Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    pero es extraño.. ya que es un elemento muy comun en lo que a reposteria respecta... para teñir las tortas y ese tipo de cosas... yo iria a una confiteria o donde sea que venden tortas y preguntaria.. "disssculpame, donde vennnden el colorante que no lo consigo en ningun lado" o algo asi xP

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    nada en pastelerias no he encontrado y en supermercados lo unico el colorante liquido no se ya vere si no hacerlo de otro modo gracias

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    de que color los querrias??
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Podrías comprar el colorante en líquido y con gelatina neutra espesarla y convertirla en pasta sin hacer que su color cambie o alguna cosa.
    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    el color me da igual el que sea, y lo de la mezcla no es mala idea lo probare gracias

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Buenas!
    Yo hago algun que otro efecto con azafrán, sazonador para burritos,canela molida,cafe molido y un colorante verde que es liquido que lo he comprado en el hipersol y en pastelerias.
    A partir de eso mezclo y mezclo para tener varios colores, ya sabes..las mezclas normales de to la vida..pero eso en liquido

    Para mas colores, hay colorantes liquidos de todos colores en pastelerias(que hagan los pasteles) y de ahí mezcla mezcla, y alguno por ejemplo el verde los polvos se pueden quedar en un colador
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 11
    Edad
    48
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: colorante vegetal

    Hola Carlos, ¿solucionaste el problema?

    Yo uso el colorante para la tetera arcoiris y gracias a mi mujer encontré en pasta de todos los colores, si lo sigues buscando te paso un mp con el lugar de venta en Valencia.
    "Lo que más se necesita para aprender es un espíritu humilde." Confucio

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: colorante vegetal

    Uff estas contestando a alguien que preguntó hace 4 años, pero si tienes datos de utilidad pues adelante ponlos.

    Yo uso los tubitos de líquido de 3 colores que venden en carrefour, en la zona de reposteria. Lo uso para hacer la tetera arcoiris (que comentaba Ignoto)
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 11
    Edad
    48
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: colorante vegetal

    Hola Dani, si se que la pregunta es de hace tiempo, pero es lo que tiene el haberme unido al foro hace poco. Voy leyendo poco a poco los artículos antiguos para evitar preguntar cosas que ya se han preguntado o contestado y por no volver a abrir el hilo, (quizás sería lo correcto), prefiero añadir mi comentario en el hilo creado por si alguno de los que estaban interesados reciben la notificación de respuesta a su cuestión aunque sea tanto tiempo despues.

    Bueno, hablando con un compañero que sirve harina a las panaderia me ha comentado que en las pastelerias utilizan colorante en gel, con más variedad de colores.

    En internet hay tiendas online, (alguna en Madrid) donde por unos 3€ más gastos de envio puedes comprar el color que quieras. Lo que no me ha sabido decir si en Valencia hay algún distribuidor que venda a los particulares. Si averiguo algo más os informaré.

    Un abrazo
    "Lo que más se necesita para aprender es un espíritu humilde." Confucio

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: colorante vegetal

    Prueba con anilina. En Zaragoza tienes en esa droguería del paseo de las damas, al lado de un Zara creo recordar.
    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com