Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Gran Mago Gang!

    Hola chicos! Después de mis vacaciones por Barcelona y de las correspondientes visitas mágicas he de deciros para los que aun no lo sepais, que el Mago Gang tiene un restaurante (chino, por supuesto) en el carrer de l'oblit (calle del olvido) nº3 Junto al Paseo Maragall.

    Estuve el otro día cenando (por segunda vez ya) y la verdad es que la cena esta muy buena y con los cafés va de mesa en mesa haciendo juegos (cartomagia casi siempre). Calidad! tanto en comida como en magia! es un sitio de p. madre para ir a pasar una noche con la familia, amigos etc. por el tema de hacer algo diferente, muy recomendable!!!

    Pues eso, para todo aquel de barna o que pase por ahi que no lo supiera!!! A ver magia mientras se cena!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Este mago salió un día en el programa de Buenafuente.

    Cuando fue el Congreso Nacional en Barcelona organizamos una cena alternativa a la cena de gala y yo propuse que fuera en ese restaurante. Perohabía mucha gente reticente a la comida china, y pese a aclararles que no es la típica comida cantonesa que se come en todos los chinos sino que es comida casera, con ingredientes naturales, etcétera, la idea no cuajó.

    Al final la hicimso en el Fresh&Co pero fue igual de buena e interesante.

    A ver si la próxima vez que esté por Barna convenzo a alguien para que venga conmigo a ese restaurante. Me apetece probar auténtica comida china y si hay magia de postre, mejor que mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues la verdad es que esta mu bien... las pastas las hace él a mano (hay pantallas por el restaurante que sale haciendola en directo) y la comida no tiene nada que ver con la de un chino cualquiera... el pollo sabe a pollo y esas cosas! jejeje... Esta bien, no es barato como para ir a diario pero bueno... de vez en cuando no esta nada mal!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    Pues la verdad es que esta mu bien... las pastas las hace él a mano (hay pantallas por el restaurante que sale haciendola en directo) y la comida no tiene nada que ver con la de un chino cualquiera... el pollo sabe a pollo y esas cosas! jejeje... Esta bien, no es barato como para ir a diario pero bueno... de vez en cuando no esta nada mal!!
    Y no me trajiste nada
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    es que es precisamente españa es donde la comida "china" deja mucho, mushicimo que desear, aunque tambien me parece que pasa igual en europa en general....
    supongo que la dificultad de conseguir buenos productos para cocinar cobra factura a los paladares.
    en america la comida china es cantonesa y no tiene nada que ver con lo que se sirve aqui...
    de hecho creo que el arroz 3 delicias es español

    habra que pasarse por barcelona, pues!!

    pd: ale! yo pensaba que vivias en argentina...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    es que es precisamente españa es donde la comida "china" deja mucho, mushicimo que desear, aunque tambien me parece que pasa igual en europa en general....
    supongo que la dificultad de conseguir buenos productos para cocinar cobra factura a los paladares.
    en america la comida china es cantonesa y no tiene nada que ver con lo que se sirve aqui...
    de hecho creo que el arroz 3 delicias es español

    habra que pasarse por barcelona, pues!!

    pd: ale! yo pensaba que vivias en argentina...
    No, esta en ourense y le piso los juegos en las actuaciones para meterle presión... y funciona!!!!! Cada vez lo hace mejor. (no hay nada como tener un ka bron al lado metiendote presión) : mrgreen:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por Ella
    es que es precisamente españa es donde la comida "china" deja mucho, mushicimo que desear, aunque tambien me parece que pasa igual en europa en general....
    supongo que la dificultad de conseguir buenos productos para cocinar cobra factura a los paladares.
    en america la comida china es cantonesa y no tiene nada que ver con lo que se sirve aqui...
    de hecho creo que el arroz 3 delicias es español

    habra que pasarse por barcelona, pues!!

    pd: ale! yo pensaba que vivias en argentina...
    No, esta en ourense y le piso los juegos en las actuaciones para meterle presión... y funciona!!!!! Cada vez lo hace mejor. (no hay nada como tener un ka bron al lado metiendote presión) : mrgreen:
    No voy a hacer comentarios al respecto!! bueno, si los voy a hacer... eres un mamón!!! Pisarle juegos recién comprados a un novato... tié delito!!!!!!

    Ella, no soy Alé... soy Ale! jeje... a mi tb me rallo ponerme Ale en este foro por si alguien se confundía... pero es como me llamo, o como me llaman... Alé a parte de ser argentino es cientos de miles de veces mejor mago que yo!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado gran gang

    el gran gang, gran persona excelente judoka retirado, gran aficionado a la magia y a la comida, cuando dejo decompetir en judo, abbrio el restaurante unico en barcelona con una cocina cantonesa de "calidad" un servicio inmejorable, y espectaculo en la mesa, no slo cuando te traen la comida con presentaciones espectaculares si no que con el cafe viene gang y te hace unos juegos siempre de calidad y con una tecnica depurada, caro no se si se puede considerar caro comer bien y ver un espectaculode magia en tu mesa por unos euros.
    por el restaurante suelen ir habiualmente la flor y nata de la magia de barcelona (lease miembros de la SEI) etc..
    si venis por barcelona es de visita indispensable
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: gran gang

    Cita Iniciado por magik mackey
    el gran gang, gran persona excelente judoka retirado, gran aficionado a la magia y a la comida, cuando dejo decompetir en judo, abbrio el restaurante unico en barcelona con una cocina cantonesa de "calidad" un servicio inmejorable, y espectaculo en la mesa, no slo cuando te traen la comida con presentaciones espectaculares si no que con el cafe viene gang y te hace unos juegos siempre de calidad y con una tecnica depurada, caro no se si se puede considerar caro comer bien y ver un espectaculode magia en tu mesa por unos euros.
    por el restaurante suelen ir habiualmente la flor y nata de la magia de barcelona (lease miembros de la SEI) etc..
    si venis por barcelona es de visita indispensable
    De acuerdo con todo lo que has dicho! Y lo de caro... a ver caro no es.. la primera vez que fui si que lo recuerdo mas caro (25€ por cabeza o asi) pero esta segunda fueron 15 por cabeza o asi.. asi que caro caro no es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    El otro día me dejé yo 13€ por cabeza en un chino de los típicos y pidiendo menú, bebiendo agua y sin postre.

    Así que pagar 15 o 20€ por una comida de verdad, que no sea enlatada, y además con espectáculo, es una ganga.

 

 

Temas Similares

  1. GRAN ILUSION busca nuevo mago
    Por Hector_Sevilla en el foro Vendo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2010, 01:04
  2. Grandes trucos de un gran mago!
    Por don humbert figa y morera en el foro Cartomagia
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 12/08/2008, 09:16
  3. Llego el gran mago xDDD
    Por Mago Suarez en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/11/2007, 02:47
  4. Mi pequeño gran éxito como mago...
    Por eskroler en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23/07/2007, 13:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com