Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado magia sin bicycle

    realmente se puede hacer magia sin tener una baraja buena?? es decir yo estoy practicando desde hce dos semanas con una baraja del todo a 100 de al lado de mi casa. ¿notare cambio cuando me compre una buena? (supongo que la bionycle) y no me refiero a que si, resabalaran mas las cartas y todo eso, me refiero a que cuando me acostumbre los trucos me saldran mejor? podre hacer mas cosa?... muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La baraja que nombras es bicycle.
    La magia no depende de la baraja. La baraja bicycle es una baraja de gran calidad, pero la magia está en uno mismo.
    de todas formas cuando te acostumbras la baraja claro que cuenta.
    Yo voy con mi bicycle encima siempre. Tambien puedo hacer un efecto con otra baraja pero me cuesta mas. ahora, la magia está en uno mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    jejeje eso bicycle, se me ha ido la cabeza con los anuncios :P entonces da igual que siga mas tiempo con esta no hace falta que vaya a la tienda a comprarme la baraja hasta que no este mucho mas avanzado no? ok

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo creo que si estás empezando y haces juegos que no requieran técnicas muy complicadas podrías esperar un poco más,pero va a llegar un momento que te hará falta con otras técnicas,asi que en mi opinión si tienes ganas de pillartela cómprala cuanto antes. :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo tengo una de esas de los chinos, y es muy pero que muy mala, comprate una bicycle o fournier buena, ya que la diferencia es mucha.
    Para practicar las primeras semanas puede valer, pero se nota la diferencia, los empalmes son casi imposibles con las de todo a cien, el control es mas complicado ya que son casi de papel, y no te digo hacer abanicos o similares.
    Yo la tengo para experimentos, rotura de cartas (que jode al principio romper una buena y nueva) y similares.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Lo que te aconsejo que hagas es que te compres unas bicycle y practiques con ellas,y dejes la de "los chinos" para hacer juegos como el vodoo zone o similares ( de destrozar cartas).Las bicycle tampoco son tan caras +-3 euros y te seran de gran ayuda para empezar,( aprender a conducir es mas facil en un audi que en un 600 no?? pero cuando aprendas en el audi el 600 lo conduciras con los ojos cerrados .

    Un saludo
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola, yo estoy en la línea de lo que te dicen otros compañeros, y te aconsejo que te compres al menos una baraja decente, no?, que tampoco es algo desorbitado. Si no quieres comprarla por internet por aquello de no pagar los gastos de envío, las puedes encontrar algo mas caras en el Corte Ingles. Yo, la verdad, estaba acostumbrado a las carttas de toda la vida, las españolas, claro, y las bicycle me sorprendieron bastante por el tacto, suavidad, se las ve de muy buena calidad y seguro que te resulta mucho mas fácil aprender con ellas. No se, me da que con una baraja mala los dobles volteos, los deslizamientos, los empalmes, etc, casi todo te será mas difícil y, como no, si ves que te cuesta, a lo mejor vas perdiendo las ganas.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: magia sin bionycle

    Yo en cuanto a barajas, cuando empecé en esto, me compré dos en el todo a 100 una roja y otra azul. No he visto peores barajas en mi vida.

    Luego, al de poco la verdad, me compre unas 818 de Fournier (el precio no varía mucho con las bycicle), que en comparación a las anteriores eran una maravilla. He estado mucho tiempo con esas, y la verdad me iba bastante bien.

    Ahora compré varias barajas bycicle. Me encanta su calidad y su tacto. Ahora entiendo porque todos hablaban de las bycicle y porqué todos las usaban.

    No te van a hacer mejor mago, aunque a mi la riffle shuffle me sale mejor con las bycicle, y supongo que si algún día me da por intentar la faro me resultará más sencillo. Pero todas las demás técnicas que yo conozco y practico las realizo igual con una que con la otra. Eso sí, para las florituras son una maravilla. Además Bycicle fabrica todo tipo de cartas. En mi opinión, cuando puedas deberías comprarte unas bycicle, aunque solo sea para probarlas y tener tu propia opinión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo también empecé con unas barajas del todo a cien. Antes del mes ya me había comprado un par de bicycle's (dorsos azules y rojos). Es cierto que se puede hacer magia hasta con un palillo pero para iniciarse en las técnicas básicas de cartomagía hay que tener una buena baraja. Practicar con una baraja de nula calidad sólo sirve para adquirir vicios y frustraciones (según mi experiencia personal).

    Las del todo a cien, como ya han comentado otros compañeros, van bien para hacer experimentos. Prueba una bicycles y verás como desaparecen las dudas.
    "No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Yo de siempre estoy con las tipicas barajas de los "chinos" ahora me han regalado cartas "Fournier 818" que me parecen que son casi igual que las de los chinos.Dentro de poco me comprare las bycicle, y espero acostrumbrarme cunato antes, porque son las unicas que quiero, "las bycicle"
    Un saludo
    La muerte esta tan segura de su victoria, que nos deja toda una vida de ventaja...

 

 

Temas Similares

  1. as de picas bicycle
    Por jero_quiroga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/02/2007, 17:10
  2. Bicycle
    Por ezeqfranco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/12/2006, 20:02
  3. Juego con la bicycle
    Por Bladimir Rojas en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/06/2006, 23:26
  4. bicycle
    Por toni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/04/2006, 02:11
  5. Baraja Bicycle
    Por -= Johny =- en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com