Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    34
    Mensajes
    1

    Predeterminado Nuevo por aquí, nuevo por allá

    Nombre: Alfred
    Nombre artístico: Oslatir
    Edad: 23
    País/ciudad: España/Madrid
    Ramas preferidas: Cartomagia y mentalismo
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
    Años practicando magia: Más bien meses ;D
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos y familiares
    Por qué me gusta la magia: Hace 5 años vi a un conocido hacer trucos de Magia con cartas en Toledo y vi claramente que yo quería aprender a hacer eso, me recomendó que si me gustaba que me comprase el libro de Cartomagia fundamental, un libro estupendo y que me encantó en cuanto lo abrí por primera vez, pero que no pasé de la pagina 100 por varias compleicaciones que tuve esos mismos años, dejé la magia apartada durante ese tiempo, aunque aún recordaba poca cosa y a veces cogía las cartas y hacía alguna cosilla, pero nada de otro mundo, hasta que hace 2 años conocí a otro aficionado a la magia y me recomendó otro libro (Esto es magia de Alfonso Moliné), pero tampoco pude sacarlo todo el partido, con esos dos libros en mis manos vi que era imposible para mi aprender cosas leyendolas y sin ningún apoyo que me ayudase en las cosas que hacía mal. Entonces fué hace dos meses caundo decidí aprender Magia nuevamente, pero esta vez asistiendo a clases, y ahora se que realmente quiero seguir con esto hasta el nivel que pueda alcanzar. Ahora sigo repasando el libro de Cartomagia fundamental para aplicar cosas que aprendo en las clases.

    Y básicamente esta es parte de mi historia jajaja, me gustaría conocer magos de Madrid para poder contrastar con ellos algunas cosas en las que dude, o para quedar cualquier día y estar haciendo Magia, que nunca viene de más practicar y aprender cosas nuevas.

    Espero divertirme aprendiendo en este foro. Muchas gracias y un enorme saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Nuevo por aquí, nuevo por allá

    ¿Se puede preguntar por la razón/significado de "Oslatir"? Salvo que reutilices vocales, faltan una A y una O para "Solitario"...

    Bienvenido.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    34
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nuevo por aquí, nuevo por allá

    Uno de mis hobbies es la escritura, y cuando tenía aproximadamente 12 años creé un personaje con este mismo nombre, se puede decir que desde entonces ha sido mi apodo. Nunca pensé en un nombre artístico, pero le tengo mucho cariño y apego a Oslatir. Y lo de solitario no me había dado cuenta hasta ahora jajaja, pero es realmente interesante, ya que dicho peraonaje tenía esa personalidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Nuevo por aquí, nuevo por allá

    jejeje eres un peligro en el Scrabble! Yo también quiero jugar va, con más libertades yo diré "L satiro"....o un elfo de la tierra media :P

    Bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta.

    Oops llegue tarde

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    34
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nuevo por aquí, nuevo por allá

    Muchas gracias por la Bienvenida, espero poder aprender de vosotros y evolucionar poco a poco en este arte que tan enganchado me tiene desde hace tiempo. Sigo practicando día a día y me gustaría también conocer a gente de madrid, no se hasta que punto se hacen quedadas de mago por esta zona para que todos podamos aprender y conocernos, no tengo ni idea vaya. Pero me gustaría conocer a gente que se mueva dentro de este ámbito y sea de la Madrid o cerca, Un saludo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com