieres saber como se hace?, no se si sera el caso, espero que no, pero si es cierto que cada vez salen mas (busca trucos), precisamente hace poco , me agrego al msn una persona de este foro que vio mi correo, y cuando le pregunto quien es, lo primero que me dice es: oye me vendes algun truco? o dime alguno, aunque sea uno...le pregunte si era un mago o un busca trucos y me dice que las 2 cosas , e insistio varias veces para que le explicara alguno, asta que lo elimine. en fin gente hay para todo...y nosotros a lo nuestro que es la magia,salu2

 

 

Temas Similares

  1. AGUA Y ACEITE
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 28/10/2007, 17:00
  2. agua en el periodico
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2006, 17:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com