Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Respecto del tema de youtube sigo sin entender el prejuicio ya que a mi modo de ver hay cosas realmente muy interesantes de ver. No entiendo eso de decir que practicamente todo lo que se ve en internet es malo, no estoy de acuerdo para nada, me parece que se trata de saber donde buscar y es ahi donde creo yo radica el problema y es donde muchos se caen. El problema es que cuando uno comienza en el tema de la magia uno no tiene filtro , por ende si te pones a mirar videos de youtube como el conpcimiento que uno tiene es escaso ( por no decir nulo) no tiene la capacidad de diferenciar la buena magia de la mala, cuesta darse cuenta de un juego mal hecho vs uno perfectamente ejecutado, ahi creo yo que radica el problema para los que recien se estan iniciando,debido a que alguien que este comenzando puede ver un juego mediocremente performado y no darse cuenta de todos los fallos tecnicos en los que incurre el pseudomago y despues en el tutorial volver a repetir y practicar los mismos errores en los que incurre el creador del video.

    Ahi creo yo que esta el problema del internet, pero si bien es cierto esto puede resultar un problema para los que recien se inician ya cuando se lleva un tiempo en la magia y has leido y estudiado magia afinas el ojo y tienes la capacidad de dilucidar lo que es bueno y lo que es malo y asi ir descartando o tomando cosas lo que tiene que ver con una maduracion en lo que se refiere a la magia. Cuando tienes la capacidad de distinguir lo bueno de lo malo youtube puede resultar una herramienta muy interesante y util, de hecho yo mismo suelo ver videos de youtube, no revelaciones ya que no es lo mio , pero si videos de juegos que me puedan llegar a resultar inspiradores, el punto repito es saber donde buscar..
    Última edición por Edo Sánchez; 03/04/2012 a las 20:47

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    editando sorry, un pequeño problema que tenia con la pagina me llevo a publicar otro post .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Pues Youtube para mí es la única manera de ver a otros magos, de conocerlos, de ver su presentaciones, juegos, ideas de los más grandes... Eso sí, yo estudio de Cartomagia Fundamental, pero no supe que era un Larreverse hasta que no lo vi en Youtube ejecutado.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Buenas, recientemente sumado a la comunidad de Magiapotagia me he dispuesto a ir leyendo los foros iniciales. Hago magia desde los 15 años, siempre aficionado, nunca profesional, con alguna intermitencias en mi estudio me mantengo practicando este hermoso arte. Invalorables palabras las que he leido, aunque me hubisen servido hace algunos años atras, antes de cometer algunos de los errores mencionados en el post. En cuanto al tema de la pirateria de libros, hay algunos textos dificiles de conseguir en mi pais (Argentina) reconozco leer en PDF pero simepre es bueno tenerlo fisicamente, incluso libros leidos previamente, al conseguirlos, uno los relee con mas impetu.
    Un magico Abrazo.
    Doctor.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    No esta bien decir que por aprender de youtube sea malo... hay algunos que se les hace imposible ir a un colegio de magia o adquirir un libro comprado ... en mi caso vivo en un pueblo muy alejado de todo... tengo unos libros de magia que si claro me los descargue de internet porque en la biblioteca de mi ciudad claro no hay lbros de magia, solo de historia argentina, literatura etc etc....
    He hecho un esfuerzo muy grande para poder adquirir 2 libros de magia, y barajas... me los compre en capital federal arg, a 23 horas de mi ciudad... me sale mas caro el envio de los productos ami casa, que los mismos productos... por eso no esta bueno que digan que porque aprendemos de youtube, o compramos libros "pirateados" no los valoremos!!!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Cita Iniciado por Kenji Shinoda Ver Mensaje
    No esta bien decir que por aprender de youtube sea malo... hay algunos que se les hace imposible ir a un colegio de magia o adquirir un libro comprado ... en mi caso vivo en un pueblo muy alejado de todo... tengo unos libros de magia que si claro me los descargue de internet porque en la biblioteca de mi ciudad claro no hay lbros de magia, solo de historia argentina, literatura etc etc....
    He hecho un esfuerzo muy grande para poder adquirir 2 libros de magia, y barajas... me los compre en capital federal arg, a 23 horas de mi ciudad... me sale mas caro el envio de los productos ami casa, que los mismos productos... por eso no esta bueno que digan que porque aprendemos de youtube, o compramos libros "pirateados" no los valoremos!!!
    Creo que lo grave no es que aprendas de youtube o descargues libros de internet "pirateados" es sabido que "las cosas de la magia" no son baratas, lo que creo que molesta de youtube es, como dije en algun momento, "que anden tantos profanos revelando trucos a diestra y siniestra" eso le hace muy mal a la magia, es ese 20% de juego de magia que hay que cuidar porque con revelar no hacemos nada.
    como cuando muestran en los noticieros como hacen los adictos para usar el pegamento o los ladrones para entrar a un lugar, Algunos dicen apologia, otros dicen que avivan giles, etc.
    Creo que lo malo esta en revelar por el solo hecho de decir "yo se como se hizo". Porque los magos usan ese pequeño efecto para elaborar una rutina que tal vez dura mas de 5 minutos para llegar a ese efecto.

    No te enojes y trata de seguir aprendiendo, no importa el medio, siempre y cuando sea el correcto, lo iportante es tu ansia de magia y ese espiritu por aprender. saludos. Espero no ofender a nadie.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    43
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Yo reconozco que leerse el Canuto y poder consultar dudas o ver la ejecución del juego en youtube me ha servido de mucho. Estoy seguro que un buen mago, con años de experiencia, ya no tiene nada que aprender de youtube pero entiendo que para la gente que está empezando es una herramienta complementaria válida. Luego están los que cuelgan videos para exhibirse y no se dan cuenta de que hacen el ridículo, los que hacen negocio desvelando juegos, etc... pero eso es inevitable. Saludos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Edad
    35
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    hey aprecio mucho todo lo comentedo aqui realmente dieron en el clabo yo soy nuevo y ps ciertamente he tenido encuentros con ese tipo de cosas agradesco los consejos y los tomare en cuenta

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Buenas, personalmente creo youtube es como todo: depende del uso que le des. Si después de leer en el GEC cómo se hace el doble lift buscas a tamariz, ascanio, helder y daortiz y ves 40 doble lifts distintos sabrás cómo se usa, cuándo etc. Tendrás una idea de cómo es y hasta dónde se puede llegar. Si en cambio lo usas para ver explicaciones de técnicas de chicos que no saben ni hacer bien la técnica, mal vamos. Pues eso, depende de para qué y cómo lo uses. Es una herramienta más.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    No entraba yo en esa dirección ni que me pagaran...

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com