Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: Indignación

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Indignación

    Me gusta aprender de todos vosotros! jeje, soy un completo novato. ¿A qué te refieres con "manejar" una baraja con todas las cartas iguales? Yo es que forzar una carta con una baraja normal más que difícil lo veo imposible, nunca cogen la que yo quiero y me desespero, jejeje.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Indignación

    en esto de la magia no hay nada imposible, simplemente cogete un buen libro como el "esto es magia" para iniciarte en el mundo de la magia y dale horas. todo lo demás vendrá con el tiempo.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Indignación

    aprush, aprenderás antes a conseguir que alguien coja la carta que quieres, que a atreverte a coger una baraja con 52 cartas iguales y plantarte delante de alguien para hacerle un juego. Y si no es así, eres un insensato.

    ¿Qué crees que es lo difícil de una baraja de 52 iguales, que cojan la que quieres, o que nadie sepa (ni siquiera sospeche) que hay trampa? Y para eso, tienes que, primero, saber manejarla, saber hacer que sea REALMENTE una baraja de todas diferentes, y que seas capaz de afrontar cualquier situación adversa que se te presente. Y que no seas tú mismo el que se delate. Si una sola vez te pillan con una baraja de 52 iguales, te va a resultar muy difícil remontar eso.

    No, créeme, sólo un necio o un mago muy avezado se atreve con una baraja con todas las cartas iguales.
    Última edición por Iban; 02/01/2011 a las 01:42
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Indignación

    Me esta encantando como se esta llevando este hilo! ojala todos fueran asi!

    Aprush, es dificil acertar la loteria... pero no imposible, al fin y al cabo es una posibilidad entre 80000 aproximadamente... y de hecho le toca a mucha gente cada año jejeje
    si te pones con la estadistica y en el plano cientidico, es casi mas dificil acertar una carta entre 52 o un numero en una ruleta... o si juegas a la ruleta rusa...la posibilida de fallar es tan grande... peeero... ahi entra la magia, para facilitar y hacer posible lo imposible.

    En tu comentario decias que "Los ignorantes lo pueden ver como algo "imposible" y se creen que puede acertar el número, hay muchísima gente así. Los inteligentes ven a esas personas como farsantes"

    Mas bien es al reves... los inteligentes, saben que todo es una ilusion, un juego, es como cuando van al cine a ver una pelicula de superman y son capaces de saber que no vuela, pero que estan viendo una ilusion que les hace creer o parecer que vuela de verdad... estos, se dejan llevar y lo pasan fenomenal!

    Los ignorantes, son realmente los que creen que cuando ven a un mago, este les intenta engañar y su obsesion es saber como va todo... y ahi es donde demuestran su ignorancia al no saber que estan viendo un espectaculo y que la persona que tienen delante su unica intencion es la de entretenerle. Estos al final se van cabreados porque no han "pillado" nada.
    por tanto ¿quien es realmente el inteligente? ¿quien se deja llevar y disfruta o el que paga y por querer saber todo al final se va cabreado?

    En cualquier caso, bienvenido a este fantastico mundo, lee todo lo que caiga en tus manos y veras como poco a poco se iran descubriendo todos estos secretos que ahora te vuelven loco y veras como no hace falta usar una baraja de todas iguales, ni usar compinches y que TODO es absolutamente posible... con ingenio, imaginacion, creatividad y ganas, seguro que podras hacer autenticos milagros que ahora te parecen imposibles... incluso algun dia... podras hasta predecir la loteria o duplicar un dibujo que jamas has tocado o visto... y lo mejor de todo... sin que sea necesario que tengas "poderes", uses compinches ni hagas un pacto con el diablo... ¿fascinante verdad?

    Si eres de madrid o pasas por aqui, dejame un mensaje, sera un placer invitarte a mi espectaculo que estoy presentando en el teatro.

    un abrazo, feliz año y bienvenido al mundo de la ilusion!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Indignación

    Buenos dias,pues si,manolo tiene toda la razón,es más inteligente el que sabiendo que es una ilusión se deja llevar y disfruta de lo que esta viendo,que para eso ha pagado,ir a un espectaculo ,pagar y estar solamente pendiente de como lo hace,te producira en casi su totalidad por no decir toda,que no se entere de nada de lo que ha visto y por supuesto que no disfrute del espectaculo.
    Un saludo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Indignación

    Aprush, es dificil acertar la loteria... pero no imposible, al fin y al cabo es una posibilidad entre 80000 aproximadamente... y de hecho le toca a mucha gente cada año jejeje
    si te pones con la estadistica y en el plano cientidico, es casi mas dificil acertar una carta entre 52 o un numero en una ruleta... o si juegas a la ruleta rusa...la posibilida de fallar es tan grande... peeero... ahi entra la magia, para facilitar y hacer posible lo imposible.
    Hombre Manolo, tampoco es eso. Si la probabilidad de acertar el número de la lotería es 1/80000 (si es esa, no se como va, pero me temo que será mayor) y la de acertar una carta es 1/52 (o en la ruleta que es 1/37), es muchísimo más difícil acertar la lotería.

    Eso si, como dices, es bonito que con la magia, da igual las probabilidades que haya, todo es posible.

    Un saludo!!!
    Última edición por t.barrie; 02/01/2011 a las 15:36

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Indignación

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    aprush, aprenderás antes a conseguir que alguien coja la carta que quieres, que a atreverte a coger una baraja con 52 cartas iguales y plantarte delante de alguien para hacerle un juego. Y si no es así, eres un insensato.

    ¿Qué crees que es lo difícil de una baraja de 52 iguales, que cojan la que quieres, o que nadie sepa (ni siquiera sospeche) que hay trampa? Y para eso, tienes que, primero, saber manejarla, saber hacer que sea REALMENTE una baraja de todas diferentes, y que seas capaz de afrontar cualquier situación adversa que se te presente. Y que no seas tú mismo el que se delate. Si una sola vez te pillan con una baraja de 52 iguales, te va a resultar muy difícil remontar eso.

    No, créeme, sólo un necio o un mago muy avezado se atreve con una baraja con todas las cartas iguales.

    Estoy de acuerdo contigo, yo no me atrevería a hacer un truco con las 52 cartas iguales, de verdad.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Indignación

    Cita Iniciado por Manolo Talman Ver Mensaje
    Me esta encantando como se esta llevando este hilo! ojala todos fueran asi!

    Aprush, es dificil acertar la loteria... pero no imposible, al fin y al cabo es una posibilidad entre 80000 aproximadamente... y de hecho le toca a mucha gente cada año jejeje
    si te pones con la estadistica y en el plano cientidico, es casi mas dificil acertar una carta entre 52 o un numero en una ruleta... o si juegas a la ruleta rusa...la posibilida de fallar es tan grande... peeero... ahi entra la magia, para facilitar y hacer posible lo imposible.

    En tu comentario decias que "Los ignorantes lo pueden ver como algo "imposible" y se creen que puede acertar el número, hay muchísima gente así. Los inteligentes ven a esas personas como farsantes"

    Mas bien es al reves... los inteligentes, saben que todo es una ilusion, un juego, es como cuando van al cine a ver una pelicula de superman y son capaces de saber que no vuela, pero que estan viendo una ilusion que les hace creer o parecer que vuela de verdad... estos, se dejan llevar y lo pasan fenomenal!

    Los ignorantes, son realmente los que creen que cuando ven a un mago, este les intenta engañar y su obsesion es saber como va todo... y ahi es donde demuestran su ignorancia al no saber que estan viendo un espectaculo y que la persona que tienen delante su unica intencion es la de entretenerle. Estos al final se van cabreados porque no han "pillado" nada.
    por tanto ¿quien es realmente el inteligente? ¿quien se deja llevar y disfruta o el que paga y por querer saber todo al final se va cabreado?

    En cualquier caso, bienvenido a este fantastico mundo, lee todo lo que caiga en tus manos y veras como poco a poco se iran descubriendo todos estos secretos que ahora te vuelven loco y veras como no hace falta usar una baraja de todas iguales, ni usar compinches y que TODO es absolutamente posible... con ingenio, imaginacion, creatividad y ganas, seguro que podras hacer autenticos milagros que ahora te parecen imposibles... incluso algun dia... podras hasta predecir la loteria o duplicar un dibujo que jamas has tocado o visto... y lo mejor de todo... sin que sea necesario que tengas "poderes", uses compinches ni hagas un pacto con el diablo... ¿fascinante verdad?

    Si eres de madrid o pasas por aqui, dejame un mensaje, sera un placer invitarte a mi espectaculo que estoy presentando en el teatro.

    un abrazo, feliz año y bienvenido al mundo de la ilusion!

    Bueno, una carta entre 52 es una probabilidad de 1/52, un número de la ruleta parecido pero la lotería 1/85000, algo eternamente más difícil. Aún así, tienes razón, lo bonito y mágico es ilusionar y dejarse llevar.

    Pues si me paso por Madrid, te dejaré un mensaje, muchísimas gracias Manolo!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Indignación

    Trayendo, de nuevo, el "tema": El Domingo pasado, presencie, en el preograma en el que aparecia Manolo Talman, la intervención "chapucilla" (con perdón) de Anthony Blake.
    No se si fue solo mi impresión o llevaba un alto indice de "Contratarme a mi que soy mejor"
    Repito: En principio, me dio esa impresión pero ayer, en Onda Cero, con carlos Herrera, le escuche decir que él jamas habia copiado ningun efecto y que todos estabamos esperando a que sacara alguno nuevo para copiar. Que un mentalista portugues se habia apoderado de una creación suya y la habia usurpado.
    ¿A estos indices de hipocresia tenemos que llegar para soplar una cuchara todos los dias? ¡¡¡Que pena!!!
    Conste que yo admiraba y respetaba todo lo que hacia Blake pero, a partir de ahora, voy a diferenciar mucho la persona del ejecutor de efectos.
    Animo Manolo. Eres muy bueno y estás alcanzando, a buen ritmo, el puesto que te mereces.
    Saludos cordiales

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Indignación

    Supongo que se piensa que es un pionero en el Mentalismo (en parte lo es...) y si que es verdad que mucha gente le ha copiado, pero creo que hay que ser mas humilde...ya sabemos lo que hay en el mercado, no hace falta que lo digas! SUpongo que tambien lo queria decir para definirse "Ir a ver el Original y dejaos de Copias", vamos asi lo interpretaria yo!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com