Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado como devolver la sal a la mesa

    bueno yo hago este truco copado , y necesito saber como hacer para q no se den cuenta q vuelvo el salero a la mesa, algun consejo?
    el truco es del salero y la moneda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    No uses el salero...


    corrrteeennnn.....coooorrrrteeennnnn!!!!!
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    San Pablo - Brasil
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    un bueno misdirectionseria la solución para esto o use uno pano para el depósito en la mesa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    san felipe, CHILE, por el fin del mundo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    claro...das a examinar un pañuelo mas menos largo o grande y lo pasas... luego te lo devuelven...y lo bajas a la falda te cargas con el salero mientreas miras al espectador y dices: has revisado el pañuelo cierto? has encontrado algo raro? ( espera y aprovecha el tiempo en la rspuesta)..
    luego subes el pañuelo a la mesa y tara!!!!!!!!intenta hacerlo rapido para que no se distinga la forma del salero.

    saludos!!

    HEO-.
    la mejor droga?? :
    la magia


    NO a los tutoriales de magia en youtube!!!!

    copia esto si en verdad amas lo que haces y ponlo en tu firma, por el bien de la magia.

    Amen!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con magico mubarak
    (lo he escrito bien?)

    Con un misdirection y con un descargador, si es en una mesa X hay que improvisar con algo (un bolsita?), y siempre señalar lo que vas a hacer desaparecer para que fijen toda su atención ahi y limpies la otra mano!!!

    :D sonreir al hacer magia, please :D
    Magicamente
    Gilbert Magic

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: como devolver la sal a la mesa

    Cita Iniciado por terkito
    bueno yo hago este truco copado , y necesito saber como hacer para * no se den cuenta * vuelvo el salero a la mesa, algun consejo?
    el truco es del salero y la moneda
    y por que quieres devolver el salero a la mesa? para poder ponerte luego de pie (comodidad tuya) o quieres hacer el efecto de reaparicion? si es lo segundo. has pensado a usar dos saleros?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    osea, lo hago en el acto ..si pido dossaleroo es obvio :D




    creo q voy hacer q voy a traspasarelsalero con una moneda, ya q la moneda es MATERIA ..porq la materia nose puede traspasar o algo asi les digo tonce cuando sako el salero para mostrar la moneda ai descargo :twisted:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terkito
    osea, lo hago en el acto ..si pido dossaleroo es obvio :D




    creo * voy hacer * voy a traspasarelsalero con una moneda, ya * la moneda es MATERIA ..porq la materia nose puede traspasar o algo asi les digo tonce cuando sako el salero para mostrar la moneda ai descargo :twisted:
    a ver, si haces traspasar el salero, la moneda queda en la mesa.
    como al moneda es materia y el salero no logicamente la moneda se queda y pasa el salero,es broma, ambas cosas son materia hijo mio.
    recapitulemos, traspasa el salero, la moneda queda en la mesa, guay, y si no usas la moneda y haces igual, que es el salero el que traspasa? es que no veo la diferencia...para que quieres usar la moneda?
    no te digo que este mal, pero quiero saber por que quieres usarla tu
    la quieres usar para justificar la descarga? perfecto....pero tu problema no era como recuperar la carga
    otra cosa, si el salero traspasa la mesa: por que no se escucha que cae?
    seguramente diras: tengo la mano bajo la mesa, pues ya sabes....has de tener una mano bajo la mesa, justo bajo el salero cubierto que esta sobre ella para poder cojerlo, por tanto el salero ha de estar en el medio de la mesa.
    si haces esto has de practicar mucho porque el timming no es facil de cojer, ha de ser una accion continua el movimiento de tu BRAZO que se dirije bajo la mesa tanto al ponerse bajo ella, como al salir de ella, de forma que nadie sospeche

    piensas hacer este juego en casa de alguien?
    yo te decia lo de los dos saleros por si lo hacias en un bar.
    desde un principio (si vas dispuesto a hacer el juego), gaurdate un salero en el bolsillo interno de la chaqueta.
    el salero desaparece y aparece alli dentro.
    abres la chaqueta con la mano izq mientras la derecha saca el salero y se lo entrega a alguien, en ese momento tu mano izq esta libre, puedes perfectamente usarla para guardar el otro salero en el bolsillo izq de la chaqueta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Si tu propósito es quitar el salero del regazo, puedes hacerlo antes...
    de aplastar la hoja me refiero, es decir, una vez que lo dejas caer al regazo,
    no le des un topetazo de golpe ya a la bolsa, sino que tienes una fuerte misdirection en ese momento ya que la gente estará mirando el montículo vació, date tiempo...
    no una hora, pero si unos segundos, inclinate hacia delante y deja caer una mano tonta al regazo y apoderate de el y mientras dices:
    -pues no se porque no desapareció, pero puede ser...si, si, creo que si, vacila, y si miras el montículo de papel mientras lo dices, la gente también lo hará.
    Yo a veces me lo tengo metido en el bolsillo de atrás del pantalón, o en el bolso de alguien que esta colocado al lado, colgado de la silla, o en el suelo, pero tranquilamente, sin gestos rápidos, incluso al zapato, teniendo el día y dándose las condiciones, prueba!!!
    Sientate delante de una mesa, fíjate que si doblas la pierna izquierda, y estas un poco inclinado hacia delante,
    mano tonta al regazo con el chupito, salero o lo que sea, y el pie en posición vertical descalzo por el talon...
    veras que no tienes ni un palmo de distancia para descargar lo que quieras dentro. Aprovecha para hacer la descarga justo un momento antes del topetazo, que sera justo el momento en el que te vas a reincorporar tu también de esa posición, busca siempre la naturalidad en esto, que no te vean incomodo. Estudialo mucho mas que nada la descarga que no parezca que haces lo que estas haciendo.
    Eso si!!! no te vallas con el andando pa casa o te vallas a la barra a pedir algo, porque molesta, molesta... que nooooo :D
    llama la atención sobre el zapato, y di que te molesta algo,
    (el salero de tipo pequeño,que de todas maneras aun así no podrás calzar el tenis del todo pero da el pego desde arriba, y puedes desabrocharte los cordones tranquilamente que le da mas énfasis,
    bueno y disculparme que me enrollo como una persiana, espero que te halla dado alguna idea

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    listo che, gracias

    un poco intendible la explicacion pero pude maso menos enterdelaas: )

    gracias ella tb :D

 

 

Temas Similares

  1. GAS...¿a mesa?...
    Por Moss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/02/2008, 19:24
  2. Como recoger las cartas de la mesa...?
    Por RNST en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/12/2005, 16:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com