Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado juegos de numismagia automaticos??

    Pues eso conoceis algun juego de numismagia automatico sin ningun tipo de tecnica,yo conosco uno bastante divertido se deja un monton de monedas sobre la mesa tirandolas,mientras el mago esta de espaldas el espectador puede darle la vuelta tantas veces como quiera a las monedas incluso pude repetir con la misma moneda y esto tantas veces como quiera,luego tapa una moneda y el mago es capaz de decir si la moneda tapada es cara o cruz se puede repetir el experimento siempre sale.Conosco alguno mas pero muy pocos puede que si hago memoria me acuerde de 2 o 3.Cual conoceis vosotros?
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: juegos de numismagia automaticos??

    Bueno, conozco el de "ovejas y ladrones", no viene a ser magia propiamente dicha pero sí supone un pequeño rompecabezas... se hace con cinco monedas (tres ovejas y dos ladrones) que vas colocando en una mano y en otra, y al final tienes todas las ovejas en una mano y a los dos ladrones en la otra...

    Bueno, ese y el clásico de que alguien coja una moneda de entre varias y averiguar cual es tocándola...
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: juegos de numismagia automaticos??

    El de ovejas y ladrones es muy interesante, lo curioso es que se puede hacer con todas las monedas que quieras, aumentando de 2 en 2 7, 9, 11 y asi no es magia propiamente dicha como dice Herpo el loco pero si es muy interesante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: juegos de numismagia automaticos??

    Conozco uno que aprendi a mis comienzos de una caja de cerrillas pero hay que fabricarlo. Te mando un mp Renard
    Última edición por joweme; 23/11/2012 a las 17:28
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: juegos de numismagia automaticos??

    Hola renard, yo más que juegos concretos te puedo proponer 2 fuentes:
    - "Easy Coin Magic" es un libreto de Aldo Colombini. Existe también en versión DVD variando un poco algunos juegos.. Tiene algún efecto parecido al que comentas al inicio del hilo, otros basados en variaciones de la elección del mago... cosas de ese estilo.
    - "Self-working money magic" de Karl Fulves. Este me encanta, tiene juegos basados en moneda extranjera y otros con objetos antiguos, que ya dificilmente se encuentran, pero también juegos bastante chulos. Pero ojo no son todos automáticos, alguno requiere manipulación. El mismo autor tiene otro libro de magia automática de close up en mesa con una sección de magia con dinerito.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juegos de numismagia automaticos??

    Muchas gracias Inherent esto es muy muy interesante.Gracias chicos la verdad que el de ovejas y ladrones es un juego muy bueno se me habia olvidado pero me acuerdo que cuando lo he hecho a tenido una gran reaccion.
    Última edición por renard; 25/11/2012 a las 01:13
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: juegos de numismagia automaticos??

    Creo recordar que en monedas in cressendo hay un monedas de mano a mano casi automatico, requiere muy poca técnica.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: juegos de numismagia automaticos??

    Sino, está este juego que hizo MagDani en el concurso del año pasado


    Concurso Magiapotagia2011_MagDani_el triangulo de las Bermudas - YouTube
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: juegos de numismagia automaticos??

    Yo tengo varios juegos automáticos con monedas y algunos semiautomáticos con monedas, el agujero chino es semiautomático ya que la manipulación necesaria es prácticamente nula, automáticos como tal tengo un par de transposiciones plata cobre que hace el espectador y el mal monetario, en el que el mago no hace absolutamente nada.

    Alguno esta por ahí en descarga directa y otros en notas de conferencia, a ver sie animo y saco un pequeño libro sobre el tema.

    Abrazos gordos!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juegos de numismagia automaticos??

    Gracias Julioso,si es verdad Ritxi vi este juego de Mag Dani,se puede presentar con monedas y hablar de tesoros de algun pirata jaja,Rubiales gracias,ojala este librito vea la luz.
    Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com