Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 17
    Edad
    25
    Mensajes
    0

    Predeterminado Mis saludos a todos y todas.

    Buenas a todos los usuarios de este foro. Encantado de poder hablar con todos vosotros de este bello arte.
    Mi nombre es David, tengo 19 años y soy de Puertollano (España). Actualmente resido en Ciudad Real donde
    estudio ingeniería industrial.

    Mi amor por la magia empieza a los 5 años, y no ha parado hasta hoy.
    La cartomagia ha estado siempre como mi favorita, así como mi rama de estudio principal, pero desde hace cosa de un año,
    es la numismagia la que me vuelve loco. He buceado un poco también en el mentalismo y la magia de escena, pero no es
    algo con lo que me sienta cómodo haciendo, aunque adoro ambas ramas.

    No pertenezco a ninguna sociedad, o circulo mágico, puesto que vengo de una ciudad bastante pequeña. No soy profesional,
    y mi público por lo general son amigos y amigos de amigos o familiares.

    Hasta hace un tiempo, la magia para mi no iba mas allá de un secreto, un misterio y una forma de solo sorprender al espectador,
    pero mi magia ha madurado (y sigue haciéndolo) descubriendo la emoción y sentimiento que se puede volcar sobre ella. Especialmente
    en una ocasión (y sin ánimo de aburrir con batallitas) en la que hice magia a un grupo de discapacitados físicos. La ilusión que pude ver
    en sus rostros todavia me eriza el pelo. Fue sin duda una de las cosas que marcó un antes y un después.

    Un placer poder compartir estas lineas con vosotros. ¡Nos vemos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Mis saludos a todos y todas.

    Bienvenido al foro David.
    Espero que con tantos años de magia que llevas encima te decantes por ayudar y enseñarnos mucho a todos =)

    Cotilleo... qué especialidad de Ingeniería Industrial estudias?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com