Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado libro segun rama.....

    Hola soy Marshall.....he puesto este post para que pongamos cual es el mejor libro para cada rama de la magia....
    yo solo manejo la cartomagia y por eso recomiendo Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto.....
    qué otros recomiendan??
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Mentalismo: 13 escalones del mentalismo de Corinda

    numismagia: "el Bobo" sin duda
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    numismagia: "el Bobo" sin duda
    tienes ya el bobo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    PICK POCKET:

    El arte de Robar (Jim Ravel)


    Aunque habia otro mas pequeñito que me parece que tambien estaba muy bien.
    Saludos

    Dani

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    magia con cuerdas y nudos (cuerdas)
    magia con pañuelos 1, y 2 (pañuelos)
    aqui hablan de algo para este tema:
    http://www.librosdemagia.com/rincon_detalle.php?id=1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola ella:

    Que va!!!!, seguramente será mi próximo desembolso. Compré el primer DVD de Roth, y con eso voy tirando por ahora.

    No desesperes, creo que para dentro de un mes o dos ya dispondré de él.

    Besos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Hola, pues a mí la cartomagia es lo que más me gusta (aunque no la pueda hacer tanto como me gustaría en mis actuaciones) y para empezar sí que recomiendo "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto, lo tengo desde hace mas de 6 años y todavia de vez en cuando lo ojeo y lo hojeo y me sorprendo de cosas que ya tenía olvidadas.

    Pero cuando ya estás más avanzado en la materia, y has estado estudiando con intensidad y con tiempo el Canuto (no vale estar 2 semanas y dejarlo por otro) recomiendo: "Expert card technique" de Hugard y Braue. Disfruto mucho con este libro, nunca dejas de aprender. Eso si, es dificilillo, aunque tiene casi todo lo que quieras aprender sobre tecnicas cartomágicas.

    También disfruto mucho, y creo que es un libro que hay que tener, con "El experto en la mesa de juego" de Erdnase.

    Podría recomendar más libros que para mí son muy buenos en cuanto a cartomagia como son los de Ascanio, Vernon, Loraine, Simon, Tamariz, Carroll, Giobbi, etc. pero no acabaria nunca. Todos me parecen muy buenos, jajaja.

    En cuanto a otras ramas de la magia os recomiendo el Kaplan, es una joya y tiene de todo.
    Y por ejemplo, en cuanto a pañuelos los dos tomos de "Magia con Pañuelos" de Cimo son muy completos.

    En lo que se refiere a teoria (indispensable en la magia), el primer tomo de Ascanio, apasionante, no me canso de leerlo una y otra vez.

    Los dos tomos de "La magia de las maravillas" de Tommy Wonder, tienen juegos pero la teoría que contienen no tiene precio.

    "Magia y presentación" de Nelms, teoria para escena.

    "La buena magia" de Darwin Ortiz, muy buenas ideas para magia de cerca.

    "La via mágica" de Juan Tamariz, no debe faltar en la biblioteca de un mago al igual que sus "5 puntos magicos".

    Y en fin, todos los libros tienen su teoría.

    Me podría estar recomendando libros un día entero pero con estos yo creo que ya hay bastante. Algunos están agotados pero confio y espero que los vuelvan a reeditar algún día.

    Perdón por el royo que he escrito.

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    no, la contrario ivi, gracias por recordarnos los de teoria, yo los iva a poner ayer pero no sabia si hacerlo o no por el tema "libro segun rama", pero tienes razon, el libro de ascanio es ameno, entretenido y muy importante A mi los cinco puntos magicos me ayudo muchisimo...salvo claro, cuando hago magia a magos :evil: malas personas...ains! jajajajajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    jajajaj Ya se porque lo dices. Pero cuando haces magia para magos hay que distraer con otras cosas que les engañen solo a ellos. Pero eso con el tiempo se puede averiguar, aunque es dificilillo.

    Yo personalmente me pongo de los nervios cuando actuo para magos. Por esa razón no me veo todavia presentandome a un congreso. (aunque para el de Barcelona quedan 2 años.... ya veremos)

    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    uy, pues si tu no puedes, imaginate yo!!, jaja, oye, pero a mi cuando me hacen un juego nunca intento ver como se hace...cuando tu o david me hcisteis algo os miraba a vosotros, no a las cartas...por que soy buena, que si no!
    oye, kaplan es para magia de salon? creo que tb hay un libro para cigarrillos, no? solo que no lo he visto, lo que si he visto es un video, enl a tienda de encarnita, algo antiguo, pero busy me conto que lo estaban reeditando. pero cigarrillos seria dentro de close up?...pañuelos seria como algo independiente o dentro de magia de salon?

 

 

Temas Similares

  1. libro
    Por mago pablete en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/05/2006, 21:06
  2. con que libro seguir
    Por Yorch en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2006, 23:20
  3. una rama o mas de una rama de la magia??
    Por hmeddie en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/03/2006, 15:41
  4. DVD O LIBRO
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/11/2005, 23:21
  5. Libro o DVD de CLOSE-UP
    Por Et3pok en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 31/10/2005, 15:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com