Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Ya que se ha diversificado el tema, contestaré en ambos hilos, aunque me parece una penma que esta conversación se pierda aquí, en cambalache. Creo que lo suyo sería que los análisis de los vídeos se separaran y se colocaran (por ejemplo) en "nuestros vídeos" donde pueden servir de futuros ejemplos.
    En fin, vamos al asunto.

    Mis sensaciones generales coinciden con las de la mayoría, que ya se han expuesto: la soltura, la camiseta, el tamarizismo...
    Ahora bien, hay algunas cuestiones que me han descuadrado después, como el comentario de que se apostó por la línea transmisión de pensamiento - predicción para que el mago no quedase anulado.
    Supongo que está dicho sin pensarlo demasiado, porque me parece desafortunadísimo el comentario.
    Primero, porque para no anular al mago se anula al compañero (tal y comoestá planteado el juego no es partenaire, sino compañera).
    Segundo, porque significa que no se ha sometido a análisis el juego, ni se han buscado alternativas para resolver el conflicto que aparece. Es decir (lo siento), se ha actuado de manera bastante chapucera.
    En toda transmisión de pensamiento hay dos participantes, y ambos son activos: el emisor y el receptor. Basta con jugar a desempeñar esos roles para que todo el problema quede resuelto.
    En cualquier caso, no me parece un juego adecuado para llevarlo a una gala de menalismo a dos.
    Esto me lleva a pensar en que la elecciónd el juego (la mala elección del juego) fue lo determinante a la hora de la exclusión.
    No conozco bien la dinámica del concurso (no lo sigo), pero sí tengo claro que yo también habría votado rojo.
    A favor del verde, el desparpajo, la seguridad... En contra, que se me presenta un producto que nace viciado, que nace con un fallo de concepto.

    En cuanto al comentario de José Luis Moreno acerca de "actualizar" el mentalismo, he de decir que estoy de acuerdo con él al 100%. Lo importante en esa expresión es que no nos quedemos con la forma (la frase de la informática y los ordenadores) sino con el concepto. Que alguien de 19-20 años hago lo mismo que se hacía cuando no había nacido, tiene poco sentido. Y el arte, al menos el arte que concursa para ganar, debe partir (en mi criterio) de la innovación. Repetir lo de siempre aporta poco (por más que la presentación pueda ser más o menos personal). Si yo fuese jurado valoraría, y mucho, la innovación (sea con recursos informáticos o no: eso es lo de menos).

    Por lo demás, mi enhorabuena, claro. Mi invitación a que Natalia se curre un poco más la interpretación, y mis deseos de que vuestro afán de investigación y perfeccionamiento os sigan llevando a la auutocrítica (como estáis haciendo) y a la investigación. Por ahí, chapeau.

    Un abrazo enorme, para que podáis repartiroslo al 50%.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Buenoo... a mi me a gustado el numero... bastante... es cierto que hay gente que con mucho menos han pasado de ronda... creo que el juego a perdido al hacerlo con ayudante... creo... por lo demás... es cierto que tienes el deje Tamariziano...muy acentuado...pero... nose... creo que el miembro del jurado el del muñeco...se a pensado algo que no era... en fin...
    Última edición por SERX; 02/11/2011 a las 17:48 Razón: desde mi HTC sorry...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    LOL, Pulgas, te contesto en el otro hilo, pedazo de tochopost xD

    SERX, parece que dudas... O.o O... eso... creo... no sé... bueno... muchas... gracias por... verme... man...

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Pues yo añadire una cosa que creo que no se a dicho, y esque creo que al principio hablas muy rapido!
    Por lo demás, a mi me a gustado xD. Me pareció ver ese mismo juego en un vídeo por aquí...y en ese momento no me gusto de la misma manera xD, aun así, enhorabuena!

    Saludetes!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Cita Iniciado por SERX Ver Mensaje
    creo que el miembro del jurado el del muñeco...se a pensado algo que no era... en fin...

    Totalmente de acuerdo contigo Serx!!
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Mi opinión ya se la di al propio sergio de forma personal pero la pongo aquí para que todos la veáis también.

    Lo de la camiseta ya se ha hablado y lo apoyo, pero vamos, eso se corrige para la próxima y listo

    Pensé también que hubiese sido bueno que el mago no tocase prácticamente la baraja hasta el final (incluso si se hace bien se puede quitar la necesidad de tocar la baraja, pero cuesta más) pero ya me explicó sergio que tenía el tiempo limitado, una pena.

    Y en cuanto a lo del tamarizismo...Yo diría que no es algo malo del todo. Sergio por todo lo que se de él es así, así le sale a el de forma natural, así es su día a día. Por lo tanto su magia es natural así, no tiene porque forzarse a ser de otra manera (Rubiales, por ejemplo, según me contó antes no "zezeaba" porque tenía complejo, forzaba las "s" y no le quedaba natural, y mirar ahora). Si el chaval es así, pues mira, que sea natural, mientras no copie, simplemente se parezca, será el mismo. Además, que daría yo (y muchos de aquí) por tener la naturalidad que tiene y encima se parece a uno de los grandes de la magia. Yo me sentiría afortunado incluso.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Sí, tío, hablo muy rápido al principio x'D Esque el acelerón que hay que meter en la rampa para salir, luego te encuentras con eso de frente y aunque tienes preparado qué decir, no te sale de la boca... te explota todo x'DDD Y aparte vas pensando: "No me tengo que pasar de dos minutos, no me tengo que pasar de dos minutos,que me cortan, que me cortan" x'D

    Muchas gracias, Ciporr, en fin, luego te doy los 100€ prometidos, que aquí van a sospechar =P X'D

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Bueno yo también te ví actuar Sergio, mi opinión pesonal es que eso de que "me recuerdas a Tamariz", está fuera de lugar... hace poco fue un niño imitando a Michael jackson en sus bailes.. y ahí la intención es parecere a alguien. Tú has hecho tu Magia, que hablando pareces Tamariz, muy bien, y qué? No creo que Tamariz se enfade por eso, ni que tenga derechos de autor sobre el tono.. y menos teniendo "los cinco puntos mágicos" publicado, si hubieses participado como humorista por ejemplo, a nadie le habrias recordado a Tamariz, pero claro como es Magia...

    Partiendo de esa base, y que realmente estuviera mal, sumado a que tu propio "desveles" que no hay poder alguno en tu pareja... el público te ovacionó, gustaste. Y en la actuación aunque hayas cometido errores, has demostrado tuhabilidad como Mago. Simplemente por eso merecías haber pasado aunque, no a la final directamente. La semana pasada un "gitano" fue al programa cantando una canción absurda, después de comenzar lo votos, le cantó a Risto metiéndose con él luego le dieron la oportunidad de que pasara, para que en la siguiente actuación demostrara que sabe hacerlo mejor, ya que su voz no era del todo mala.

    ¿No merece sergio la misma oportunidad? su Magia fue buena, con errores como cantar una canción sin pies ni cabeza, y lo de la camiseta, que para mí está bien el efecto, en el sentido de que por estar en 2011 no hay que hacerlo con un "I pad" o como se llame... En resumen, la voz de este hombre era buena pero falló en lo que presentó como lo presentó y se le dió una oportunidad, al igual ue a muchos más, porque no le pueen decir a Sergio lo mismo? Yo lo ví así...

    A todo esto sumo mis felicitaciones a Sergio, segú lo ví yo, me encantó el juego, aunqe también pensé lo de la ayudante, pero me gustó la habilidad, su soltura y el acompañamiento de palabras que l daba a los efectos. Un abrazo amigo, para mí, merecías pasar.
    Última edición por Gran_FiTi; 02/11/2011 a las 20:06
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Sergio, ya te comente, pero bien, ahora que he visto el video recalco para tus futuras actuaciones: me atreveria hacer algo aun más potente y te dejo algunas ideas:
    Si lo haces con tu novia:
    Que ella adivine todo, es decir...empiezas cogiendo una carta...ella la adivina...pues cuando hacen las mezclas las que estan bocabajo...coger una (tú) aún estando bocabajo y que ella diga que carta es (la adivina)...dicho esto, se le dice al espectador que te ayuda, que coja la que quiera que sea completamente distinta a la otra (la chica la adivina) y por último...que diga que sean todas de picas, excepto el 3 de trebol.
    creo que es bastante facil hacer esto no supone ningun codigo muy bestia...y sirviendote de ayuda Sergio, podrias acabar con dicha rutina adivinando 4 objetos del público (no más) y por último algun DNI. Si necesitas ayuda, dimelo, tengo muchas ideas sobre esto.
    Ya no hablo del concurso, sino como variación en tu show...porque es un juego facil y muy potente. Lástima que no pasaras, he visto a cada uno que deu nido (como diriamos aqui en cataluña jeje).

    En fin, cualquier cosa ya sabes, cuenta conmigo

    saludos!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: TU si que VALES

    Deslizando otros 100€...

    No, ahora en serio, yo esque estoy dividido, por una parte opino una cosa y por otra todo lo contrario.

    Lo que sí te digo, Fiti, es que te agradezco mucho la crítica, lo de la camiseta fue un fallo, sí, no me gusta centrarme solo en que gustase al público porque tienen menos cultura mágica y aceptan casi todo, pero entiendo muchísimo lo que quieres decir te te expongo mis más sinceros agradecimientos por esta "defensa" (aunque nadie está atacando ni defendiendo, esque no encuentro mejor palabra).

    Que yo sepa ha pasado gente que no se lo ha merecido mucho más que otros, pero sinceramente, a mí me la repanpampinfla (frase bastante de mi familia xD) que no me dieran la oportunidad. De hecho, bajo esas condiciones de tiempo mínimo, mejor que no me la dieran x'D

    Fiti, una alabanza de mi parte, pero una alabanza mágica, gracias por exponer otro punto de vista distinto

    Un abrazo mágico muy sentido

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com